Tutorial Versión 3.4.21 TOMTOM NAV gratis en Android de por vida

Descargado y a la espera de instalarlo. Muchas gracias por el trabajo

Aplicación instalada y funcionando correctamente.

Como en otras ocasiones, mi agradecimiento a los compañeros que nos proporcionan esta pequeña gran ayuda.
¡Enhorabuena por lo que hacéis, y gracias!

Ea, pues ya lo tengo funcionando perfectamente. Aunque al meterme en los ajustes y esas cosas, algunas opciones me salen en inglés y otras en español. Que raro, no? Lo he instalado sin el KingInstaller. Será por eso?

Ea, pues ya lo tengo funcionando perfectamente. Aunque al meterme en los ajustes y esas cosas, algunas opciones me salen en inglés y otras en español. Que raro, no? Lo he instalado sin el KingInstaller. Será por eso?
es cierto aparece alguna cosa en inglés, sin king idem

Muchas gracias! Recibido y funcionando!

Tengo una pregunta por si alguien la sabe, hay que hacer algo especial para a activar los Labs? En la anterior versión me funcionaban sin problemas pero aquí sólo aparece un mensaje de que lo use con precaución, pero las opciones no aparecen.

Muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Recibido y funcionando!

Tengo una pregunta por si alguien la sabe, hay que hacer algo especial para a activar los Labs? En la anterior versión me funcionaban sin problemas pero aquí sólo aparece un mensaje de que lo use con precaución, pero las opciones no aparecen.

Muchas gracias.

1. Ir a TomTom Labs
2. Tocar "TomTom Labs" en la parte de arriba 20 veces

Después verás el nuevo menú.."The Danger Zone"
Ahí están las funciones ocultas

Siempre me resultó curioso que la versión de pago de 19 euros anual del Tomtom ofrezca menos opciones que la alternativa... como lo de los anuncios luminosos de radares... 😁

Para mi los avisos de giros y de proximidad de radar son lo más, una cosa super sencilla pero tan efectiva para llamar la atención del piloto.

Recibido y funcionando en uno de mis teléfonos. En otro estoy aun con algún problemilla. A ver si soy capaz de resolverlo.

Vss

Despues de probarlos todos, me quedo con Tomton. Es el más simple pero a la vez el más efectivo. Desde mi punto de vista, los radares y la gestión del tráfico son sus puntos fuertes. Por el contrario, echo de menos no avisar de waypoints.

Funcionando perfectamente. Las diferencias aunque son pocas se agradecen. Sobre todo me gusta el poder cambiar el nivel de curvas de la ruta desde la pantalla de navegación, por ejemplo. Para mí lo mejor de TomTom es poder sincronizar con la web plan.tomtom para planificar las rutas de manera muy fácil y que te aparezcan en Mis rutas inmediatamente. Mil gracias!!

Funcionando perfectamente. Las diferencias aunque son pocas se agradecen. Sobre todo me gusta el poder cambiar el nivel de curvas de la ruta desde la pantalla de navegación, por ejemplo. Para mí lo mejor de TomTom es poder sincronizar con la web plan.tomtom para planificar las rutas de manera muy fácil y que te aparezcan en Mis rutas inmediatamente. Mil gracias!!
para mi gusto.. TOMTOM lo mejor

su gestión del tráfico y radares, es imbatible. No hay otro igual que yo haya visto
su facilidad de la planificación web

puntos en contra:

Pocos wp en su planificación
no avisa las paradas
dificultad de importación gpx, no todo lo traga
mapas paupérrimos
gestión de carpetas rutas , no existe, va todo al mismo saco

Recibido, a ver si los instalo y le echo un vistazo a las nuevas funciones.
Coincido con los comentarios en que una vez que lo pruebas te acostumbras a él, sobretodo en la parte gráfica.
Un saludo.

Cuando puedas me lo envías, Papá Noel, ha traído un móvil nuevo, y me gustaría seguir disfrutando.
Un saludo a todos.

Atrás