VI REUNION DE GETEROS EN EXTREMADURA 2011 (III)

Fernando, no te digo que no, pues este año probablemente no voy a ir a Faro, como era mi costumbre, pues no tengo compañeros, el domingo anterior, tengo la boda de una sobrina y el bautizo de un sobrino en mi familia de Andorra, y después irme hasta Faro, solo, pues... aunque es el treinta aniversario, bueno ya veré qué hago, pero casi seguro que en agosto bajamos a Motril, a casa de mi "tete" José Luis, Isabel y yo, podríamos hacer un alto en el camino y tomarnos junto a Pasqui y quien quiera apuntarse a unas botellitas de cava....
¡cómo no!

Veo que después de la tempestad, ha vuelto la calma
tormente1.jpg

Ayer fui a recoger mi moto, al final 939 €, del ala, mañana saldré a dar una vuelta, pero la impresión es buena, como el grupo, llegó por la mañana, no lo han abierto, pero el jefe de taller me ha dicho, que pedirán permiso para "despanzurrarlo" y ver qué es lo que verdaderamente se rompió, pero no es seguro pues según ellos lo envían a Alemania. El pago fue a medias, cosa que no entiendo, pues tendría que haber sido en garantía total, ya que la moto tiene 37.000 km. realizados con sumo cariño y todas las revisiones al día en el servicio oficial.

:( :-/ :-?

Pues hoy hemos hecho una rutita, los que pudimos, al mas puro estilo extremeño-GeTero.....quiere decir, que hemos tenido agua, sol, buena comida y polos de Extremadura 2011.
Gracias pachono en nombre del grupo. ;)
polopachono.jpg

La foto hecha en El Teide, el agua estaba mas abajo.
Hoy estrenaba gomas, y ya las he dejado a punto :)

Tras la comida, en La Esperanza
dsc08516x.jpg

LLegada al Portillo, en el Teide
dsc08511r.jpg

Y esto fue ayer viernes, que tuve que ir a La Palma, al regrso, anocheciendo, pude sacar desde el avión esta bella estampa de Tenerife y su famoso mar de nubes.
dsc08508p.jpg

Se os ve con el traje de agua, pero con un sol de corña, todas y todos muy elegantes con el polo de Extremadura. Un abrazo a tod@s. Muy buena la foto desde el avión.

Buenas.........................Me alegra que todos esteis bien ;) ;) ;) ;) ;) y de nuevo integrados en nuestras faenas >:( >:( >:( >:( >:(, tanto laborales como "ludicas geteras" :D :D :D :D :D :D :D :D.
Yo para mi desgracia tengo la moto en el taller (no el oficial de BMW) pues al volver de Extremadura se le encendia el testigo del ABS.

Bueno, pues despues de cuatro dias en el taller han llegado unicamente a la conclusion de que no le llega corriente al modulo del ABS, o algo asi.

Lo malo es que me han dejado caer (lo han enviado a testear al Concesionario de BMW), que ya que el ABS no tiene arreglo parcial, a lo mejor hay que cambiarlo y son 3.000€ del ala.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que os parece....?
Seria posible en caso de ser eso, de desconectar el ABS y circular sin el hasta que ahorrara para cambiarlo.

¿Teneis alguna sugerencia o conoceis de algo parecido?

Me tienen sin moto y acojonaooooooooooo.....por el posible desembolso.
¿Hay piezas de recambio de segunda mano?

Amigo Turro en clasificados vienen dos amortiguadores que venden miralos por si te hacen clase,un saludo amigo.

Joer Pedro que p*tada. Si se puede anular totalmente el ABS pero hay que engañar a le centralita de la moto para que no de problemas. Creo qu
En el bloque técnico de las RT hay un tutorial para hacerlo.

2435383835303D3B540 dijo:
Joer Pedro que p*tada. Si se puede anular totalmente el ABS pero hay que engañar a le centralita de la moto para que no de problemas. Creo qu
En el bloque técnico de las RT hay un tutorial para hacerlo.

Bien.......... pues gracias al bueno de JUANJO (MEGAMOTO), me he enterado de que esos moduladores pueden ser reprogramados o reseteados. Que hay casas que lo hacen a los de los coches y por un precio ya asequible.
En fin esperemos a lo que digan los Gurus de BMW y luego actuaremos con el asesoramiento de JUANJO, a ver si nos libramos de la tirania de los repuestos -concesionarios BMW. Gracias amigo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

58595E5E432C0 dijo:
Buenas.........................Me alegra que todos esteis bien ;) ;) ;) ;) ;) y de nuevo integrados en nuestras faenas  >:( >:( >:( >:( >:(, tanto laborales como "ludicas geteras" :D :D :D :D :D :D :D :D.
Yo para mi desgracia tengo la moto en el taller (no el oficial de BMW) pues al volver de Extremadura se le encendia el testigo del ABS.

