VFR tras la K1200S

vfrmadmax

En rodaje
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
116
Puntos
0
Hola a todos, antes de nada deciros que mi nick, que ya es antiguillo, (mi VFR es del 90), seguira siendo el mismo en honor a ella, (ya me comprendeis).

Pero ante mi nueva adquisición, la K1200S, pues nada aqui estoy, aunque sigo siendo del club VFRSpain, tambien tengo que contar con mis nuevos "compis" de escudería, (y que conste que cualquier burra que me encuentre en la carretera es "compi").


Bueno no todo son campanas al vuelo, que vengo con quejas, que pasa con mi burra, (k1200S), voy, entrego los 1000€ de señal, y me dicen que con un poco de suerte hasta finales de enero, que han habido unos pequeños "problemillas". EEEEEHHHHHHHHHH?

UFFF, me han dejao hecho polvo, bueno pues nada a esperar, pero de todas formas si alguien se entera de algo que me de un toque.

AHHHHHHHH, soy de Malaga Capital, para que se sepa! ;)
 
Bienvenido y saludos desde Murcia
 
Hola muxaxo ;D bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
 
Pués uno más pa dentro! enhorabuena por la compra. Según todo lo que leo la k1200s (esta semana sale también en Motociclismo) es una pasada.
Pero tu VFR... una V es una V, verdad? ;) .
Yo también he visitado en foro de clubVFRspain en varias ocasiones, porque? pués verás, muy sencillo, la V siempre ha sido mi moto frustrada, dos veces he estado a punto de comprarmela y he acabado con otros modelos. Una de ellas incluso la señalicé.
Ahora tengo una CBR Sport, pero no te podría decir si la semana q viene aún la tendré ;)

Lo dicho, bienvenido, ya coincideremos en alguna salida. Aunque me temo que solo nos veremos en el punto de quedada, porque con el peaso de bisho que te has comprado!
 
Gracias tendré que comprarme la revista, tambien estoy contigo en lo de quedar en algún sitio, pero aunque me compre esa burra, no soy de correr, me gusta ir con la peña y no haciendo el cabra, aunque en honor a la verdad, con esta habrá que hacerlo algun día!

JAJA ;D
 
Bienvenido al foro , desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssss.
 
Saludos vfrmadmax desde Totana (Murcia)
se bienvenido ;);D
 
Bienvenido paisano vfrmadmax. Paciencia que todo llega.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido y ebhorabuena por tu nueva adquisición, un saludo desde Sitges. :) :) ;) ;) :D :D
 
Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)


V'sssss
MARCO
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssssss
 
.......Y que la disfrutes
avu.jpg
 
Arriba