Versys 1000cc 2012

A mi me gusta
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kuM2j_azBKQ&feature=colike[/media]

He visto el video y creo que han acertado¡¡¡ por lo menos, a mi me gusta y mucho.
Una rutera que creo tendrá un precio justo, y que, tal como se muestra en el video... será una máquina de hacer curvas disfrutándola, evidentemente no será una multistrada1200, pero creo que es el mismo concepto pero más civilizado y "tranquilo".
Y ese motor tiene que ser una auténtica maravilla ruteando por carreteras de montaña, mucho par y ni una mala vibración.
Me gusta.

saludos

Desde luego tiene una pinta estupenda¡¡¡ kawasaki ya tiene otra gran rutera en su catálogo :)

2012-Versys-1000_6.jpg

2012-Versys-1000_8.jpg

2012-Versys-1000_1.jpg

2012-Versys-1000_2.jpg

10.110 euros al cambio en [highlight]CANADA[/highlight]

Precio de venta al público sugerido por el fabricante.

UN MOMENTO, COMPROBANDO  :-?
corregido error

Creo que despues del exito que tuvieron con la Z750, este va a ser el siguiente acierto de Kawa.

Me gusta, por concepto, polivalencia y precio ajustado ;)

A mi personalmente no me dice nada y las maletas no me gustan ni un poquito, creo la nueva Triumph Explorer le da cien mil vueltas, pero esto evidentemente es cuestion de gustos, de lo que estoy seguro es que tendra un precio muy competitivo conociendo a la marca, pero desde luego no es una moto que yo me compraria.

Esta muy bien esta Versys, sobre todo por que un 4 en linea no lo tenia otra marca en una moto de este concepto y hay mas donde elegir, y si de precio esta bien, pues todo un acierto.

Saludos
Pues compañeros, que quereis que os diga, a mi me gusta¡¡ y mientras mas la miro, mas me gusta¡¡ estoy mas que seguro que no sera la mejor, pero creo que ira muy bien......y si sacan una tdm con el motor de la supertenere...aynsssss, me voy a esperar un poquito que me pongo loco..... :D

Esta moto va a quitar muchísimas ventas a marcas como Ducati y Honda, y a Suzuki si se atreve ya a sacar su trail de 1.000, porque seguro que va a costar menos y la moto tiene muy buena pinta.

Quizás me gustase más un concepto bicilíndrico...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GPHlkVc5xUU[/media]
Incorpora 2 modos de ajuste de motor.

saludos

Muy feaaaaa!!!!,con lo "guapa " que es la Z-1000 podrían hacer algo siguiendo su estética,es que me parece horrorosa :P :P :P

Muy guapo el video parece que la moto se desenvuelve bastante bien y seguro que no será muy cara

A mi no me gusta, pero claro, cada uno tiene su gusto.

A día de hoy la única kawa que comparía es la GTR, esa si que me pone tonnnnnnnnntiiiiiisimo

4B4E590A0 dijo:
A mi personalmente no me dice nada y las maletas no me gustan ni un poquito, creo la nueva Triumph Explorer le da cien mil vueltas
, pero esto evidentemente es cuestion de gustos, de lo que estoy seguro es que tendra un precio muy competitivo conociendo a la marca, pero desde luego no es una moto que yo me compraria.

Son dos motos que facilmente pueden gustar al mismo tipo de moteros incluso como para dudar entre las dos a la hora de comprar pero la Tiger es otra cosa, mas trail que la Versys, que de trail..... :-?

Atrás