Bueno, pues despues de cuatro dias en el taller han llegado unicamente a la conclusion de que no le llega corriente al modulo del ABS, o algo asi.

Lo malo es que me han dejado caer (lo han enviado a testear al Concesionario de BMW), que ya que el ABS no tiene arreglo parcial, [highlight]a lo mejor hay que cambiarlo y son 3.000€ del ala.... [/highlight]:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Que os parece....?
Seria posible en caso de ser eso, de desconectar el ABS y circular sin el hasta que ahorrara para cambiarlo.

¿Teneis alguna sugerencia o conoceis de algo parecido?

Me tienen sin moto y acojonaooooooooooo.....por el posible desembolso.
¿Hay piezas de recambio de segunda mano?

Desde luego, con lo que nos cuesta un bicho de estos, y por cualquier capullada que les pasa nos meten cada clavao...y ni con esas escarmentamos....
Pedro, a ver si con un poco de suerte se te soluciona todo...así que ánimo. ;) ;)

Por cierto Pedro, se me pasaba, cerciorate que tu concesionario oficial ha solicitado a BMW "la garantía comercial", habida cuenta de que se trata de una avería no causada por el excesivo uso (muchos kms) u otra causa imputada al usuario. Ya sabes que en la mayoría de los casos los concesionarios no la solicitan, sino que de forma automática te dicen "la dolorosa"

Saludos

Ostras Pedro, tú también, como bien te dice Juanjo, solicita lo de la "garantía comercial", a mi me ha supuesto una rebaja del 50%, en la pieza (totalmente injusto, pues en mi opinión tendría que ser el 100%), pero, ya llegará el momento de cambiar de moto y entonces.....

0E2D30261D0516420 dijo:
Ostras Pedro, tú también, como bien te dice Juanjo, solicita lo de la "garantía comercial", a mi me ha supuesto una rebaja del 50%, en la pieza (totalmente injusto, pues en mi opinión tendría que ser el 100%), pero, ya llegará el momento de [highlight]cambiar de moto y entonces.....[/highlight]

...te compras la K1600 GT :)

Tomando un café Turro y Megamoto con las chicas en Xaló. Foto de prueba que me ha costado un huevo.
DSC_9608.jpg
[/img]

Jorge, me parece que va a ser que no. El jueves tendré una unidad de 1600 a mi disposición durante todo el día para probarla. Pero hoy no tengo en mente repetir marca. Tengo que reconocer que con la R1200R, de Isabel me lo pasé "como un guarrillo en un charco" por las carreteras extremeñas. Tendría que ser expectacular el "6" y no sería hasta junio del año que viene que es mi "cumple", 60 añitos, la jungada sería la siguiente: Una RT, para mi Isabel, "Palladio" tú eres el culpable, y una 1600 para mí o dos "Gold Wing".
En cuanto al espíritu GeTero, lo importante son las personas no las motos.

2D0E13053E2635610 dijo:
Jorge, me parece que va a ser que no. El jueves tendré una unidad de 1600 a mi disposición durante todo el día para probarla. Pero hoy no tengo en mente repetir marca. Tengo que reconocer que con la R1200R, de Isabel me lo pasé "como un guarrillo en un charco" por las carreteras extremeñas. Tendría que ser expectacular el "6" y no sería hasta junio del año que viene que es mi "cumple", 60 añitos, la jungada sería la siguiente: Una RT, para mi Isabel, [highlight]"Palladio" tú eres el culpable[/highlight], y una 1600 para mí o dos "Gold Wing".
En cuanto al espíritu GeTero, lo importante son las personas no las motos.

Siempre es bueno que haya un nilño para echerle la culpa de todo.. ;D

...EL JUEVES ME LO CUENTAS..... :) :) :)

PD.- Te estás haciendo mayor :-/ :-/

0A2F322725342123400 dijo:

Las generalizaciones siempre son injustas, pero cuando en un colectivo hay cada vez mas miembros que con conductas totalmente reprobables, chulescas y rozando con la prevaricacion, ya que poseen la presuncion de veracidad de sus declaraciones, que todo el colectivo recibe los calificativos ofensivos y mucha gente se acuerda de ellos y su familia.

