Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es cierto aparece alguna cosa en inglés, sin king idemEa, pues ya lo tengo funcionando perfectamente. Aunque al meterme en los ajustes y esas cosas, algunas opciones me salen en inglés y otras en español. Que raro, no? Lo he instalado sin el KingInstaller. Será por eso?
sí, desintala la anterior, reinicia telf/tablet, instalar el archivo descargadoAlguna precaución especial para la instalación? Quitar la anterior? Gracias!!
1. Ir a TomTom LabsMuchas gracias! Recibido y funcionando!
Tengo una pregunta por si alguien la sabe, hay que hacer algo especial para a activar los Labs? En la anterior versión me funcionaban sin problemas pero aquí sólo aparece un mensaje de que lo use con precaución, pero las opciones no aparecen.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
para mi gusto.. TOMTOM lo mejorFuncionando perfectamente. Las diferencias aunque son pocas se agradecen. Sobre todo me gusta el poder cambiar el nivel de curvas de la ruta desde la pantalla de navegación, por ejemplo. Para mí lo mejor de TomTom es poder sincronizar con la web plan.tomtom para planificar las rutas de manera muy fácil y que te aparezcan en Mis rutas inmediatamente. Mil gracias!!
gracias!!! y otambién soy usuario de iOS. Saludosno lo conozco, el IOS es más jodido
pero si me entero de algo te aviso