VIAJAR CON GS 650 AL EXTRANJERO

conejogs

Arrancando
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
54
Puntos
0
TENGO METIDO EN LA CABEZA HACER UN VIAJE POR FRANCIA O ITALIA CON MI GS 650 Y CON MI MUJER.
PERO TENGO UN POCO DE MIEDO DEBIDO A QUE PIENSO QUE SE ME PUEDE QUEDAR UN POCO CORTA LA MOTO.
SI ALGUNO/A HA REALIZADO ALGO SIMILAR CON UNA IGUAL O TIENE CONOCIMIENTO SI SE PUEDE REALIZAR ESTE VIAJE CON ESTE TIPO DE MOTO LE AGRADECERIA QUE ME COMENTARA ALGO
GRACIASSSSSSSSS
 
Pienso que se te quedará un poco corta para subir pendientes o repechos, pero si es para turistear en plan tranquilo no creo que tengas demasados problemas. Hablando de tranquilidad, es muy distinta la conducción que se hace a grandes rasgos en Francia (más relajada) que en Italia (más agresiva)...
 
Holaaa

hombre... yo me hice un viaje por el centro de francia hasta paris, desde barcelona, con mi cagiva freccia 125... y sin ningun problema, aparte de la postura "angel nieto".
si vas por las nacionales por francia, ningun problema, y por las autopistas, la verdad es que ultimamente la gente no corre demasado, con tanto radar...

v'sss
 
Ningún problema!!! este verano he estado con mi novia (y no es chikitina) dos maletas laterales touratech a tope, con la tienda sobre estas, top case de 50 litros (Givi Maxia), bolsa sobredeposito y el menda.
Todo sobre una Aprilia Pegaso (una moto muy similar a la tuya) y no hemos tenido ningún problema. Fueron 15 dias por Italia incluyendo Los Alpes. eso si:

- le hice una buena revisión.
- Me apretaron más el amortiguador.
-las curvas en montaña, las tienes que hacer tranquilito.

..... pero vamos lo importante fué el viaje.
Siempre se puede comparar en hacerlo sobre una 1200 gs pero claro.... ::)
Bueno animate y adelante!! Vss pegaso (Sevilla) 8)
 
Este verano ruteando por el pirineo francés me encontré a dos pavas alemanas que venían cada una en su F 650 GS desde Alemania, y tan contentas que estaban, tanto ellas como sus máquinas.

Todo depende del ritmo que te pretendas marcar, yendo de tranqui, ningún problema. ;)
 
2 personas.
tgna-francia-alemania-suiza-austria hasta mathausen.
i de vuelta por italia- costa francesa otra vez hasta tarragona. 6000 km.
f650gs 2003, maletas originales, top case i bolsa sobredepósito.
ningún problema, aunque hay motos mejores, claro.
pero francia o italia...si está aqui al lao .. :)
 
[smiley=vrolijk_26.gif]
Querido amigo eso es algo que me planteo hacer con mi mujer recorrer algo de europa con mi f 650 GS me hago la misma pregunta que has colgado, y por lo que te comentan pues como que se puede hacer si deseas compañia y segun fechas me das un toque que si podemos ir nos apuntamos.
De todas formas, leido los comentarios ya me estoy buscando rutas y lugares donde descansar [smiley=bath.gif].
Y a vivir que se pasa el arroz.
[smiley=tekst-toppie.gif]     [smiley=dankk2.gif]
 
¿Corta? depende a que llames quedarse corta yo estuve una semana ruteando con ella de vacaciones y cargado con equipaje y copiloto hacia cruceros de 140 km que no esta nada mal, hombre ahora con la 1200gs es otra cosa en cuanto a confort y potencia todo depende de como te plantees el viaje, pero yo creo que sin problemas, conozco gente que se ha recorrido Europa en vespa, Imaginate. un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
apy.thumb.gif
http://www.armory.com/~keeper/1/hrtnsoul.mid

Amigo conejogs, para viajes como el que te planteas, mas que moto hacen falta corazón y alma, como reza la canción.

¿Acaso quieres batir algún récord? Para viajar y aprovecharlo, lo primordial consiste en ejercitarse para saber ver aquello que se mira y la velocidad no siempre ayuda a digerir vivencias y paisajes.

Te aseguro que la F650GS es moto mas que suficiente y fiable para embarcarte en un sueño de esa magnitud. No te prives.

aop.thumb.gif
Un abrazo
 
El verano pasado estaba yo dándome una vueltita por Europa, salí de Tenerife no con moto sino con una furgonetilla de l tipo Nissan Vannette, y me acerqué a finlandia y al Cabo Norte, y después de muchos día sin ver a ningún vehículo español, me encontré en Finlandia, forntera con Noruega a una F650 de color rojo con matrícula de Barcelona, cargada hasta los topes y con dos personas sobre ella.
Le pregunté que tal le iba y el tipo estaba la mar de contento con su máquina, haciendo el recorrido muchas veces a 130 140 kmes por hora
Así que ya sabes, tienes una buena máquina
 
La ilusión, suple tooodas las carencias...

Es una gran moto, yo tuve una 650 e hicimos un porrón de viajes con ella...

adi.jpg


Este verano, me fuí a Italia en una 250, un viaje que me hacía ilusión (subir a la Estrella Alpina), la pena es que solo me fuí para ... 2 dias.

aeu.jpg


El año pasado, las únicas motos españolas que vimos en Sarajevo.... una F 650GS y una K75 entradita en años.

Después de este viaje, no vas a poder estar más orgulloso de tu 650, arranca y disfruta.

Buen viaje.
 
conejogs, el verano del 2004, con mi hermana y mi queridissima Kymco venox 250 cargada hasta los topes hicimos una "escapadita" cruzando Francia, Belgica, Holanda, Alemania de norte a sur hasta Suiza y vuelta por Francia hasta casa, sobre 6000 km y ningún problema, para viajar lo principal son las ganas......
Tambien te digo una cosa, este verano con mi novia y mi nueva montura (ya la he vendido), una 1150 rt he recorrido, francia, Italia, Eslovenia, Serbia, Bulgaria, Turquía, Bosnia y Croacia, un viaje genial, pero el recuerdo del primero con mi pequeñina..............................
Viajar en moto tambien tiene su dosis de "reto"...............

V¨sssssssssssssss y sin miedo........ que tienes una gran moto.
 
Arriba