5075687D7F6E7B791A0 dijo:
Pues hoy hemos hecho una rutita, los que pudimos, al mas puro estilo extremeño-GeTero.....quiere decir, que hemos tenido agua, sol, buena comida y polos de Extremadura 2011.
polopachono.jpg

dsc08516x.jpg

dsc08511r.jpg

Y esto fue ayer viernes, que tuve que ir a La Palma, al regrso, anocheciendo, pude sacar desde el avión esta bella estampa de Tenerife y su famoso mar de nubes.
dsc08508p.jpg

Me incorporo de nuevo al hilo,despues de estar todo el fin de semana fuera, y veo que la cosa sigue viva,en primer lugar muuu bonitas fotos Jorge,ya sabia yo que no ibais a tardar mucho en estrenar los polos de Extremadura 2011 en Tenerife,para mi todo un placer ver partes de mis mundos unidos en una sola foto. En cuanto a lo de Turro y lo de Marti.la verdad es que la cosa manda....evos,como dijo el otro,a ver,no acabo de entender muy bien como gastandonos pequeñas fortunas en maquinas,a priori superfiables,siguiendo escrupulosamente el mantenimiento de dichas maquinas en los servicios oficiales de la marca,con el coste añadido que ello supone,y siendo personas ya de una cierta edad que no van haciendo el cafre con las subsodichas motocicletas,cuando un dia una de ellas tiene un problemas fuera de toda razon,y fuera de toda logica,como mucho nuestra querida marca tan solo se haga cargo del cincuenta por ciento de la reparacion.... y gracias. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,pues disculpenme mi torpeza pero no lo entiendo,en fin Turro,Martin,espero que cuando os toque probar la 1600 se os pase todo el cabreo y eso si, no se os olvide cuando os toque negociar las condiciones de venta para la nueva.... ;) ;) ;) ;) ;)

56736E7B79687D7F1C0 dijo:
[quote author=0E2D30261D0516420 link=1305899921/13#13 date=1306090282]Ostras Pedro, tú también, como bien te dice Juanjo, solicita lo de la "garantía comercial", a mi me ha supuesto una rebaja del 50%, en la pieza (totalmente injusto, pues en mi opinión tendría que ser el 100%), pero, ya llegará el momento de [highlight]cambiar de moto y entonces.....[/highlight]

...te compras la K1600 GT :)[/quote]

Nooooooo, la k1600GT, una RT, de las nuevas!!! así puede aprovechar un poco más la garantia que tiene de la moto, que se la estan cambiando ha piezas!!!! >:( >:(.
Juanjo, tienes toda la razón del mundo, con el dinero que nos cuestan estas motos y petan más que una escopeta de feria. :( :(

66796D626663536E696B6D7F787E650C0 dijo:
Por cierto Pedro, se me pasaba, cerciorate que tu concesionario oficial ha solicitado a BMW "la garantía comercial", habida cuenta de que se trata de una avería no causada por el excesivo uso (muchos kms) u otra causa  imputada al usuario. Ya sabes que en la mayoría de los casos los concesionarios no la solicitan, sino que de forma automática te dicen "la dolorosa"

Saludos

Gracias Juanjo: Cuando conozca el dictamen de BMW (donde ahora esta la moto y que parece que no saben cual es el fallo, pero yo ya me imagino la solucion al mismo, cambiar, nos ha j*dido con buena p*cha bien se j*de) te contare si lo utilizo lo de la GARANTIA COMERCIAL

4657555E595859360 dijo:
[quote author=5075687D7F6E7B791A0 link=1305899921/3#3 date=1305992719]Pues hoy hemos hecho una rutita, los que pudimos, al mas puro estilo extremeño-GeTero.....quiere decir, que hemos tenido agua, sol, buena comida y polos de Extremadura 2011.
polopachono.jpg

dsc08516x.jpg

dsc08511r.jpg

dsc08508p.jpg

Me incorporo de nuevo al hilo,despues de estar todo el fin de semana fuera, y veo que la cosa sigue viva,en primer lugar muuu bonitas fotos Jorge,ya sabia yo que no ibais a tardar mucho en estrenar los polos de Extremadura 2011 en Tenerife,para mi todo un placer ver partes de mis mundos unidos en una sola foto. En cuanto a lo de Turro y lo de Marti.la verdad es que la cosa manda....evos,como dijo el otro,a ver,no acabo de entender muy bien como gastandonos pequeñas fortunas en maquinas,a priori superfiables,siguiendo escrupulosamente el mantenimiento de dichas maquinas en los servicios oficiales de la marca,con el coste añadido  que ello supone,y siendo personas ya de una cierta edad que no van haciendo el cafre con las subsodichas motocicletas,cuando un dia una de ellas tiene un problemas fuera de toda razon,y fuera de toda logica,como mucho nuestra querida marca tan solo se haga cargo del cincuenta por ciento de la reparacion.... y gracias. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,pues disculpenme mi torpeza pero no lo entiendo,en fin Turro,Martin,espero que cuando os toque probar la 1600 se os pase todo el cabreo y eso si, no se os olvide cuando os toque negociar las condiciones de venta para la nueva.... ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Pues va a ser que no........ no me fio de BMW otra vez
ME COMPRO UNA JAPO, ..................que corren y no dan problema alguno. (a que es de verdad)

Tomando un café Turro y Megamoto con las chicas en Xaló. Foto de prueba que me ha costado un huevo.

