VERTI no asegura las R1200Gs

fennek

Allá vamos
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
965
Puntos
63
Pos eso, hoy iba a renovar en Verti el seguro de mi 1200GS del 2010 y dicen que ese tipo de moto no aseguran. A mi pregunta de porqué, me contestan que no saben, lo dice así "el sistema".
Seguidamente no renové el seguro de mi coche que tenía allí hace años y adiós Verti.
Más tarde me llama el responsable de fidelización preguntándome porque no renuevo con ellos el seguro del coche y le respondo tranquilamente que no sé, lo dice así el sistema...me quedé tan a gusto!
 
pues yo la tenía con Verti y hace un par de meses me fui yo pero porque no me convencía el precio de renovación, no porque no pudiera renovarla

Tengo una R120GSA de 2007
 
Pues yo me acabo de ir de vertí por precio mejor en mutua y me llamaron para convencerme y renovar con ellos

Esto hace 20 días y era mi Gs 1200 del 2008.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tienes que analizar los capitales en caso de accidente , tanto sanitarios como personales, si tienes claro eso como yo ( casi , casi) adelante
 
También tienes que analizar los capitales en caso de accidente , tanto sanitarios como personales, si tienes claro eso como yo ( casi , casi) adelante

Ok tomo nota iiii

Muchas gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pos eso, hoy iba a renovar en Verti el seguro de mi 1200GS del 2010 y dicen que ese tipo de moto no aseguran. A mi pregunta de porqué, me contestan que no saben, lo dice así "el sistema".
Seguidamente no renové el seguro de mi coche que tenía allí hace años y adiós Verti.
Más tarde me llama el responsable de fidelización preguntándome porque no renuevo con ellos el seguro del coche y le respondo tranquilamente que no sé, lo dice así el sistema...me quedé tan a gusto!

Jajaja...Siempre se me olvida esa excusa para no renovar el seguro ¡y queda "dabuten"!. Habría que chinchetar el hilo y tenerlo a mano para cuando se presente la ocasion.
Prueba en Mapfre, a mi me paso lo mismo con Verti y tuve que asegurar con su mamá ( así me respetaban los bonus sin dar partes).
 
En su base de datos no tienen R 1200 GS, pero sí R 1150 GS. Apúntate a esa. Inexplicable.
 
Si es que los algoritmos de las compañias de seguros a veces son mu tontosss .
 
Yo me piré de Verti no por precio, sino porque me dejaron vendido (se lavaron las manos) ante un taller que me hizo una reparación incorrecta después de que me tirase un coche. Ellos eran mi aseguradora (que pagó los daños, o parte de ellos por la mierda esa de convenios entre aseguradoras, pese a no ser yo el culpable del accidente) y cuando les pedí ayuda me dijeron que ellos se limitaban a pagar y que no entraban en si la reparación estaba bien o mal hecha. Les pedí copia de la factura de la reparación para poder plantear yo la reclamación al taller, y me la negaron.

Reacción: en cuestión de pocos meses, a medida que iban extinguiéndose, fui dando de baja seis vehículos, entre coches y motos ?.

Me llamaron no sé cuántas veces (a medida que iban cayendo pólizas) para que "me lo pensase". Y cada vez que me llamaban les decía que se lo hubiesen pensado mejor en el momento en que que necesitaba que me ayudasen. La última vez que me llamaron -a lo mejor tendría que haber empezado por ahí- les dije que sólo tengo dos empresas con las que no volveré a contratar nada jamás, ni gratis: Vodafone y Verti.
 
Arriba