VIA M nuevo plan de guardarailes en Madrid

supravago

Curveando
HE CAMBIADO EL TITULO DEL POST PARA EVITAR ENFRENTAMIENTOS CHORRAS

Pues que se acaba de firmar un acuerdo en el que la Comunidad de Madrid se compromete a instalar SPM´s en 28 Km, y ademas crear un protocolo de actuacion para nuevas instalaciones y conservacion, como, pinturas antideslizantes, rectificacion de trazados, eliminacion de puntos peligrosos para motoristas...ect.
Tambien se van a dar cursos de formacion en institutos para concienciar a las futuras generaciones de los peligros en las carreteras.

Gracias a las asociaciones, Mutua Motera y Lucha Motera

Mas
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=213396

http://www.motociclismo.es/SiALaMot...-motera-comunidad-madrid-kw-ficha.jsp?id=6575

En este enlace hay video y salgo feisimo, tal como soy ;)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...mp;pv=Transportes+e+Infraestructuras&sc=6

Re: VIA M y Esperanza Aguirre

Joe,... se han roto la muñeca.

¡¡¡¡¡Espe ponlo en la M607 para que mi mama no sufra!!!!

Xiang dijo:
Joe,... se han roto la muñeca.

¡¡¡¡¡Espe ponlo en la M607 para que mi mama no sufra!!!!

Bingo, tu carrtera ha sido agraciada con un par de metros :)
MÁS SEGURIDAD

Los 108 tramos de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid que se van a ver afectados por la instalación de estos nuevos metros de sistemas de protección para motorista pertenecen a puntos kilométricos de las siguientes vías: M-113, M-118, M-203, M-209, M-217, M-300, M-301, M-404, M-406, M-407, M-408, M-413, M-415, M-425, M-45, M-500, M-501, M-502, M-503, M-505, M-506, M-519, M-533, M-601, M-603, [highlight]M-607[/highlight], M-608, M-616, M-625 y M-942.

oLE Y oLE!!!!! A mi tambien me ha tocado la M 607. ;D. Aunque poco, pero por lo menos estamos en mente de algunos politicos. Prefiero esta estrategia a la de Su ilustrisima Pere de prohibir las motos (implicitamente).

Por cierto supervago, eras tu el que llevas a Espe???

Nol! El que lleva a la Espe es Juan Manuel Reyes, presidente de la Asociacion Mutua Motera, yo ando subiendo a la moto.

Hola, supravago soy Andhy el compañero de la f-800 que iba con mi copiloto... ¿quién eras tú?

Poco a poco, muy despacito se van haciendo cosas...

¿Se acuerdan aquéllos que decían que las manifestaciones no valían para nada?

Pues algo es algo, ¿verdad?

Sigamos en la lucha, por nuestros derechos.

V,ssss

El de la cabeza gorda ( cabezon )
LT Negra, pero no os habeis venido a dar la vuelta por madrid.
Un saludo

Sí, yo la he dejado mis guantes a Espe. Íbamos con el grupo por Madrid, con la BMW F800 ST azulita, nueva... éramos la única pareja del grupo y mi compañera iba conmigo... Yo soy el de la "frente despejada" ;D

Bueno, pues ya te conozco para la próxima... un placer "luchar juntos".

Hasta la próxima, y felicidades.

V,sss

Andhy dijo:
Sí, yo la he dejado mis guantes a Espe. Íbamos con el grupo por Madrid, con la [highlight]BMW F800 ST azulita, nueva[/highlight]... éramos la única pareja del grupo y mi compañera iba conmigo... Yo soy el de la "frente despejada"  ;D

Bueno, pues ya te conozco para la próxima... un placer "luchar juntos".

Hasta la próxima, y felicidades.

V,sss

Ahora comprendo porque no llevabas el logo de BMWMOTOS ;)
Lo dicho un saludo.

Ay mi Esperancita, que buena presidenta del gobierno sería...pero "la canalla" no la deja en paz.

Bravo otra vez, Esperanza. Los madrileños de bien y con algo de cerebro ;D te queremos.

Vsss

supravago dijo:
Pues que se acaba de firmar un acuerdo en el que la Comunidad de Madrid se compromete a instalar SPM´s [highlight]en 28 Km[/highlight]

No me parece para tirar cohetes, aunque menos da una piedra.

