VI CONCENTRACIÓN MOTOS CLÁSICAS BARAJAS...FOTOS

bmwero

Curveando
Un año más, Club Sanglas madrid tiene el placer de invitar a todos los amigos y aficionados a las motos clásicas a una nueva edición de la Concentración Nacional Motos Clásicas de Barajas que, aun teniendo todavía muchos años por delante, es ya una de las más importantes del calendario motero de este país. Como en años anteriores, si bien con algunos cambios, la Concentración se realizará en dos jornadas que a continuación os pasamos a detallar, no sin antes advertir que en nuestro foro se irán explicando con mayor detalle algunos aspectos de la misma, por lo que se ruega visitarlo con asiduidad.

http://www.clubsanglasmadrid.com/

CARTEL2009BARAJASpeq.jpg

SÁBADO, 12 DE SEPTIEMBRE

INSCRIPCIONES

Hora - 9:00 a 10:30

Lugar - Plaza de Barajas

Precio - 10€ para el motero/a  inscrito y 20€ para el acompañante

Documentación - Imprescindible la presentación del seguro y la ITV en regla.

Antigüedad – No se admitirán inscripciones de motos fabricadas después de 1982

Club Sanglas madrid ruega puntualidad para que el proceso de inscripciones se desarrolle con la celeridad debida. La Plaza quedará cerrada al tráfico rodado sobre las 10:00 h por la Policía Municipal de Madrid.

Durante el proceso, quienes así lo deseen podrán degustar un desayuno para afrontar la ruta con energía presentando el ticket que se les será dado con su inscripción. Asimismo, también tendrá lugar la tradicional entrega de regalos a los participantes.

RUTA DE CARRETERA

Salida de Barajas - 11:15

Llegada a Barajas (aprox) - 17:30

La ruta de carretera se realizará en todo momento con atención a lo especificado en el permiso que al efecto emitirá al Dirección General de Tráfico, cuyas prescripciones serán aplicadas por los componentes de la Guardia Civil de Tráfico que acompañarán a la caravana. Club Sanglas madrid dispondrá de personal de seguridad para el recorrido cuyas indicaciones deberán ser observadas igualmente por los participantes.

El recorrido constará de 160 km que se dividirán en dos tramos por la ya tradicional parada en Torrelaguna. El Club, ante la dureza de la ruta, ruega a los participantes una seria puesta a punto de sus respectivas motos para no tener que utilizar demasiado el coche escoba.

COMIDA

Hora - 14:00 (aprox)

Lugar -Torrelaguna

Será imprescindible presentar el ticket recibido con la inscripción.

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Hora - 17:30 a 19:00

Lugar - Recinto Ferial de Barajas

Categorías:

Moto más antigua

Moto mejor restaurada

Moto más peculiar

Sanglas más antigua

Motoclub mas representado

Propietario más antiguo

Motorista de residencia más lejana

Motero más joven

Motera más joven

Paquete más…

DOMINGO, 13 DE SEPTIEMBRE

CIRCUITO URBANO

Hora - 11:00

Lugar - Recinto Ferial de Barajas

Escoltado por la Policía Municipal, los asistentes recorrerán las calles del distrito de Barajas para tomar un aperitivo en la sede de asociaciones de vecinos participantes.

SORTEO DE REGALOS

Hora - 13:00

Lugar - Recinto Ferial

Entre los asistentes al recorrido urbano se procederá al sorteo de regalos.

Pues nada...allí nos veremos ;)

Re: VI CONCENTRACIÓN NACIONAL MOTOS CLÁSICAS.. BAR

Este año no podré asistir, este mismo fin de semana me voy al periplo astur 8-)
Espero que lo disfrutéis ;)

Me encantará ir, ya he hecho mi pedido a MAxboxer el viernes pasado, y a ver si arreglo a mi Esperanza... pero intentaré ir!!! ;)

Nos vemos en Barajas este año si puedo ir ................. ;)

Yo intentaré ir, aunque tengo 200 km de ida y 200 de vuelta.... :o

El año pasado tuve la suerte de pillar una cazadora BMW City en el sorteo.A ver si este año puedo pillar las botas ::) 8-) 8-) 8-) ya he puesto vela a San Glas ;)

Pero que sean impermeables por que la chaqueta bien que chupaba agua.......suerte......Saludo.....KOMODORO...... >:( >:( >:( >:( >:(

Ya te digo,el día que la estrené con agua.....

HPIM3212.JPG

parecía que me había metido en una piscina con ella :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jod*r.....mirando ahora la foto del año pasado.........le he hecho un montón de cambios a la moto desde entonces ::)
Depósito Haberman,horquilla delantera del 81,frenos Brembo rojos de doble pistón,guardabarros delantero cromado,batería de gel,estriberas retrasadas Tarozzi,tapa superior motor de fibra,filtros de aire Dupont,cubierta trasera y delantera...........y cuatro botes de impermeabilizador en spray ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un año productivo ::) ;) ;D ;D ;D ;D

Yo tengo una chaqueta igual. La semana que la estrené se me metió una abeja por la espalda y a los dos días una avispa en el brazo. :'( :'( :'( :'(

Contar conmigo para el 13, iré acompañado de un amigo del club sanglas.

