Versión de software Garmin 2610

Beckett

Curveando
A ver, os cuento:

Mis versiones son:

Software del navegador: 4.20
Map Source: 5.2
City Navigator : 6.0

Entonces pregunto...

- Por qué en la web de Garmin, la última versión descargable del software para el navegador es la 3.9 de agosto de 2004, más antigua que la que tengo?

- Debo actualizar la versión del Map Source? Si es así, me la bajo de la web de Garmin?, y es tan simple como instalar encima sin más? No necesito un unlock? Me recomendáis que actualice el MapSource ?

- Si actualizo la versión del City Navigator a la 7.0 tendré que descargar en el GPS los mapas de nuevo, como es lógico. Machacarán automáticamente los antiguos o tengo primero que borrarlos? y cómo lo hago?

Bueno, ya veis que estoy navegando, pero en un mar de dudas... :-/

Help please...

- Por qué en la web de Garmin, la última versión descargable del software para el navegador es la 3.9 de agosto de 2004, más antigua que la que tengo?

Es raro esto que comentas. Pásame el link y te lo miro. Creo que te has equivocado a la hora de elegir el programa, aunque todo puede ser.

- Debo actualizar la versión del Map Source? Si es así, me la bajo de la web de Garmin?, y es tan simple como instalar encima sin más? No necesito un unlock? Me recomendáis que actualice el MapSource ?

El Map Source es un programa gratuito que se puede bajar de la página de Garmin y es el que "abre" los mapas. Cuanto más actualizado esté, mejor. Así te permitirá tener opciones nuevas en tu programa. Simplemente se baja y se instala (no importa desinstalar el viejo).

- Si actualizo la versión del City Navigator a la 7.0 tendré que descargar en el GPS los mapas de nuevo, como es lógico. Machacarán automáticamente los antiguos o tengo primero que borrarlos? y cómo lo hago?

Se machacan los antigüos, no te preocupes. Es muy fácil.

Carlos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Es raro esto que comentas. Pásame el link y te lo miro. Creo que te has equivocado a la hora de elegir el programa, aunque todo puede ser.

El Map Source es un programa gratuito que se puede bajar de la página de Garmin y es el que "abre" los mapas. Cuanto más actualizado esté, mejor. Así te permitirá tener opciones nuevas en tu programa. Simplemente se baja y se instala (no importa desinstalar el viejo).

Se machacan los antigüos, no te preocupes. Es muy fácil.

Carlos

Ya he actualizado el Mapsource sin problemas. ;)

Carlos, de dejo dos links del software del Garmin. Ojo, me refiero al software que va instalado en el navegador (la firmware?). Ambos enlaces llevan a la versión 3.9, supuestamente la más actualizada, mientras que mi "parato" dice que lleva la versión 4.2... ???

http://www.garmin.es/html/automocion/automocion/act/2610.html

http://www.garmin.com/support/collection.jsp?product=010-00273-03

Creo que no me he equivocado...

En mi caso al tener el BMW, la versión del software es la 4.30, puesta muy recientemente en la web de BMW...en su día actualicé con la version 3.90 de Garmin y funcionó sin problemas...en definitiva son el mismo aparato ;) ;) ;) ;)

Lo acabo de comprobar y realmente la versión que aparece en la web de Garmin es anterior a la del GPS. Es posible que todavía no esté en la web la última versión. Yo no me preocuparía.

Por cierto, cuidado con actualizar un GPS de BMW con los drivers de Garmin o viceversa ya que, a pesar de ser el mismo hardware el software interno difiere un poco y se podría fastidiar el invento.

Carlos

yo tengo otra preguntilla al respecto.

¿si te mandan el cd de mapas (versión 7 creo), hay que solicitar un desbloqueador para utilizarlo al coste de 150 euros?

Ahora tengo dos sistemas el garmin y un movil con bluetooth que va de miedo, y no estoy todo el día preocupado por si me lo roban, con el movil tengo la versión actualizada indefinidamente y con el garmin cada actualización de mapas 150 euros, mas de lo que cuesta el gps bluetooth, es un poco ironico verdad?

gracias.

FranBoxer dijo:
yo tengo otra preguntilla al respecto.

¿si te mandan el cd de mapas (versión 7 creo), hay que solicitar un desbloqueador para utilizarlo al coste de 150 euros?

Ahora tengo dos sistemas el garmin y un movil con bluetooth que va de miedo, y no estoy todo el día preocupado por si me lo roban, con el movil tengo la versión actualizada indefinidamente y con el garmin cada actualización de mapas 150 euros, mas de lo que cuesta el gps bluetooth, es un poco ironico verdad?

gracias.

Hola Fran,

Si has comprado tu navegador Garmin en los últimos meses (creo que 12) no tienes que pagar para desbloquear los mapas. De lo contrario sí. :-/

Atrás