Pues JUANJO te ha salido de lujo

Palladio, lo siento, pero a Isabel le gustó tu moto, si no la hay de este color, me la hará pintar, en cuanto a lo de mayor, pues sí será eso, pero es que no me quedan ganas ya, de estar sufriendo por ¿cuando se romperá y qué? Ninguna de mis motos había vuelto a casa en la grúa. Si no llego a tener otra moto (bueno... no mía, de Isabel, que gustosamente, me la prestó) me quedo sin la reunión de Extremadura y esto hubiera sido .... estoy buscándole calificativo... dolor, mucho dolor, no sé todavía para quien pero dolor....  :'( :'( :'(, pues para mí, pero no fue así, sino que me lo pasé de "conya" y disfrute y me reí, hasta el punto de olvidarme de todo. Y ésto no tiene precio "¿será por dinero?" ¡¡¡Viva el espíritu GeTero!!!

:D :D :D

5E7D60764D5546120 dijo:
Palladio, lo siento, pero a Isabel le gustó tu moto, [highlight]si no la hay de este color, me la hará pintar[/highlight], en cuanto a lo de mayor, pues sí será eso, pero es que no me quedan ganas ya, de estar sufriendo por ¿cuando se romperá y qué? Ninguna de mis motos había vuelto a casa en la grúa. Si no llego a tener otra moto (bueno... no mía, de Isabel, que gustosamente, me la prestó) me quedo sin la reunión de Extremadura y esto hubiera sido .... estoy buscándole calificativo... dolor, mucho dolor, no sé todavía para quien pero dolor....  :'( :'( :'(, pues para mí, pero no fue así, sino que me lo pasé de "conya" y disfrute y me reí, hasta el punto de olvidarme de todo. Y ésto no tiene precio "¿será por dinero?" ¡¡¡Viva el espíritu GeTero!!!

:D :D :D

Pues yo tengo la mía desnuda por completo porque la voy a pintar entera y no me fió del pintor que de coches sabrá pero de montar y desmontar motos no demasiado, ademas de costarme mucho mas barato. Lo que no tengo claro en que color la pintare. Se admiten sugerencias...

ME COMPRO UNA JAPO, ..................que corren y no dan problema alguno. (a que es de verdad)
[/quote]

PUES EL OTRO DIA VI UNA KAWA 1400 GTR QUE NO SE YO...

3D20222E2120247E7F7F4F0 dijo:

Pues esa misma, ;) ;) ;) ;) ;) que ya estoy hasta el gorro de como te tratan en BMW, ni que les debieramos parte de la moto todavia...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo malo es que no me admitiriais en la reunion de GETEROS......., :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si voy con una Japo. Verdad?

Kawa 1400????'....no Gracias.

Mirad el final del video, cuando salen las letras... :o
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2ZXYTGV2I6I&playnext=1&list=PL12C2B52FDF07FEB7[/media]

Aquí a cámara lenta
[media]http://www.youtube.com/watch?v=C4UqjosssMs&feature=related[/media]

Pedro, ¿pero, cómo puedes decir eso? Lo importante son las personas, no las motos. La Kawa, es una gran moto, yo he tenido varias y sin problemas. La 1400GTR, es una buena opción.

Buenas deben de ser cuando mi hijo no ha conseguido romper la Ninja, y eso que ha pisado varias veces los circuítos. :o

0B283523180013470 dijo:
Pedro, ¿pero, cómo puedes decir eso? Lo importante son las personas, no las motos. La Kawa, es una gran moto, yo he tenido varias y sin problemas. La 1400GTR, es una buena opción.

Pues ale..........Como los de Bmw digan que tengo que cambiar la centralita del ABS a mi cargo.............me compro la KAWA, que ademas por los videos parece que tiene buen humor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

666760607D120 dijo:
Lo malo es que no me admitiriais en la reunion de GETEROS......., :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ si voy con una Japo. Verdad?