Menos mal que tenemos a Esperancita  :P

Jbolle dijo:
[quote author=supravago link=1233325450/0#0 date=1233325450]Pues que se acaba de firmar un acuerdo en el que la Comunidad de Madrid se compromete a instalar SPM´s [highlight]en 28 Km[/highlight]

No me parece para tirar cohetes, aunque menos da una piedra.

Menos mal que tenemos a Esperancita  :P[/quote]

En realidad 28 kilometros dicho asi son ridiculos, pero solo son para zonas de riesgo de caida como las curvas.
Lo mas importante del plan es la nueva normativa tanto para construccion como para conservacion.

Menos dá una...Pere Navarro.
Si una CC.AA. firma un convenio como este (aunque parece escaso), poco a poco otras comunidades lo irán haciendo y se verá a largo plazo.
Lo lamentable es ver que en las carreteras y autovías que están en construcción no se están instalando.
Menudos políticos que tenemos.

supravago dijo:
Lo mas importante del plan es la nueva normativa tanto para construccion como para conservacion.

Esto suena mejor, aunque luego, entrando en la página de mutua motera veo esto:

"Asimismo, como parte del proyecto, se va a proceder a la adaptación de la normativa estatal de octubre de 2006 a la red de carreteras de la Comunidad de Madrid"

Es decir, que han tardado 2 años en plantearse que se tienen que adaptar a una nueva norma estatal... y los hay que les gustan los políticos que tenemos :P

Además:

"Esta nueva normativa establecerá la obligatoriedad de instalar los sistemas de protección en aquellos puntos de la red de carreteras de la Comunidad de Madrid donde es necesario garantizar la seguridad de los motoristas."

Vamos, que se seguirán poniendo guardarrailes sin proteger por todas partes, y solo donde ¿quién? determine que "es necesario garantizar la seguridad de los motoristas" se protegerán.

Insisto: menos da una piedra, y cualquier paso adelante es bienvenido, aunque sea pequeñito.

Simplemente patético.... >:( y encima se monta el la moto con la falda :-X

Unas migajas (28km) y consigue salir en los medios (por lo menos en su medio telemadrid).

Mañana se habrá olvidado de todo esto :P

V's

Venga que no es para tanto, granito a granito se hace el granero.

.
Enhorabuena, porque esto lo habéis ganado a base de esfuerzo.

A ver si tomamos ejemplo los demás.

Vssssss sin guardarraíles

caracol dijo:
Simplemente patético....  >:( y encima se monta el la moto con la falda  :-X

Unas migajas (28km) y consigue salir en los medios (por lo menos en su medio telemadrid).

Mañana se habrá olvidado de todo esto  :P

V's

Caracol, estás confundido... No en los detalles del "patetismo", ni los "medios", ni la "falda"... que estoy contigo.

Hay gente motera luchando DESINTERESADAMENTE, empleando su tiempo y su dinero desde hace mucho tiempo, y que A TODOS nos deberían merecer MUCHO RESPETO.

Este acuerdo ES LEY y si lo lees (lo tienes a tu disposición) marca fechas límite para realizar las obras y remodelaciones de los 108 TRAMOS, es decir 23.920 METROS que son los más de 40 KM que se van a realizar antes de diciembre de 2009.
Y lo más importante, una LEY para que a partir de hoy las pinturas, rotondas, señales, badenes, biondas en zonas de curvas, puntos negros, etc. CUMPLAN LAS NUEVAS NORMAS, o se palarizarán las obras...

Bueno, es un ejemplo de este pequeñísimo primer acuerdo, es solo un pequeño granito de arena, pero creo que es para alegrarse y animar a los que están en la lucha, sigan en ella.

Insisto, Caracol, lee el acuerdo y luego critica con fundamento.

Saludos.

caracol dijo:
Simplemente patético....  >:( y encima se monta el la moto con la falda  :-X

V's

No, si te parece se pone el pantalón de cordura en tu honor, no te jode.

