version iglesa de r65 ?

r65kiko

Arrancando

Hola a todos, ayer pude probar la 65 que se ha comprado un amigo y la verdad es que esta en unas condiciones muy buenas, todo limpio fino y ajustadito, la moto tiene el velocimetro en millas y no en km lo que me hace pensar que es inglesa... o americana? esto en principio da bastante igual lo que me llamo mas la atencion es que aun estando en un estado optimo y funcionando el motor redondo y suave, sin vibraciones... etc tenia menos potencia que la mia, que esta hecha un autentico desastre a nivel de puesta a punto, carburacion etc...
algo no me cuadra... y me hace pensar si hay distintas versiones de esta moto (las dos son de la misma edad, del 81) para distintos paises y que puedan tener alguna distinta configuracion que afecte a su potencia... no se... quiza por motivos fiscales o algo asi
no se si estoy diciendo una chorrada...

alguna idea de esto?
un saludo

Pues puede ser que haya algo parecido, mi R45 según su ficha técnica tiene los 34 caballos máximos legales durante los 2 primeros años de carné. Viene de inglaterra y según lo que he leído esa potencia no existe en un R45... :D

Hola, en la documentacion de la moto debe de poner si es de importacion, para de esta manera saber su procedencia y con un poco de suerte via internet averiguar si existe en ese pais algun tipo de limitacion de caballos.
es posible pero tengo dudas.............., sigue informandonos por curiosidad.
saludos

De la R45 había dos versiones, de 27 y de 35 CV. Pero de la 65, que yo sepa, la de platinos da 45 Cv y la electrónica 50 Cv. Si embargo la R65 GS de mi hermano, da 27 CV, no sé si hay una versión tan limitada en las 65 de carretera, a mí no me suena.

Mirando el libro de mantenimiento de mi R65 del 79 confirmo lo escrito por Pol45:
27cv y 35cv para la R45
45cv para la R65

Con el Nº de chassis debes poder tener los datos a la salida de fabrica

buen apunte islander... hay q tener cuidado que aunque es falta leve en la ITV jode bastante a los q vienen de frente q la óptica enchufe hacia su lado ;)

Las primeras r-65 salieron con 45cv,luego las subieron a 50cv, y las que salieron con monolever en el 85 las bajaron a 48cv.

ok, mirare de ver la documentacion y los detalles tipo faro etc...
gracias por vuestro interes

Atrás