Quiero recordar que las inscripciones solo son hasta el 82.Lo que no quita que fuera de inscripción se pueda acudir. ::) ;)

Haciendo caso a tu oferta de acudir a Barajas, si tengo que estar a las 10 en barajas, a que hora tengo que salir.... :o, luego ruta, y luego a las 5 de la tarde, te vienes para casa meterte otros 350 km...

Mucha tela para pasar solo un día.... :(. Gracias de todos modos.

Lástima :'( :'( :'( :'(
Esta concentración de Barajas,según revistas especializadas del motor,se esta convirtiendo en una de laas grandes de españa ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
La verdad es que suelen acudir motos de calidad y la organización impecable.Además...por 10€ un almuerzo y una comida que la moto despues parece que va con maletas,bolso de depósito y depósito lleno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:
Lástima :'( :'( :'( :'(
Esta concentración de Barajas,según revistas especializadas del motor,se esta convirtiendo en una de laas grandes de españa ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
La verdad es que suelen acudir motos de calidad y la organización impecable.Además...por 10€ un almuerzo y una comida que la moto despues parece que va con maletas,bolso de depósito y depósito lleno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que si me hubiera gustado ir, pero en unos días es la Rider en Granada, el siguiente fin de semana tengo reunión de Lambrettas, y en octubre me voy a Colombres los 5 días....

El año que viene ya no es la rider en Granada según se comenta, por lo que igual es el momento de ir a Barajas; me pillo un hotel majo cerco el viernes y el sábado me vengo para casa.

Bueno bueno bueno... el año pasado no fui y me estuve arrepintiendo todo el año!!

aunque Julie todavía no tenía la edad, pero este año siii.

seré todo lo bueno que pueda el viernes para poder madrugar el sábado ;) ;)

Emilio, ¿¿pero esa chaqueta cala?? seguro?? si no te hemos oído quejarte a penas por aqui.
Y tienes razón, los que vieron a Berta el año pasado ni les va a sonar!!

Te juro que sonar,sonar.........si les va a sonar.Todos los años va Berta engalanada,pero a Hoske....libre ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Y no veas cuando aparecen los del " pueblo " son unos cachondos.......................... 8-) 8-)
Esta, abuela  si que suena bien.   Un saludo y nos vemos en unos días

url]

De momento dan buen tiempo para el sábado :) :) :)

Je je este año tambien me apunto, esto de ser millonetis y tener todos los findes libres es una gozada 8-)
Lo dicho sera un buen dia viendo a viejos y nuevos amigos, alli nos vemos.
Un saludo a todos  ;)

Venga. Allí nos veremsos, que ya se me han terminado las vacaciones. Como otros años, sólo iré el sábado.
Hoy he arrancado la R 100, que levaba parada desde el día 24 de julio. Conectar la batería y dar al botón. Derecho a la gasolinera a dar presión a las ruedas.
Espero veros, al menos a los de la foto del año pasado.

Vamoooooooooooooooos.id limpiando la motooooooo ::) ;D ;D ;D ;D

Ya no queda na......

Yo saldré a las 07:00 de Soria, así que espero estar por ahí sobre las 09:30

Esta tarde toca revisión general y limpieza de maletas, que ya deben tener polvo.... :)

Yo estaré en la plaza sobre las 8'30 para tomar un cafecito antes de todo el lío ::)

Ya estoy en casa después de la odisea. >:(

Viaje Soria-Barajas sin problemas, salvo que me perdí en Barajas y estuve media hora dando vueltas. :-[

Sólo salir de Barajas, la moto empieza a quemar aceite por el cilindro izquierdo. Voy todo el trallecto nervioso, pensando que algo va mal o que me puedo quedar sin aceite. Por suerte había llenado casi hasta arriba antes de salir de Soria.

Al salir hacia Soria, la moto va perfectamente, no quema aceite :-? Empiezo a pensar que quizá quemaba tanto aceite por ir tan despacio, a muy bajas vueltas, y que al ir rápido, no se nota.... Con esta moto siempre voy por carretera a buenos ritmos.

Al llegar a San Esteban de Gormaz, me cae un diluvio encima. Me ha llovido tanto que se me ha parado un cilindro, lo que no me había pasado jamás. Iba en cuarta a 90 km/h. Rezaba por que no se me parara el otro cilindro, pero a los cinco minutos volvió a funcionar otra vez ;D

Al final, llegué a casa sin más contratiempos.

Lo mejor de todo, las buenas motos que se vieron en la concentración y por supuesto, las personas. :)

(LUEGO PONGO FOTOS) ;)

Hola, alguien me puede indicar donde está el recinto ferial de Barajas, para ir a verlo mañana antes de que salgan?

