Versys 1000cc 2012

Fernando28

Curveando
kawasaki-versys-1000_thumb_e.jpg

kawasaki-versys-1000-3_thumb_e.jpg

Más info: http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/kawasaki-versys-1000-novedades-2012

[highlight]Web Kawa [/highlight]>>> http://www.kawasaki.es/Versys1000

Ummmmm! me parece un concepto muy interesante. Cómoda, estética diferente, potente, suave. El pasajero no debe ir mal.
¿No os habéis dado cuenta? La mayoría de los traileros usamos las GSs, las vstrom, las Varaderos... para viajar, cargar, curvear... para todo menos para ir al desierto. Como mucho y salvando excepciones, una bonita pista.
En este contexto no me parece nada rara esta moto. Si está bien de precio :)

170C0E0210630 dijo:
Ummmmm! me parece un concepto muy interesante. Cómoda, estética diferente, potente, suave. El pasajero no debe ir mal.
¿No os habéis dado cuenta? La mayoría de los traileros usamos las GSs, las vstrom, las Varaderos... para viajar, cargar, curvear... para todo menos para ir al desierto. Como mucho y salvando excepciones, una bonita pista.
En este contexto no me parece nada rara esta moto. Si está bien de precio  :)

Totalmente de acuerdo ::)

muy muy interesante opcion a tener en cuenta, porque, como dicen los compañeros, la mayoría de los km. los hacemos viajando en compañía, y en mi caso, con la casa a cuestas. A ver como se portan con el precio...

Pues yo no lo entiendo... una moto de concepto comodo-básico con un tetra de mil... con lo que eso conlleva...
No se si encontrará su hueco en el mercado o no... pero yo no lo entiendo....

Para gustos colores. Esta moto a buen precio no digo que vaya a ser una superventas, pero se vendera bien. A mi no me desagrada nada a priori. La veo bastante polivalente. Como ande por lis 9000-9500 euros
sera un acierto.
Le pones maletas y top y a tirar millas.

6F7B68676F7B6867090 dijo:
Para gustos colores. Esta moto a buen precio no digo que vaya a ser una superventas, pero se vendera bien. A mi no me desagrada nada a priori. La veo bastante polivalente.[highlight] Como ande por lis 9000-9500 euros   
sera un acierto.[/highlight]
Le pones maletas y top y a tirar millas.

A ese precio si que me parecería una gran compra, pero dudo mucho que salga tan barata. Con las maletas y el Top yo la veo filtreando los 12.000.

Es una Z1000 tuneada, así que supongo que para no pisar a la SX habrán puesto componentes más sencillos como se aprecia en las fotos... así que no veo descabellado que esté por debajo de los 10.000 o bien por debajo... de no ser así no se cuantas pueden pretender vender...

Control de traccion (3 niveles), dos mapas de motor, 100cv de potencia, 21,5 litros. Motor z1000.

Para mi si esta a un buen precio serà una muy muy buena moto.

Yo probe el motor de la z750 y me gusto mucho.

Como se esta poniendo el mercado para los que nos gustan las trail "asfalticas".......sinceramente no la veo por ninguna pista.
Se ve que los componentes son mas "Basicos" que otros modelos, se ve comoda, se ve versys, y si se portan bien con el precio, muchos la compraran, y seguro que no les decepciona, si yo tuviese que cambiar mi moto, como poco, iria a probarla, como poco......... ;)

239 kilos segun Kawa

118cv

102Nm a 7700rpm
Pnta muy muy bien

Encima dicen k la autonomia puede llegar a 400km!!!!

Creo k hay una gran adversaria a la Honda (por precio) y a la supertenere en cuanto a asfalto

Lastima del escape, pero eso se cambia

0530372E2E272F11420 dijo:
Como se esta poniendo el mercado para los que nos gustan las trail "asfalticas".......sinceramente no la veo por ninguna pista.
Se ve que los componentes son mas "Basicos" que otros modelos, se ve comoda, se ve versys, y si se portan bien con el precio, muchos la compraran, y seguro que no les decepciona, si yo tuviese que cambiar mi moto, como poco, iria a probarla, como poco......... ;)

