viajar a portugal

pepeton

Acelerando
alguien me podria decir si hay que comprar algun tipo de viñeta o pagar impuestos por circular en las autovias de portugal ?
gracias y saludos desde albacete

Entrando por ayamonte en moto no se puede activar la tarjeta ya que el lector de matrícula esta delante
Te queda la opción de sumar los porticos !!!! Y luego ir a la gasolinera a Comprar un cupon que no siempre tienen el que te vale y activarlo con el movil !!! no entiendo la cabeza pensante que ha invemtado esto al final no pude pagar

Tienes las autovías de pago convencionales y ex scouts (lo que te indica Javiercualedro) que tienen pórticos con lectores de matricula para el pago. Por cercanía yo circulo bastante en Portugal, y una vez quise pagar con ese sistema, pero por mucho que lo intente no hubo forma, desde entonces no lo he vuelto a intentar, por supuesto tampoco a pagar, y encantado de la vida y sin problemas, ni con la moto ni con la lata. Boa viagem.

Yo entro por el sur
Normalmente circulo por carreteras secundarias o nacionales,cuando no he tenido mas remedio o se me ha hecho tarde para la vuelta...autovía y sin ningún problema.

A mi dos veces m ha pasado, quedarme como un tonto en la estacion de servicio mandando mensajitos sms y nada. Funciona fatal. Y lo divertido es que he oido por la radio que las autoridades Portuguesas van a hacer este verano campaña para cazar a extranjeros que no pagan. Me descojono, vaya.

Atrás