Muuuuchas gracias,

Vsss

Buen día de motos hemos pasado hoy.Unos 150 inscritos y otros tantos casi visitantes o con motos mas modernas.La ruta muy bonita,con la salvedad de que en El Casar,que en sus fiestas suele soltar toros por las dehesas,dos de ellos,uno en cada carretera que cruza el pueblo,tenían cortada las carreteras.Un barullo impresionante de coches,motos,tractores,Guardia Civil y personal a pie.
Media hora parados sin poder salir del pueblo y siguiendo la ruta hasta Torrelaguna sin problemas.A la entrada de Torrelaguna,lamentablemente dos motoristas accidentados,con presencia del helicóptero de la SESCAM y ambulancias varias.Esta carretera suma demasiadas flores y recordatorios en sus cunetas :'( :'( :'( :'( :'(
La comida perfecta y vuelta a Barajas con fuerte amenaza de lluvia.Al final salvo unas gotas aisladas,nos hemos salvado de mojarnos.
Nota también funesta del evento....a Berta se le ha rajado un Hoske :o :o :o :o :o :ocuando lo quite os lo enseño.Es bastante raro como se ha rajado.Lo achaco a que el chassis va demasiado rígido y las vibraciones hacen lo suyo. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Unas fotos de foreros presente en Barajas ::)

Javier R65 y Coopers.Javier,me alegro que hayas llegado bien a casa ::) ;)

16a6xe9.jpg

Javier Minchan con su preciosa R69 S

2mcsgex.jpg

Berta organizando ::)

r9l541.jpg

Y aqui un link con fotos del material que se pudo ver por Barajas :o :o

http://picasaweb.google.es/eruzo1/VIReunionBarajas#

Mañana no podré ir por el Hoske :'( :'( :'(Esperando ya la próxima

Re: VI CONCENTRACIÓN MOTOS CLÁSICAS BARAJAS...FOTO

OS HE VISTO A ALGUNO...........en la tele (TVE internacional 24H)
Han hecho tambien reportaje de restauradores ;)

Me alegro que todo haya ido bien javier-r65, siento no haber parado para ayudarte, pero es que uno de mis amigos que iba con una Lambretta, rompio cable nada mas salir de la concentracion e iba detras de el para ver cuando paraba. Y a mi que uso todos los dias la moto se me fue la bombilla de atras. Y tambien he terminado con algunos problemas. Como comente a Cooper.. tras una caida de la moto en el garaje, al hacer el reaprete de culata una de las tuercas (Cilindro izquierdo, el perimero de arriba de mas adelante) No temina de apretar del todo.. apretaba... pero sin el par que deberia. He usado todo el mes, y me dejaba una gotita nada mas. Pero despues del garbeo de hoy... deja una señal clara de herida... Pienso que sera la barilla.. espero que sea lo menos.
Gran concentracion, mucho nivel en el estado de las clasicas... muchas BMW y alguna china con emblemas jajaja...
Emilio.. lo del Hoske lo tienes merecido.... menudo recital has dado.. jijijii Tenias que ver la cara de Minchan cuando saliamos de Torrelaguna.. accelerando la moto a tope despues de tu... jajajaja Espero que sea lo mas leve
Saludos

Yo también os he visto en el telediario de la 1 ;) ;) ;)

Una belleza de video, me ha resultado muy entrañable.

:..hola Emilio, te echamos en falta esta mañana.por cierto en el sorteo , fue agraciado Joseman vice del Club con unos guantes , ah y avedillo se llevo una subcripcion a moto clasica, je,je

bueno gracias a los foreros de por aqui que participasteis en la reunin de Barajas, no pude estar o charlas nada con vosotros, pero las obligaciones me lo impedian, aprovechare las salidas con las bmwsss.

gracias

Presi club sanglas madrid

Llegue a casa con el escape derecho partido en dos,sujeto por alambres. No queria andar con la moto sin escapes :-/

Estuve el Domingo porque el Sábado trabajaba, una pena, y aunque fuimos menos que el Sábado me encantó. Es la primera concentración a la que asisto con la BMW y genial. Encima me llevé la riñonera de BMW!!! Os dejo unas fotillos...
Yo!!!

La Sanglas de Adri y mi BMW.

Yo me lo pasé estupendamente. es el primer año que he podido asistir en moto ( en los dos anteriores llevé el coche escoba)y ha estado fenomenal. Lástima que la comida fuera para vegetarianos, si no hubiera sido perfecto.

La pantalla que me regaló Esbama, le queda a la moto estupendamente, en cuanto pueda colgaré alguna foto, pero de momento ahí está. Es la R80ST de las fotos que ha colgado javier R65 que tiene el nº 8 y un cartel de "organización".

El año que viene , más.

Un saludo

Jolines, si parece nueva... que la disfrutes Manuel.

Atrás