Via-t autopistas italia y francia

NANDOLOPEZ

En rodaje
Hola

marcharemos a la Toscana este verano. Pero parto desde País Vasco: creo que se puede pagar con VIA-T por toda la autopista sur de Francia (A63 y A64) hasta Toulousse. Después ya no.

¿Me podéis confirmar, quien lo conozca, si es así? ¿Italia admite VIA-T en la autopista?

Finalmente, ¿es cierto que NO se puede pagar con tarjeta de DEBITO VISA ELECTRON en los peajes franceses?

Muchísimas gracias anticipadas

buenas! creo que sólo es hasta la salida 17 Montrejeau, luego ya no.
Y con la Visa electrón NO se puede pagar. Lleva una Classic y ten encuenta que ellos le llaman CB (carte bleu).
salud!

Yo viajo a Francia regularmente y desde La Junquera nunca me ha funcionado el Via-T

El Via-T es específico de cada país puesto que va vinculado a una tarjeta de crédito a su vez vinculada a una cuneta corriente del país en cuestión....al menos eso es lo que me explicaron. Si quieres Via-T para Francia e Italia, tendrás que adquirirlo en el país.

en francia mejoe pagar en efectivo....o te cobran como un coche, ademas aunque veas cola a las motos las dejan pasar las primeras

saludos

El vía T sirve el de españa el problema está en el descuento que no te lo aplican y la diferencia es grande un40%, mejor pagar con tarjeta a monedas te aplican el descuento

Atrás