VIAJAD & VIAJAD MALDITOS(EN BUSCA DE LAS HORMIGAS CANIBALES DE C.BRANC

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
y como siempre y a la pregunta??y si.....la constestacion es como siempre¡¡¡¡¡CON UN AUTONOMO QUE LO DIGA ES MAISS QUE SUFICIENTE.
pos que nos fuimos en busca de las famosas hormigas canibales de ,CASTELO BRANCO,juasss juassss,juasss,u no TI FERNANDEZ.

BUENAS MALETAS ,SI SEÑOR,Y EL PANZER¡¡¡¡LO MAISS,MAISS ADELANTE LO COMPROBAREIS :o :o
y asiss de mañanita salimos tenpranito parte de los expedicionarios??solo parte la otras partes unas batiendose el cbre con MORFEO >:( >:( >:(y no nos gusta señalar,Y OTRA PARTE CUMPLIENDO COMO SUPER PAPI, ::) ::) ::)

EL GRAN,TI ALVARITO,GRANDE ENTRE LOS GRANDES,EL VIERNES LUCHO TITANICAMENTE CON.....UN DESTACAMENTO DE COLO COCOS, :o :o :oY SALIO CAMPEON...BUENO CASI,ja ja ja

este no tiene desperdicio,OTRO GRANDE,Y ADEMAISS.....PRONSCRITO :o :o :oCASI NA LO DEL OJO.
ADODE ESTA LA BATALLA,DONDE ESLA GRESCA,EL PRIMERO EN LLEGAR.....POR LOS COJONES¡¡¡Y EL ULTIMO EN IRSE :P :P :P

y aqui la cren du la cren,tu tuviste que ser,RASTREADOR NAVAJO O U SIUX EN TU OTRA VIDA,buena gente,de los buenos los mejores, :D :D :D
CONTINUARA,BRODERS

ya en el caminito en busca de las hormigas canibales deC,BRANCO,ja ja ja ;)

aqui los prendas,dando rienda suelta a sus batallitas..... :-[ :-[,el TI ALVARITO,contando la madre de toass las batallas co el señor,JB de 12 años????quiensera ese señor y tam pequeño :( :( :(,ja ja ja
nacho diciendo que se trajo de LONDON EL BING BEN Y NI ASISS SE DESPERTO, :P :P :PJA JA JA

LLEGAMOS A VIVUAC,y cada uno a lo suyo,EL TI NACHO enpieza su chouu ;D ;D ;D

llegando el EXOPLORADOR,de la expedicion ;) ;)

el mariscal de campo,TI ALVARITO,dando instrucciones :) :)

talleres lolo en portugal, ;D ;D

paseando por c.branco una ciudad pequeña,coqueta y
encantadora,

el descanso de los expedicionarios 8-) 8-) 8-)

comprando las viandas,estos cenutrios ya no aguantan MAISS.

subimos a la ciudadela las vistas de c.branco muy guapas

Uploaded with ImageShack.usç

en el vivuac moviendo el bigote....y con la sangre de cristo,de ribera del ruedo y el agua de fuego de nacho que desata la lengua...TOTAL UNA NOCHE,QUE TE PEISSSSS :D ;D ;) 8-)

CONTINUARA BRODERS.
ELIAN MANINN :D :D :D

Cabronasos... y yo por las indias ;)... si es que estamos muy viajaos Peri... no estamos para quesadas y berbenas variadas... calla, calla que nos calentamos... si es que da mucho juego ;) ;)

IMG_5436.JPG

Alegria ver al Ti Alvarito de nuevo en la rueda... y tambien al TI Nacht... a ver si nos vemos maiss pronto que tarde amigos... voy a rematar mi cronica Canaria ;)

3223212D2531747772420 dijo:
Cabronasos... y yo por las indias ;)... si es que estamos muy viajaos Peri... no estamos para quesadas y berbenas variadas... calla, calla que nos calentamos... si es que da mucho juego ;) ;)

IMG_5436.JPG

Alegria ver al Ti Alvarito de nuevo en la rueda... y tambien al TI Nacht... a ver si nos vemos maiss pronto que tarde amigos... voy a rematar mi cronica Canaria ;)
que bonita chaqueta santiago...