Sois tan sectarios, que sois incapaces de ver y de reconocer hasta las cosas que se hacen bien , que raro que no he leido todavía lo de "todos los políticos son iguales" dicho siempre por el pogre de turno, pues aqui bien se ve que no, que algunos se preocupan por los moteros. Me juego contigo lo que tu quieras, a que lo hace, aqui los que olvidan lo que prometen son otros chavalete: pleno empleo, crecimiento, vivienda, ah no, que no lo había prometodo, que era un objetivo ;D ;D

Ranita, a ti que decirte, se te ve el plumerazo a un kilómetro, que decidan los jueces, que vas a ver como Esperanza no tiene nada que ver, a ver si hablamos depués de sentencias y no de rumores de marujas. Además, para lo de escuchas y camaritas a tus amigos Perote y Barrionuevo del CESID y no solo cámaras, pistolas majete, y ministros en la carcel, y eso no es un rumor, eso fue una realidad juzgada y rejuzgada.

Vss a los demás, y a ti Esperanza, gracias de corazón.

Hale y los de los años de honradez a seguir bloqueando propuestas y partidas presupuestarias para los guardarraíles.

Joder machos, perdón si me paso, pero es que lo que hay que oir....

Desde luego, viendo alguno de los comentarios de este post confirma que a la velocidad de respuesta de nuestros políticos, aún tendrán que matarse en los matarraíles decenas de miles de moteros ( 2/cada día) hasta que se solucione, de verdad, el problema que tenemos. Eso si, hasta entonces nos hartaremos de verlos en la prensa y en sus televisiones y, hasta en los foros, como este, vendiendonos que hacen mucho por nosotros y tal. Y el españolito, como siempre cuando del Poder se trata, ¡¡¡Vivan las caenas!!!   ¡¡¡Qué asco!!! y que pena por tantos y tantos moteros muertos y mutilados que ya han caido y los que irán cayendo hasta que, de verdad, nos respeten un poquito y de verdad nos quiten las trampas mortales de las carreteras. Pero con el nivel de baboseo que nos manejamos, me temo que sólo nos caerán más rádares, impuestos, represión y...demagogia.

helecho dijo:
[quote author=caracol link=1233325450/15#18 date=1233428200]Simplemente patético....  >:( y encima se monta el la moto con la falda  :-X

V's

Sois tan sectarios, que sois incapaces de ver y de reconocer hasta las cosas que se hacen bien , que raro que no he leido todavía lo de "todos los políticos son iguales" dicho siempre por el pogre de turno, pues aqui bien se ve que no, que algunos se preocupan por los moteros. Me juego contigo lo que tu quieras, a que lo hace, aqui los que olvidan lo que prometen son otros chavalete: pleno empleo, crecimiento, vivienda, ah no, que no lo había prometodo, que era un objetivo ;D ;D

Ranita, a ti que decirte, se te ve el plumerazo a un kilómetro, que decidan los jueces, que vas a ver como Esperanza no tiene nada que ver, a ver si hablamos depués de sentencias y no de rumores de marujas. Además, para lo de escuchas y camaritas a tus amigos Perote y Barrionuevo del CESID y no solo cámaras, pistolas majete, y ministros en la carcel, y eso no es un rumor, eso fue una realidad juzgada y rejuzgada.

Hale y los de los años de honradez a seguir bloqueando propuestas y partidas presupuestarias para los guardarraíles.

Joder machos, perdón si me paso, pero es que lo que hay que oir.... [/quote]

¿Te ha picado demasiado no? ;D ;D ;D

Lo del pantalón de cordura sería un detalle docente para las nuevas generaciones (de moteros).

Yo no me juego nada con soplagaitas, chavalote. Esperamos a que lo haga y hablamos.

V's a todos incluido tu.

Andhy dijo:
[quote author=caracol link=1233325450/15#18 date=1233428200]Simplemente patético....  >:( y encima se monta el la moto con la falda  :-X

V's

Caracol, estás confundido... No en los detalles del "patetismo", ni los "medios", ni la "falda"... que estoy contigo.

Hay gente motera luchando DESINTERESADAMENTE, empleando su tiempo y su dinero desde hace mucho tiempo, y que A TODOS nos deberían merecer MUCHO RESPETO.

Este acuerdo ES LEY y si lo lees ([highlight]lo tienes a tu disposición[/highlight]) marca fechas límite para realizar las obras y remodelaciones de los 108 TRAMOS, es decir 23.920 METROS que son los más de 40 KM que se van a realizar antes de diciembre de 2009.
Y lo más importante, una LEY para que a partir de hoy las pinturas, rotondas, señales, badenes, biondas en zonas de curvas, puntos negros, etc. CUMPLAN LAS NUEVAS NORMAS, o se palarizarán las obras...