Don Pedro, le recuerdo que a Paco se le recibió con los brazos abiertos, y fue con su Honda, y a usted se le recibe aunque vaya en una Harley ;D ;D ;D ;D
Las cosas se rompen porque se tienen....por ejemplo, a la Ninja de mi hijo nunca se le romperá el ABS, ni el control de tracción, ni el motor del parabrisas, ni el sensor de presión de los neumáticos, ni la cerradura del TOP.....y puedo seguir....
El que se compra una BMW debería de saber que son caras de mantener, perdón, Carísimas, y rompen como cualquier otra, ni mas ni menos.

PD.- Yo es que con mi Goldwing acabé hasta los webs, y con mis dos BMW, no he tenido problemas y estoy encantado....por ahora. :-X

223F3D313E3F3B616060500 dijo:
[highlight]
PUES EL OTRO DIA VI UNA KAWA 1400 GTR QUE NO SE YO...
[/quote][/highlight]

Precisamente esa moto no tiene muy buena propaganda en cuanto a no romperse....

Yo he visto una RIEJU 49 CC y con muchos cromados...je je

¿A que no sabeis que moto están utilizando en el Giro de Italia por su fiabilidad?
carlos_sastre_giro_italia_et19_g_2009_sirotti.jpg

Giro2011_13etapa_9.jpg

alberto_contador_giro_italia_et9a_g_2011_sirotti.jpg

igor_anton_giro_italia_et14_g_2011_sirotti.jpg

1478933762-22052011164044.jpg

l5218399.jpg

l5214628.jpg

Pues eso :), que además, es la 1200 :)

Coño [highlight]Jorge[/highlight] siento decirte que el sábado pasado estuve viendo el Giro y en el último puerto una de las K1200GT reventó y empezó a echar humo del motor y todo grabado. Mira a ver si encuentras el video.

Que conste que de momento yo no me quejo de la K-GT. De todas formas la GT más fiable creo que es la FJR 1300, 87.000 kms le hice yo y estaba como nueva, sin ningún problema, aunque creo que tan cara de mantener como la BMW...

Por desgracia cada uno cuenta la historía como le va a él y yo entiendo a Pedro, pues en estas horas bajas (pendiente del resultado de la opinión de los "gurús" de la marca), pues tus ánimos no están muy allá, cuando te dicen que te vas a tener que rascar el bolsillo y mucho, pero luego, te subes a tu Gt, y te olvidas de todo, palabra (me ha pasado a mí) y ya van dos veces, pero de momento les pegarías fuego al chiringuito.

;D ;D ;D

Pedro, cuando quieras nos vamos a Madriz, con unas latitas de gasolina (98 oct. por supuesto), y así se darán por enterados en Alemania.

;D ;D ;D

616067677A150 dijo:

EN PRINCIPIO NO HABRIA PROBLEMA YA QUE SERIA
1400 [highlight]GTR[/highlight]

ADEMAS SE ADMITEN HASTA LAS RT´s ;D ;D ;D ;D ;D

Marisa,Flavio,como lleváis el montaje del video......este año la espera nos tiene con los dientes muuu largos... ::) ::) ::) ::) ::)

4F4E4949543B0 dijo:

Geteros,siempre Geteros,lo del modelo y la marca es lo de menos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Claaaaro, el famoso "Espíritu Getero".... Lo importante son las personas y no las motos. Especiales, que sois todos especiales, al menos para mí.

Pues por si fuera poco lo que tengo con la moto, ahora dice BMW que el embrague esta mal( yo no he notado nada ni me he quejado).

Dicen que existe un kit, que ya viene con todo embaladito(que mono..... como un click de Famobil) al modico precio de 1700€+mano de obra+IVA.

ENTONCES ME PREGUNTO ¿CUANTO VALEN NUESTRAS MOTOS POR PIEZAS, SI UN EMBRAGUE SON 1700, UNA CENTRALITA DE ABS SON 2000€?
Supongo que proximo a los 80.000 € una moto por fasciculos

No tienen verguenza.

¿Me cabe algun recurso contra este abuso?

¡¡¡La madre del cordero!!! :o :o :o :o

¿y si la dejas sin ABS?, te haces a la idea que era un extra que no pediste, como el xennón

La moto por piezas debe de andar por los 100.000€

4D68756062736664070 dijo:
¡¡¡La madre del cordero!!! :o :o :o :o

¿y si la dejas sin ABS?, te haces a la idea que era un extra que no pediste, como el xennón

La moto por piezas debe de andar por los 100.000€

No, lo de dejarla sin ABS seguro, luego cuando pille el EUROMILLON...... ya veremos.
Reir para no llorar

Atrás