Venga Perico, que estoy impaciente...

y asiss pasaos una agradable noche :-? :-? :-?entre musical cool del pol gentileza del disloque TI NACHT,los buhos,los grilos y grillasssss que alguna hay por estos mundos de dios....PERO SOBRE TODOLOS RONQUIDOS DE PETROLERO RUSO DE TODOS,JUASSS JUASSS JUASSS

AQUI EL NIÑO,como siempre jugando un ratito, ;D ;D ;D
y todo el finde fue muy buen finde,tocaba regresar por esas carreteras de extremadura,curvas puertos,MAISS CURVAS Y MAISS PUERTOS,grabando unas veces esas sbiditas y algunas veces eas bajaditas ,YAS LAS VEREISSS......TI ALVARITO QUE TE DAMOS COON LO GORDO,JA JA JA,
todo magnifico,todo genial,buen royo,camaraderia,amistad risas............PEROOOOO LLAGANDO CASI A CASITA EN LA FATIDICA 501,SE PRODUJO EL FATAL CRUCE DE CIRCUSTANCIAS,CHICA CONDUCTORA NOVEL(NO DIGO ESTO POR SER FEMINA),APENAS CON CARNET RECIEN SACADO,UNA CURVA MUUUU JODIDA,Y ESTO ES OPINION MIA,ALGO MAISS DE VELOCIDAD PARA ESA CURVA.
total BRODERS,se sale hacia nuestro carril,INVADIENDOLO TOTALMENTE :o :o :o :o :o,YO CIRCULABA EN PRIMER LUGAR, Y COMO PUEDO YA QUE ESTABA EN PLENA CURVA SOBRE 60 KM, PONGO LA MOTO CASI RECTA PERO NO ES SUFICIENTE,Y INPACTA CON LA DEFENSA QUE YO TENGO EN LOS CILINDROS QUE NO SON LAS ORIGINALES¡¡¡¡ESO LIBRO MI PIERNA ,OS DIGO QUE ESOS SEGUNDOS FUERON HORAS Y VIENDO MI PIERNA DANDO CON LA CHAPA DEL COCHE,DIJE ,OÑOOOOOO 52 AÑOS JUNTOS Y TE TENGO QUE DESPEDIR,HABRA QUE TOMARSELO CON BUEN HUMOR ;) ;) ;)
la chica se puso nerviosa y en vez de frenar acelero,con lo cual siguio su camino :o :o :o :o,dandole un hostion del 12 a la maleta,EL PANZER AGUANTO COMO LO QUE ES UN PANZER :) :)Y MILAGROSAMENTE NO ME CAI,mirando por el retrovisor veo salir la maleta,como un misil,RECRISTO,pienso temblando en los demas,TI NACHT que es el segundo,TI ALVARITO el tercero,EY EL BUENO DE F.F,el cuarto.
cuando puedo ver algo...........MIERDAD,MIERDA,MIERDA,MIERDA,VEO AL TI ALVARITO Y A SU PANZER EN EL SUELO :-[ :-[ :-[ :-[
entre todos logramos,hacernos con la situacion,y VER CON MUCHO ALIVIO,QUE TODOS ESTAMOS MAISS menos,en buen estado, DESPUES VIENE EL BAJOON,papeleo,hospital,y muy bien llevado por todos los integrantes de la expedicion.
A LOS CUALES SOLAMENTE DECIRLES.
TI ALVARITO,GRACIAS POR TU BIEN ESTAR,Y POR SER UN AMIGO CON MAYUSCULAS GRACIAS AMIGO
TI NACHT,GRACIAS POR TU BIEN ESTAR,Y POR SER UN AMIGO CON MAYUSCULAS GRACIAS
TI F.F.GRACIAS POR TU BIEN ESTAR,Y POR SER UN AMIGO CON MAYUSCULAS GRACIAS

CONTINUARA ;) ;)

menos mal que llevamos unos bicharracos como este!

Ya cuando regresabamos y nos disponiamos a tomar unos torreznitos en la cruz verde,en la M512,curva de izquierdas,Perico de road lider,veo que el coche que se acerca va sobre la linea continua,pienso que rectificara,pero la conductora se queda petrificada,sigue recto,Perico levanta la moto,trata de esquivarlo,y le afeita el lateral izquierdo,catapultando la maleta izquierda hacia mi,que voy detras de el.No me da tiempo nada mas que a agacharme y hacer maniobra de evasion a la derecha,esquivando el coche y la maleta.Paro,y veo que Alvarito esta en el suelo.El coche se lo ha llevado por delante,y afortunadamente,con el golpe,el coche rebota hacia su carril y no se lleva tambien por delante a Fernando.Susto,y afortunadamente,todos estamos bien.
A señalizar y regular trafico unos,y a calmar a la conductora del coche otros,que tenia un ataque de nervios,pensando que nos habia matado a alguno.

Aqui termino el coche...

Aqui termino la maleta de Perico...

Asi quedo el coche...

Asi quedo el panzer de Perico...

Menos mal que quedo en un susto muy gordo.
A mi me pasó los mismo hara unos 4 años con la otra GS. Un coche en sentido contrario que va a adelantar a otro en plena curva, no me ve y sale disparado. Lo esquive como pude y me golpeo en el lateral de la maleta. Me puede hacer con la moto y quedarme en ese arcen pequeñito que tienen algunas carreteras. Casi se lleva la pierna de mi mujer.