Bueno, es un ejemplo de este pequeñísimo primer acuerdo, es solo un pequeño granito de arena, pero creo que es para alegrarse y animar a los que están en la lucha, sigan en ella.

Insisto, Caracol, lee el acuerdo y luego critica con fundamento.

Saludos.[/quote]

Para la gente que trabaja desinteresadamente por una cosa en la que cree no tengo mas que ánimos y elogios.

Pon un enlace a la ley, que la quiero ver.

V's

Hola a todos, puse este post, sea para tratar un tema que nos beneficia a muchos usuarios de la moto, desde luego que no es suficiente, pero por poco que os parezca, para mi es un buen comienzo.

No he puesto el post para que se convierta en una discursion politica, ya sabeis que esta prohibido.

9- [highlight]Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política[/highlight], religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Si hago mencion de Esperanza Aguirre es por que ha sido su equipo el que ha firmado este plan. Si esta señora es del betis (todos mis respetos), atea, del PP o como si es prima de Bin Laden, ME IMPORTA UN CARAJO, lo que me importa es lo que se ha firmado, que si que es muy poco y a largo plazo, pero por lo menos se han comprometido a ello por escrito.

Mi intención no ha sido hablar de política (conozco esta norma del foro), solamente que prefiero escuchar hechos y no intenciones de un político.

No obstante en lo que haya colaborado para chafarte el post te pido disculpas.

V's

caracol dijo:
Mi intención no ha sido hablar de política (conozco esta norma del foro), solamente que prefiero escuchar hechos y no intenciones de un político.

No obstante en lo que haya colaborado para chafarte el post te pido disculpas.

V's

En absoluto me siento ofendido, lo unico es que veo por donde van los comentarios y no me gustaria que cerrasen el post.

Un saludo. :)

caracol dijo:
[quote author=helecho link=1233325450/15#22 date=1233497132][quote author=caracol link=1233325450/15#18 date=1233428200]Simplemente patético....  >:( y encima se monta el la moto con la falda  :-X

V's

Joder machos, perdón si me paso, pero es que lo que hay que oir.... [/quote]

¿Te ha picado demasiado no?  ;D ;D ;D

Lo del pantalón de cordura sería un detalle docente para las nuevas generaciones (de moteros).

Yo no me juego nada con soplagaitas, chavalote. Esperamos a que lo haga y hablamos.

V's a todos incluido tu.[/quote]

Si estuvieras un poco atento a Madrid cantama.... sabrias que todo lo que ha prometido esta mujer lo ha cumplido, fíjate en la sanidad y en los transportes.

Me toca mucho las narices por no decir otra cosa, que salgas con la memez de la faldita, siendo un logro tan importante el que se ha conseguido para Madrid, pero ya se sabe cuando no hay que criticar hay que inventar....me recuerdas a pepiño con lo de La India, que mala, mira que irse.

En fin chavalotes, nos vemos en el paro....

Rana, acepto tu post integramente, tema zanjado.

Todo lo que sea mejorar las carreteras, bienvenido sea, no importa los km que sean pues nunca podemos saber donde no la podemos pegar.
Muchachos a seguir luchando, felicidades por lo conseguido.

Pues ojalá en Aragón pudieramos decir lo mismo. Pero todavía se siguen poniendo cuchillas en tramos de carretera nuevos... Y no los juzgarán por asesinos. Canallas!

Vs

helecho, por respeto a supravago (has leido su penúltimo comentario sobre lo de no hablar de política?) no voy a seguir respondiendote. :-X

Si quieres seguir con el tema mandame un privado (no creo que al resto de los usuarios les interese el tema)

V's

De acuerdo caracol, tema cerrado por mi parte. Rana me ha mandado por su parte un privado muy atento y está zanjado el tema.

Reconozco que en este caso particular tengo poca "correa" pq me parece muy injusto en general, pero en vuestro caso quizá no debí responder así, al tratarse más en clave de humor y a la postre entre compañeros moteros y además foreros.

Vsss

Enhorabuena a lucha motera por este primer logro en la comunidad de Madrid, y a Esperanza Aguirre por dar este primer paso y por subirse a la moto sin estar en campaña electoral ;) ;)

Ráfagas.

Atrás