VESPA-PIAGGIO EICMA 2011.

Daytona

Curveando
Piaggio_eicma2011%20(37).JPG_630.jpg

Piaggio_eicma2011%20(16).JPG_630.jpg

Piaggio_eicma2011%20(49).JPG_630.jpg

Piaggio_eicma2011%20(50).JPG_630.jpg

Piaggio_eicma2011%20(39).JPG_630.jpg

Eso son "cachas" y no las de mi Vespa 200.... ;D ;D

Gracias Daytona como siempre ;)

Hola que hay.
Que diseño más majo. Estas Motovespa y las chicas, :D no necesitan ningún accesorio.
Hala hasta luego.

La vespa cuarantasei me parece expectacular en su diseño, estos Italianos son unos maestros.

.

Muchas gracias por las fotos.

Tengo a mi hija (16) estudiandose al detalle todas las fotos de Vespas.

...... y yo estudiando las de la X10.

Vssssssssss

jOER QUE GUAPAS. Y me refiero a las chavalas porque las vespas me parecen mu feas.

la 46 es preciosa, es un concept no??? La chica tampoco es de verdad no??

3B333039283D5C0 dijo:
[quote author=6C6E7B7F60786A7D0F0 link=1320864380/8#8 date=1320871427]Madre de dios como está la rubia.....

+1, todo un disparate. :D

Pero prefiero el hilo de Bimota.[/quote]

Pues yo prefiero este...y no hablo de motos... :D :D ;D
Gracias por las fotos
Vss :)

060314470 dijo:
La vespa cuarantasei me parece expectacular en su diseño

A mi también !!!!

Si sacan una 125 con este diseño, y más fiable, se forran más todavia.

UN SALUDO !!!! ;) :)

44464954464348270 dijo:
jOER QUE GUAPAS. Y me refiero a las chavalas porque las vespas me parecen mu feas.

Cada uno que se fije en lo que quiera !!!! :) ;)

;D ;D ;D ;D

particularmente me parecen preciosas.... no me importaria tener alguna en casa.... aunque no se si a la MDR le haria gracia !!!!! :D :D :D :D ... por cierto, las motos tambien son guapas !!!! ;D ;D ;D ;D

Daytona, gracias, como siempre.... comentario...no se en que trabajas, pero si necesitas alguien que te lleve la maleta, cuenta conmigo !!!!! ;)

Salut i uVs

595C4040050A04330 dijo:
particularmente me parecen preciosas.... no me importaria tener alguna en casa.... aunque no se si a la MDR le haria gracia !!!!!   :D :D :D :D      ... por cierto, las motos tambien son guapas !!!! ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Daytona, gracias, como siempre.... comentario...no se en que trabajas, pero si necesitas alguien que te lleve la maleta, cuenta conmigo !!!!!  ;)

Te mando mejor una chica Vespa :P

;D ;D ;D ;D

Mucho "glamour" veo por aquí...como siempre Datytona no nos dejas tranquilos, ahora también pensar en cambiar mi scooter...lo que me faltaba... :D

Me gusta esa vespa moderna sin llegar a perder la esencia de un mito

Me parecen preciosas, la vespa y la chica.

De la rubia pillines lo que más os gusta es que esté "sueltecilla"   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias Day, que despliegue.....  ;) ;) ;) ;)

muy buenas fotos Daytona, parece que retrocedemos 50 años :D

Gracias

Que la bonita aun se vende en España :D
LML India y son con licencia Vespa, no copias chinas

motos-lml.jpg

El fenómeno Vespa es increíble. Llevan 50 años y se siguen reinventando dia a dia.

Esa futurista es la 46?, si es esa me encanta... ;)

A ti Daytona ya no te digo nada.... 8-), bueno si; SIGUE SIGUE ;D ;D ;D

A mi me vais a perdonar pero la "pluma de abajo" se la han puesto a esta muchacha en "muuuu mal sitio" ¿eh?... jajajajajajaja

Ya se que estoy fatal pero es que me ha hecho mucha gracia la foto, son los daños colaterales de tener a la parienta en Toledo en un congreso  :D :D :D :D :D :D

Muchas gracias por las fotos.

La GTV me tiene enamorado, y ya desde hace unos cuantos años. Acabaré con una, sí o sí :D

486F6E7F68737676751A0 dijo:
A mi me vais a perdonar pero la "pluma de abajo" se la han puesto a esta muchacha en "muuuu mal sitio" ¿eh?... jajajajajajaj

;D ;D ;D ;D

Atrás