El tio ni se enteró, ni paró.

Con lo chula que estaba la crónica....

Pero lo mejor es que nadie resulto herido, y las motos tendrán solución con unos pocos euros.

Que todas sean asi Peri... el pobre Alvaro tiene la negra... a ver si nos vemos pronto que ya tengo ganas. :)

!!

Dentro de lo que cabe...enhorabuena podia haber sido peor.
Las motos tienen arreglo y vosotros podeis contarlo.

uves y rafagassss!!

Me alegro mucho de que lo podais estar explicando con toda paz ! :)

ufff chavales, ya parece que estoy mejor...
He pasado un par de dias jodido, repitiendo una y otra vez la escena...
Os quiero chicos. ;)
Como seria el momento que ni tan siquiera tenia fuerzas para sacar alguna foto...
Menos mal que voy todo los dias en moto a trabajar ;D

Perico,cuenta lo de las hormigas que nos comieron vivos,las muy hp! ;D

Joer, cuando lees el post en sus inicios, disfrutas de todo lo que vais relatando y de las fotos. Pero cuando llegas a la parte del accidente, y hasta que no lees que todo ha sido un susto. Gordo, pero sólo un susto, se te encoge el corazón, poniéndote en lo peor.

Así que, me alegro por partida doble de que, primero: hayais disfrutado con vuestra aventura y segundo, que Gracias a Dios, nos lo hayais podido contar :).

Un saludo a todos ;) :).

En primer lugar me alegro que no haya pasado de un (gran) susto, pero por lo menos todos estáis bien.

En segundo lugar se nota que lo pasáis de p. madre en vuestro viajes, y gracias por visitar mi país ;)

Fantastico viaje y buenas fotos Perico ;) sobre lo del accidente, me alegro que haya quedado en una mas para contar y nada mas ;) la motose arregla y punto. Fue culpa del coche entiendo ??? saludos.

Vssss !!!

607D76737F7D7C120 dijo:
Fantastico viaje y buenas fotos Perico  ;) sobre lo del accidente, me alegro que haya quedado en una mas para contar y nada mas  ;) la motose arregla y punto. Fue culpa del coche entiendo ??? saludos.

Vssss !!!

si,fue culpa del coche ,que se salio e invadio nuestro carril.
aqui puedes ver a los dos afectados,viendo como pueden blindar aun mas sus adv ;D ;D ;D

;D ;D ;D Eso es exactamente lo que le falta a mi moto, una metralleta ;D ;D ;D conoceis alguien en el mercado negro que me la pueda suministrar ? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Celebro que no pasara de un susto y reparación de la moto :-?
desde luego que con mucho cuidado aun es poco en la calle hay de todooooo. vsss. ;)

GRACIAS BRODERS, A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, QUE OS HABEIS PREOCUPADO ,POR ESTOS VIEJOS AUTONOMOS,JA JA JA.
CUIDAROS Y ELIAN MANINN
PD.dentro de poco y na ya estamos dando la brasa con otra cronica ;) ;) ;)

Menudo susto y por encima con Alvaro... eh, eh, eh, que nadie se me cele, pero solo faltaba joder otra vez lo mismo tipo Dani Pedrosa...
Me alegro de que la cosa no pasase de daños materiales y por tanto reparables.
Un saludo a todos.

Tienes razón,su primera salida después de la lesión del hombro,y le toca otra vez.
Menos mal que le dieron en el lado contrario y no se agravo su recuperación.

626261766A656A60617E37040 dijo:
lo importante que es llevar la ropa adecuada en el momento adecuado...
Con el arrastron que se pego y la ropa practicamente intacta. :o

El cuero,infalible.
Y vosotros burlandose de mi porque quiero un mono de una pieza.Ande yo caliente....riase la gente!

Vaya hombre ¡¡Qué putada!! Ya lo siento por todos y sobre todo por Alvarito. Salir de una y meterse en otra ya es faena...

Por lo menos la desgracia no fue mayor. Suerte con las reparaciones, en este caso sólo materiales. Un abrazo a todos.

Despues de todo el marron, lo importante es que no te has hecho daño. ;)

Lo bueno es que todo quedo en un susto y algo que contar, pero me imagino el acojone cuando ves al coche encima de tu moto y ya no digamos el susto que se llebo la pierna.

03383438590 dijo:
Vaya hombre ¡¡Qué putada!! Ya lo siento por todos y sobre todo por Alvarito. Salir de una y meterse en otra ya es faena...

Por lo menos la desgracia no fue mayor. Suerte con  las reparaciones, en este caso sólo materiales. Un abrazo a todos.

Otro para ti Sergio,a ver si nos vemos prontito.

Atrás