VIAJAD VIAJAD MALDITOS(NOSOTROS A ELLO NOS PUSIMOS KAMASTRONES)

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us

YEAAAA QUE ESTAMOS AQUI BRODERS,y el otro dia comentando los AUTONOMOS, 8-) 8-)ESTO ESTA MUUU PARAO??'sera la quesada,sera que....en fin que como vosotros KAMASTRONES no estais por la labor,el TI ALVARITO dijo.......yo creo que.....y como dice ese dicho de los AUTONOMOS¡¡¡¡¡CON UNO QUE LO DIGA ES MAISS QUE SUFICIENTE.
ni cortos ni perezosos,NO COMO VOSOTROS :D :D :D,y asiss despues de las llamadas pertinentes,los de siempre cogimos carreterita y manta.....a donde prendas pues como que da lo mismo¡¡¡¡llave de contacto casco guantes y........
pos eso a la???LUSITANIA A COMERNOS UN BACALAITO ;D ;D ;D,atravesamos esas viejas tierras castellanas,tierras duras y rostros duros,pueblos quietos en el tiempo,iglesias,palomares,tierras con enjundia.
buena sangre de cristo,buen pan y MAISS mejor yantar pa llevarse a la panza.

y asiss depues de un rulo por estos lares castellanos llegamos a nuestro descanso junto al rio tera ;) ;) ;)Y RECRISTO QUE ERA MOTERO,nos pusimos del copon bendito,sangre de cristo(unos cermeños de toro)unos chorizitos picantes,un lomo,ñores que lomo,amos como el de la pataqui,pero sobre todo ese queso de zamora,QUE QUITA EL SENTIOOO,JUASS JUASSS.
eso si TI GATO,na que ver con la,QUESADA DEL BUJARRON DE RIBEIRA,JUASS JUASSSS JUASSSSS.
y de postre alguno que yo se se apalanco un BAYLYSSSSS DEL 14, :D :D :Dy despues detodo esto a vivaquear,las estrellas y un coro de ranas ,buhos o u lechuzas,pa cagarse BRODERS.

siguiendo ese refran popular motero....CUANDO AMANECE MAISSS APETECE.... ::) ::) ::)recogimos todos los bartulos y a la LUSITANIA EN BUSCA DE.....VIRIATO??pues no BRODERS,que los informadores nos dieron buenas nuevas de que.....EL GRAN GIL DE LAS CALZAS VERDES,hoyo estos lares :-[ :-[ :-[gGRANDE GIL,GRANDE.
pasamps pueblos ,aldeas y villorios,gentes ancladas en otros tienpos,aqui el reloj anda como que MAISS despacito ;) ;)

y por fin llegamos a LA LUSITANIA,concretamente a miranda de douro,por aqui creo que el TI VIRIATO y los romanos tuvieron unas quitame esas penas....MAYORMENTE QUE SE DIEROS UNAS HOSTIAS DEL CARAJO :-? :-? :-?,CONTINUARA ;) ;)

A la espera de la segunda entrega ;) por cierto, esas fotos en paños menores ........un poco de seriedad por favor ;D ;D ;D de que marca es el side ? es un EML ? Saludos.

Vssss !!!

Joder!
lo que me he perdido!
Algun dia ire!
Yo es que tenia hielo en la rampa del garaje(uno que vino a casa a cenar, la noche anterior, tiro una cubitera sin querer porque tengo en el garaje la maquina del hielo,y tropezo!),y no pude sacar la moto,pero sabeis que sino,si hubiese ido con vosotros.
Me alegro que lo pasarais bien,
Besitos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

716C67626E6C6D030 dijo:
A la espera de la segunda entrega  ;) por cierto, esas fotos en paños menores ........un poco de seriedad por favor  ;D ;D ;D de que marca es el side ? es un EML ? Saludos.

Vssss !!!

Si es un EML,rodamon,y miedo da de como lo maneja el tio!

...por cierto,lo de dormir a la intemperie,fue por el espiritu adventurero,o porque con tanta chuche que le poneis a la moto,andais cortos de presupuesto.... ;D :D ;D :D ;D :D
...como diria el Ti Nunca, sin acritud,eh?

me habeis dado mucha envidia mamones!!!!!
ya me esta empezando incluso a gustar un poquito la adventure... ::)

052A28232438383B4B0 dijo:
[quote author=716C67626E6C6D030 link=1306344226/1#1 date=1306358609]A la espera de la segunda entrega  ;) por cierto, esas fotos en paños menores ........un poco de seriedad por favor  ;D ;D ;D de que marca es el side ? es un EML ? Saludos.

Vssss !!!

Si es un EML,rodamon,y miedo da de como lo maneja el tio!

...por cierto,lo de dormir a la intemperie,fue por el espiritu adventurero,o porque con tanta chuche que le poneis a la moto,andais cortos de presupuesto.... ;D :D ;D :D ;D :D
...como diria el Ti Nunca, sin acritud,eh?

me habeis dado mucha envidia mamones!!!!!
ya me esta empezando incluso a gustar un poquito la adventure... ::)[/quote]

La adventure ya te gustaba, lo que pasa es que no lo sabias  ;D ;D ;D que guapo es el side, eh  ;)

Vssss !!!

JA JA JA,TI RODA BONA NIT,si es que con este plantel de autonomos que comparti rulo,ruta,o u voltio.....LO MAISSSS ;) ;)el dueño del side,EL PATRIARCA DELOS AUTONOMOS,50 paises a sus espaldas,BUENO A LOMOS DE SUS MOTOS,EL TI VESPI.
y aluego dispues el TI FERNANDEZ,este MOTERO de pro,que por cierto estrenaba ?????TACONESCOMO DICE EL GILORIO DE ARROMOLINOS, amos no fotis ruedas mixtas y el jodido como trincaba en las curvas,eh TI FERNANDEZ.

estee jodido del TI FERNANDEZ,siempre maquinando para la segunda salida y lastima dela tormenta que nos fastidio el segundo vivuac ::) ::)

aqui estamos en nuestra playita particular,pena de tormenta,pero por ,CASTOR Y POLUX,que no se libra de nuestro bañito :D :D :D

los paisajes a partir de aqui impresionantes,vimos un hotel rural,pa llevar a la SANTA Y QUEDAR COMO UN MARQUES,JA JA JA.

genio y figura,MOTERO,ELIAN MANINN 8-) 8-)

I.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.este pequeño rulo fue una pequeña exploratoria para la KKD DE LOS POLLOS,DIOS MEDIANTE.
AGRACER A MIS DOS COMPAÑEROS MOTEROS LOS DIAS QUE CON ELLOS PASE,PUES SOLAMENTE SAPIENCIAS Y BUENOS MOMENTOS ME ENSEÑARON,GRACIAS MOTEROS Y ELIAN MANINN :D ;) ;D 8-)
y a vosotros camastrones,VIAJAD,VIAJAD MALDITOS

que alegria de volver a saber de ti... Impresionantes las fotos. :D
Hacia mil años que no hacia vivac, pero creo que repetire... Jodias las aves que a las 6.00 horas se ponen a piar como fieras... :o

Hay que ver lo mal que os lo pasais por ahi eh. No salgais mas hombre, que seguro que os aburris mucho ;)

Vssss !!!

Como se llama el hotelito rural?

La ruta preciosa, y los arribes para dejar sin sentido.

Atrás