El control de traccion es el mismo k el de la nueva zx 14-r

2 mapas de motor

Horquilla multiregulable

creo k ofrede bastante

Pues a mí me gusta, y si le ponen un precio alrededor de 10.000€, o lo que es lo mismo 5.000 € mas barata que la honda crosstourer, pesando 36 Kgs., menos pues anuncian un peso en orden de marcha de 239 Kgs., pienso que puede ser una muy buena compra para disponer de una moto con una postura trail, asiento comodo para dos, buena capacidad de carga, un buen motor de 1000 cc con bastante fuerza a bajo regimen y una estética que ha tenido exito con el modelo de 650.
Con todo lo dicho si ahora quisiera comprar moto la miraria y la probaría.  Solo le falta un cardan para ser una moto redonda :) :)

Por cierto los neumáticos que lleva son los mismos que la Ducati multiestrada

UVESSS

575B4953494B4F535656553A0 dijo:
Pues a mí me gusta, y si le ponen un precio alrededor de 10.000€, o lo que es lo mismo 5.000 € mas barata que la honda crosstourer, pesando 36 Kgs., menos pues anuncian un peso en orden de marcha de 239 Kgs., pienso que puede ser una muy buena compra para disponer de una moto con una postura trail, asiento comodo para dos, buena capacidad de carga, un buen motor de 1000 cc con bastante fuerza a bajo regimen y una estética que ha tenido exito con el modelo de 650.
Con todo lo dicho si ahora quisiera comprar moto la miraria y la probaría.  Solo le falta un cardan para ser una moto redonda :) :)

Por cierto los neumáticos que lleva son los mismos que la Ducati multiestrada

UVESSS

Creo recordar que la crosrunner esta sobre 12000 euros, y segun me ha dicho un pajarito (un amigo que la ha probado) es un truñete de mucho cuidado, asi que..........indudablemente compraria antes la kawa, con honda siempre me pasa lo mismo....la espero con mucha espectación y luego.....piumm piumm piummm

Coño, y con scorpion trail para vender la moto de que vale para off... definitivamente no me gusta... ;D

120 delante y 180 detras en llantas de 17.... :-?

¿quien dice que la han sacado  para off? 
Kawasaki no

6C71474C416F45240 dijo:
120 delante y 180 detras en llantas de 17.... :-?

¿quien dice que la han sacado  para off? 
Kawasaki no

Lo mismito que la Ducati... bueno más gorda aún... le montan esas mismas gomas y dicen que tiene un modo enduro... si no tienes ninguna aspiracion trail, no montas unas gomas como esas... montas unas asfálticas...

Bueno, bien
pero Ducati habla de "modo trail" por lo menos en la publicidad

el off ya...... es otra cosa, creo yo

14093F3439173D5C0 dijo:
Bueno, bien 

Habla de modo enduro, que es peor... y dice que la moto es válida para ese uso precisamente porque monta las pirelli scorpion trail, gomas que se desarrollaron para precisamente eso, darle aptitudes off a la multi... y que despues montaron motos como la GS800 o la Tiger 800... buenas gomas por cierto... aunque para off no aportan practicamente nada sobre unas asfálticas...

71555F545D5950635752555B54483C0 dijo:
[quote author=14093F3439173D5C0 link=1320752625/24#24 date=1320769718]Bueno, bien 

Habla de modo enduro, que es peor... y dice que la moto es válida para ese uso precisamente porque monta las pirelli scorpion trail, gomas que se desarrollaron para precisamente eso, darle aptitudes off a la multi...  y que despues montaron motos como la GS800 o la Tiger 800...  buenas gomas por cierto... aunque para off no aportan practicamente nada sobre unas asfálticas...
[/quote]

w128h86_000003409C85322D.jpg
  Neumáticos mixtos

Los neumáticos Pirelli Scorpion Trail ofrecen una magnífica estabilidad a velocidades propias de autopista, así como un buen agarre en todo tipo de superficies asfaltadas.
(extraido de la web de Kawasaki)

En la Web de Pirelli, puedes seleccionar, por gamas, circuito, carretera, custom, scooter... ah, y para acceder a las pirelli scorpion trail, clickas en la pestaña de Off road... ;)

Muy interesante, la encuentro atractiva :)
Creo que sigue la estela dejada por la ducati multistrada y la tiger 1050. Y ese motor no lo veo mal, si hablásemos de un 600cc, pues no, pero un 1000cc ya son palabras "mayores".

saludos

7766656B6863666C6675070 dijo:
Muy interesante, la encuentro atractiva  :)
Creo que sigue la estela dejada por la ducati multistrada y la tiger 1050. Y ese motor no lo veo mal, si hablásemos de un 600cc, pues no, pero un 1000cc ya son palabras "mayores".

saludos

Si el motor es cojonudo... tiene una de las entregas de potencia más logradas en una mil tetra... pero ¿en una versys?... un bloque tan grande, un chasis de naked deportiva... altura y estetica no lo son todo para hacer una moto "todocamino"...

