Versiones de Pilot Road 4 GT para 1200RT ?

jramonr

Allá vamos
Hola a todos/as
es posible que existan diferentes versiones de la Pilot Road 4 GT ?
mi estilo de conducción no ha cambiado y este juego de PR 4 GT me ha durado 2.500km menos que el anterior juego (delantero y trasero)
exactamente me han durado 8.295 Km.

a que puede ser debido?
hoy iré a cambiarlas, espero que el taller me de algún consejo también.

salu2

Hola Jramonr, yo llevo montadas en mi adv 07 el segundo juego de de PR4 trail y, de momento, me estan durando lo mismo que el anterior juego. Imagino que tendran que ver varias cosas como la velocidad, carga, tipo de carreteras, temperatura del asfalto, etc, pero vamos, aun asi, son los mejores neumaticos de carretera que he probado. A mi el primer juego me duró 15000 kms la trasera, la delantera aun la llevo puesta. Este verano hemos estado en Noruega, con todos los paises por los que pasas y, aunque estan las dos cuadradas, estan muy bien de dibujo y agarre.

Yo diría que no.
Puede las condiciones hayan sido distintas. Más autovías, carga, más kms con pasajero, etc.

Y otra climatología , posiblemente más calor

Hola
Ayer fui a cambiar los neumáticos, y esta fue la razón que me dio el mecánico LA CALOR. Ya que dice que no hay versiones, y yo le explique que no he cambiado mi forma de conducir, que los recorridos y por donde siguen siendo los mismos (80% curvas, 20% autopista) y el pasajero mas o menos las mismas salidas.

gracias a todos y esperemos que el próximo Julio no sea tan caluroso :D:D.

No existen diferentes versiones de la gama GT, que yo sepa. Estoy seguro que esa diferencia se debe a varios factores que ya te han comentado, la presión es la mas importante, la carga, el ritmo, el estado de la carretera...

Has tocado la suspensión o altura de la moto?

Ya nos dices que te cuenta el taller.

Atrás