Vespas haciendo trial

Entrañables recuerdos de mi Vespa 150 .... anda que no me he pegado tumbadas buenas con esas ruedecillas que llevaba ..... y ahora con las motos que tenemos nos preocupamos si el neumático es más blando o más duro ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro que en esto de las motos es como los indios ...... no son las flechas más buenas o malas , son los indios los que hacen que las flechas sean buenas o malas .... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Saludos

Me encantan las vespas. Voy por mi tercera y seguro que no será la última... :D :D :D :D

Si han hecho hasta el Dakar que se le puede atragantar a una Vespa

2138.jpg

Un saludo

... y como ganaban siempre a las gasgas, montesa y beta en los campeonatos, para no aburrirse ahora solo compiten entre ellas
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

sds

a los que hemos tenido vespas (75 y 200 primavera), y lambretta creo que nos habrá traido recuerdos muy entrañables. j....der, que tiempos aquéllos ;D ;D ;D. saludos desde valencia

Que recuerdos, en el 81 me compré un Vespa Primavera 75 T-3 que truqué todo lo que en aquella época se podia poner ;D luego me compré una P 200 E intermitentes, blanca, preciosa y también le puse todo lo que vespa roma tenía en catálogo ;) luego me compré un 200 TX roja chulisima... lo dicho que tiempos 8-)

Ráfagas a tod@s.

Atrás