Perooooo. Chicos, yo es que no la veo como una moto trail ni todocamino ni crossover ni enduro......
Es una moto de carretera para hacer carretera; curvas, paquete, maletas y cargada hasta los topes.... A un precio de unos 10.500€.
La estética efectivamente me parece rara pero hay que verla en directo. Con las fotos que habéis puesto se ve un vasculante de calidad, asas y parrilla muy "turísticas", nivel de temp y combus. Pero lo mejor que le veo es el asiento. Tiene una pinta comodísima para el piloto...

Sobre el motor 4 cilindros es justo lo que buscaba. Lo único que había encontrado hasta ahora de ese estilo era la Suzuki Bandit 1250 con maletas y top pero es incómoda, demasiado sport y está muy vista. La Kawa SX era demasiado deportiva y tambien sport. La multi 1200 la conozco bien y aunque no lo parezca llega al mismo destino que esta kawa con otro concepto pero es muy cara.
Para mi esta Versys es perfecta y quizás no espere a que Suzuki saque la sustituta de la vstrom1000.

A falta de precio y de verla en directo le doy un 9 junto con la Triumph 800 y esperando el precio y el cardan de la futura Triumph 1200 tricilíndrica.

Se nos viene encima un aépoca muy interesante a nivel nuevos conceptos moteros....

Viendo las curvas de potencia tiene que ir pero que muy bien, y supongo que no llevara un desarrollo excesivamente largo, con lo cual andara de lujo.

La Z1000 es unas de las motos que he probado que mas me ha impresionado su motor, si es el mismo pero retocado para la ocasion tiene que ir de lujo.

Yo no busco una moto para off, busco una moto comoda para viajar 8mido 1,90cm) ir con pakete, poder ir cargado, mantenimiento bajo y k consuma poco. De momento la 800gs me da eso (peca de poca comodidad) pero la versys ofrece esto, a mas de control de traccion, un avance en seguridad, ahora a ver a k precio sale.

El precio de la Tiger 1200 (ojala me equivoque) pero rondara los 14000.

170C0E0210630 dijo:
Sobre el motor 4 cilindros es justo lo que buscaba. Lo único que había encontrado hasta ahora de ese estilo era la Suzuki Bandit 1250 con maletas y top pero es incómoda, demasiado sport y está muy vista. La Kawa SX era demasiado deportiva y tambien sport

Coincido plenamente con ese planteamiento. Hay motos muy lógicas como ruteras, y relativamente asequibles (cbf1000, bandit1250...) pero tienen el problema del tamaño, y sobre todo, comodidad (la posición de una moto de carretera, no "sirve" para todo el mundo).
Creo que esta versys puede captar a muchísimos de estos usuarios... a fin de cuentas, creo que va a ser mejor en todo, y peor en nada (porque hasta en carretera y curvas, creo que será más facil de llevar con su manillar). Y efectivamente tiene pinta de ser muy cómoda (posición y asiento).
Con un buen precio, me parece una opción muy válida e interesante.

saludos

587C767D7470794A7E7B7C727D61150 dijo:
[quote author=7766656B6863666C6675070 link=1320752625/29#29 date=1320775265]Muy interesante, la encuentro atractiva  :)

saludos

Si el motor es cojonudo... tiene una de las entregas de potencia más logradas en una mil tetra... pero ¿en una versys?... un bloque tan grande, un chasis de naked deportiva...  altura y estetica no lo son todo para hacer una moto "todocamino"...
[/quote]

Habrá que verla en vivo, es cierto que las ventajas de los motores en V era justamente que eran estrechos... los twin pues un poco más anchos... pero un tetra, será más grande pero aunque sobresalga un poco... ;D todo depende con que se compare, no? que hay motores que van colgando de la moto a los lados :D.

Lo cierto es que se están moviendo nuevos "conceptos", tenemos el V4 de la honda... el tetra de kawa, el tri de la tiger 1200... seguro que todos tienen su encanto.

saludos

Yo no interpreto que Kawasaki la está vendiendo como una trial. Más bien lo hace como rutera, con una posición cómoda para piloto y acompañante.

