Viajar compaginando moto y familia.

Mr_TwinFlat

Curveando
Como a mucho de vosotros compaginar mi gran pasión con la familia es de lo mas complicado.

Cuando apenas tienes unos días libres al año cogerlos para irte en solitario con la moto y dejar a la familia sin unos merecidos días de descanso, no me parece correcto.Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la manera de poder cogerme 5 días de vacaciones para andar en moto sin "abandonar" a la familia.

Como tengo remolque, no tengo problema en llevarme la moto a cualquier sitio.

Mi idea sería elegir un bonito lugar por los Pirineos (los Alpes serían perfectos, pero tengo pocos días), y encontrar algún punto interesante para hacer almenos algunas rutas de curvas por la mañana (o tarde) y dedicar el resto del día a la familia y los niños.

Alguno seguro que habeis encontrado un buen lugar para dejar a la familia agusto mientras estamos con la moto, un buen hotel con piscina, parque para los niños, actividades, buena cocina, tal vez Spa, en algún nucleo bonito para pasear....Igual es mucho pedir, pero para mi sería un sueño poder encontar algo así.

Teneis alguna sujerencia?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Quizás Andorra la Vieja cumpla con todos esos requisitos; también miraría posibilidades en Jaca. La primera estaría posiblemente más equipada y entretenida mientras que la segunda te permitiría por cercanía hacer mejor las rutas pirenaicas más míticas...

En el balneario de Panticosa, quizás encuentres también un buen mix.
Tienes Pirineos franceses y españoles para rular en moto y un enclave para la familia maravilloso.
Cerquita tienes la cuniacha, un parque zoológico de las especies autóctonas en un espacio maravilloso.
Piscina municipal en Panticosa, cubierta por supuesto, y un montón de rutas cercanas para hacer senderismo.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo.

En el balneario de Panticosa, quizás encuentres también un buen mix.
Tienes Pirineos franceses y españoles para rular en moto y un enclave para la familia maravilloso.
Cerquita tienes la cuniacha, un parque zoológico de las especies autóctonas en un espacio maravilloso.
Piscina municipal en Panticosa, cubierta por supuesto, y un montón de rutas cercanas para hacer senderismo.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo.

Secundo la propuesta. Este años Penitentes ha tenido su base allí (link para los que no sepan lo que es Penitentes) y es un sitio espectacular. Un hotel moderno y cómodo en un entorno pirenaico paradisíaco con un montón de rutas moteras para hacer, y supongo que también habrá miles de actividades para la familia.

Te vas a cualquier camping de los Alpes que tenga piscina y campo de fútbol. Los chavales pasan de ti y están a la caza de uno del otro sexo. Te das un rulo con la moto y llegas justo para la merienda con una sonrisa de oreja a oreja. Es importante hablar con la contraria.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Te vas a cualquier camping de los Alpes que tenga piscina y campo de fútbol. Los chavales pasan de ti y están a la caza de uno del otro sexo. Te das un rulo con la moto y llegas justo para la merienda con una sonrisa de oreja a oreja. Es importante hablar con la contraria.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

No tengo tantos días para ir a los Alpes, solo en atrevesar España necesito 1 de subida y otro de bajada (soy del sur), y mis HIJAS, solo tienen 5 y 7 años, demasiado pequeñas para pasar de ellas y que ellas piensen en "contrarios"....aunque gracias por el comentario.

Yo creo que el truco esta en las preferencias de tu mujer, porque tus niñas se van a adaptar a cualquier sitio siempre que haya actividades para su edad.
Si por distancia/ tiempo habéis decidido Pirineos, hazla participe a ella de que elija el complejo turístico que mas le guste, total, tu encontraras buenas carreteras si o si y serán ellas quien mas disfruten de las instalaciones.
Difícil opinar, cada familia es un mundo respecto a sus preferencias.

Un saludo.

Andorra la Vella sin dudarlo tiene de todo y lo que mas , tiendas y tiendas para ver , Caldea el mayor espacio termoludico de Europa y los peques se lo van a pasar bien, ah!! y por la noche a dormir fresquitos

Si te vas a coger las vacaciones en verano (bueno, me refiero a cuando ya haga calorcito), sin duda alguna: FORMIGAL.
Vas a encontrar TODO lo que pides, para tí y tu familia.

Atrás