Vi concentracion internacional froilanes. 7, 8 y 9 de junio de 2013 (leon)

CHARLYE39

Curveando
Los dias 8, 9 y 10 de Junio, limitada a 300 inscritos en la Virgen del Camino (leon) V,s

http://motoclublavirgen.foroactivo.c...8-y-9-de-junio

vifroilanes.jpg

estoy intentando meterme en el enlace pero no puedo y en vuestra pagina para ver la informacion me tengo que registrar.
charlye eres tan amable y me resumes un poco como trascurre la concentracion y la manera de inscribirse...etc.
este año por fechas igual nos animamos.
salu2

Ya se puede acceder con solo pinchar el enlace libremente. Ahí encontraras toda la informacion
es una concentracion familiar, limitada a 300 personas, con hosteleria muy barata en el zona y damos las comidas del sabado, rutas por al zona y enseñamos incluso Leon el sabado por la mañana, con juegos moteros, rutas por los moteros caidas, striptise, muchos regalos, etc...por 15 €,s, amen de la correspondiente camiseta, pin etc...
Ahi no busques mucho jaleo, no lo pretendemos, sin perder la fiesta y lo que es una concentracion motera, pero sin el bullicio de miles de personas acelerando o quemando rueda, com ote digo pretendemos que la gente se vaya contento y una atencion muy personalizada V,s

gracias charlye por la info,este año si las cosas no se tuercen ire con la sra. me han hablado bien de vosotros.
salu2

por cierto charlye al final me he dado de alta en vuestro foro
salu2

Si Guis ya te he visto, es mejor para que después a tu regreso puedas descargarte todas las fotos del fin que publicaremos en el Facebook y blog,
saludos V,s

Estoy por confirmar, pero creo que andare por leon.... asi que nos veremos!!!

Atrás