Y a que nos ha sorprendido al incorporar un motor de 4 cilindros, ehh??

A mi me gusta.

Desde luego esta no esta "inspirada" en la GS ni en ninguna otra....aunque viendo el resultado casi mejor que lo hubiera hecho......!!!joder que cosa mas fea!!!  :o :o :o :o :D

No se si sera logica, rutera,barata.... ::)...para mi es horrible y con esa premisa me sobra todo lo demas. :-/

Creo sinceramente que se venderan cuatro  :-/ Vsss

43585A5644370 dijo:
Perooooo. Chicos, yo es que no la veo como una moto trail ni todocamino ni crossover ni enduro......
Es una moto de carretera para hacer carretera; curvas, paquete, maletas y cargada hasta los topes.... A un precio de unos 10.500€...............

Exacto, el concepto TDM 20 años despues.... una Trail que NO es Trail, hecha para la carretera.
Y con ese motor tiene que ser la leche..... ya solo faltaría que rondase los 190-200 kg máximo y flipo !!!!!! :o

La leche...

Con lo bonitas (para mi gusto) que son la GTR1400 y la Z1000SX...y lo rematadamente HORRENDA que me parece esta moto...

Con un cambio de escape y unas maletas de aluminio ganaria bastante.A mi no me disgusta.Pena de un cardan y lo bordan.
Cuanta mas variedad alla mejor.

Me alegra que el modelo final ya se conociera en este Foro hace unas semanas ::)

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

7F5C41565D495C6C635C5F525A5D5C330 dijo:
Me alegra que el modelo final ya se conociera en este Foro hace unas semanas   ::)

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

La verdad es k sí, aunk pensaba k cambiarían un poco el escape :'(, gracias daytona!

PD: pon algo de Bimota ;)

0032341835767777470 dijo:
[quote author=43585A5644370 link=1320752625/31#31 date=1320779114]Perooooo. Chicos, yo es que no la veo como una moto trail ni todocamino ni crossover ni enduro......
Es una moto de carretera para hacer carretera; curvas, paquete, maletas y cargada hasta los topes.... A un precio de unos 10.500€...............

Exacto, el concepto TDM 20 años despues.... una Trail que NO es Trail, hecha para la carretera.
Y con ese motor tiene que ser la leche..... ya solo faltaría que rondase los 190-200 kg máximo y flipo !!!!!! :o[/quote]

El concepto TDM con mas de 100 cv. para todo tipo de ruteo con una posicion bastante comoda, creo que no esta nada mal.

Pues parece que no pinta mal, ami no me desagrada.

saludos

53706D7A716570404F70737E7671701F0 dijo:
Me alegra que el modelo final ya se conociera en este Foro hace unas semanas   ::)

UN SALUDO A TODOS !!!!   ;)   :)

En este foro jugamos con ventaja...  8-)

Como siempre has demostrado que eres, como diria Guardiola, "el puto amo" ;)  :) Vsss

Increible moto. Yo creo que sabe conjugar perfectamente lo que espera cualquier rutero de una buena moto.
Todo un acierto lo de la llanta de 17 delantera, ya que coincido con aquellos que opinan que como mucho un 20 % de las maxitrails se meten por lo marron. Y para pistas faciles con la 17 sobra.
En cuanto a lo de la cadena, pues que quereis que os diga... Saliendo los cardanes como estan saliendo ultimamente, y con los avances como el Scottoiler o, lo que me parece a mi mejor solución, cambiando la cadena por correa dentada (en el resto de Europa está muy visto, de hecho en la maxiprueba de los 50000 kms de la bandit 1250 se la cambiaron) pues creo que el problema está más que resuelto
Ahora a esperar a que salga. Que la rebajen como viene siendo costumbre en Kawa con todos los modelos nuevos, y entonces a aprovecharse del Kawa-go y a por ella  ::)....

Me parece un concepto muy interesante.

Soy el único que la compararía con una CBF 1000 ...

Solo falta saber el precio, que creo que es clave hoy en día...

A excepción de algún detalle solucionable, me parece muy bien concebida. Kawa lleva buena racha.

En cuanto al diseño y concepto si es por comparar,para mi sería con la anterior Multi, también de 1000 cc.

Vss.

Atrás