¿Viajar con R1200R? II

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Seguimos con las disquisiciones sobre este tema por aquí.

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323699062

Copio las últimas cuatro respuestas:

6B747E69726F70786E3D0 dijo:
Queda muy guapa, Charly  :eek: :eek:, y es que esa maquina es chula de verdad!!

Un saludo!! si te sirve de consuelo, aqui por Barcelona estamos igual con los taxistas!!


41414C43485F425E424144594C5F44422D0 dijo:
Cojones con la camarita :eek:


7A786B75766A7D7C75766B7C6A7C7A7178190 dijo:
A unos les regalan motos a otros cámaras... ;)....
2C3336363B393B28283B3635345A0 dijo:
Has probado la r1200St tiene la agilidad de la r es bonita sin maletas y para viajar vas protegido por El carenado y las maletas son las mismas que la rt
 
2C3336363B393B28283B3635345A0 dijo:
Has probado la r1200St tiene la agilidad de la r es bonita sin maletas y para viajar vas protegido por El carenado y las maletas son las mismas que la rt
Las maletas de la R también son iguales que las de la RT, salvo que no van pintadas.
Lo de que la ST es bonita ... depende, la vista frontal ... :(
 
A mí el concepto ST es el que más me gusta: ligera, sin carenado aparatoso, protege lo justo para poder ir ligero... Vamos, una R (que es la que me mola) pero con la práctica cúpula que casi todos buscamos.

Esto es muy personal, pero es que ese faro marciano no me entra ni patrás... qué le voy a hacer :'(
 
6447544F504749260 dijo:
A mí el concepto ST es el que más me gusta: ligera, sin carenado aparatoso, protege lo justo para poder ir ligero... Vamos, una R (que es la que me mola) pero con la práctica cúpula que casi todos buscamos.

Esto es muy personal, pero [highlight]es que ese faro marciano no me entra ni patrás...[/highlight] qué le voy a hacer :'(


Yo estuve probando cambiar el faro "de ojodebuey" que también me parece horroroso por el de la K1300R que me encanta  con la pequeña cúpula que tiene...!!!!Y NO LO DESCARTO!!!!...Un dia me tiro al monte, me voy a un desguace, me lo compro y le digo al colega del taller que me lo "ENCOJONE" COMO PUEDA...y YASTA!!!...No queríais transformaciones?....
 
5557445A594552535A5944534553555E57360 dijo:
Yo estuve probando cambiar el faro "de ojodebuey" que también me parece horroroso por [highlight]el de la K1300R que me encanta con la pequeña cúpula que tiene[/highlight]...!!!!Y NO LO DESCARTO!!!!...Un dia me tiro al monte, me voy a un desguace, me lo compro y le digo al colega del taller que me lo "ENCOJONE" COMO PUEDA...y YASTA!!!...No queríais transformaciones?....
Pues te puedes creer que yo también lo he pensado??? Jejeje ;D Y es que nuestro faro retro tampoco es lo que más me gusta de la moto :-/

Aunque la cupulita de la K rampoco nos iba a ayudar mucho a hacerla más viajera (que es de lo que va el hilo ;D)
 
Estoy de acuerdo en todo con Barivao en que se echa de menos el concepto ST, incluso el RS o el S. Sería la la cuarta pata que le faltaba al banco para ser perfecto.
Muchos nos hemos comprado  la R porque no nos "veíamos" en la RT, ni siguiera en la GS. Pero vámos, por contra, al quitarle plásticos y peso a la moto gana en ligereza, haciéndola de uso cotidiano para todo. No dígo que las otras nó, que tambien, pero ésta más. ;)
En cuanto al asunto del faro, tengo que decir que aunque no me disgusta del todo, me habría gustado que se hubiese cambiado el diseño, que no fuese tan clasicón y tuviera un poco mas de gracia. Pero en lo que no estoy de acuerdo para nada con Barivao ni con Charlywinston es en "cambiarlo" por el de otra moto.
No me gustan los tuneos, ni la customización, esta moto es así, tiene su personalidad. se le podrán poner cosas para personalizarla, pero siempre que sean de quíta y pón, y siempre conservando su esencia.
 
Yo he probado la ST y creo que de misma agilidad, nada! No sé si será el manillar, diferente geometría o no sé, pero la R me parece bastante más manejable y divertida en curvas.
 
10343332293C282F325D0 dijo:
Estoy de acuerdo en todo con Barivao en que se echa de menos el concepto ST, incluso el RS o el S. Sería la la cuarta pata que le faltaba al banco para ser perfecto.
Muchos nos hemos comprado  la R porque no nos "veíamos" en la RT, ni siguiera en la GS. Pero vámos, por contra, al quitarle plásticos y peso a la moto gana en ligereza, haciéndola de uso cotidiano para todo. No dígo que las otras nó, que tambien, pero ésta más. ;)
En cuanto al asunto del faro, tengo que decir que aunque no me disgusta del todo, me habría gustado que se hubiese cambiado el diseño, que no fuese tan clasicón y tuviera un poco mas de gracia. Pero en lo que [highlight]no estoy de acuerdo para nada con Barivao ni con Charlywinston es en "cambiarlo" por el de otra moto.[/highlight]
No me gustan los tuneos, ni la customización, esta moto es así, tiene su personalidad. se le podrán poner cosas para personalizarla, pero siempre que sean de quíta y pón, y siempre conservando su esencia.


Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo mismo... ;)...es una idea que siempre he pensado pero que nunca he consumado....La imaginación al poder..
 
6361726C6F7364656C6F72657365636861000 dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo mismo... ;)...es una idea que siempre he pensado pero que nunca he consumado....La imaginación al poder..
JAJAJA... Efectivamente, algo tiene esta R12R que parece inmune al tuneo. Esa belleza cásica que no permite que la cuestiones...

Pero está claro que no existe la moto perfecta, y reconozco que el faro "bizco" de la K1300R con esa pinta de moto de Terminator me pone... Y la comodidad de una buena cúpula, pues una vez en marcha pues también. ::)

En fin, que estoy enamorao de mi R12R, pero se me va el ojo al resto de pivones, qué le voy a hacer ;D
 
6546554E514648270 dijo:
[quote author=6361726C6F7364656C6F72657365636861000 link=1327060895/7#7 date=1327090081]Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo mismo... ;)...es una idea que siempre he pensado pero que nunca he consumado....La imaginación al poder..
JAJAJA... Efectivamente, algo tiene esta R12R que parece inmune al tuneo. Esa belleza cásica que no permite que la cuestiones...

Pero está claro que no existe la moto perfecta, y reconozco que el faro "bizco" de la K1300R con esa pinta de moto de Terminator me pone... Y la comodidad de una buena cúpula, pues una vez en marcha pues también. ::)

En fin, que estoy enamorao de mi R12R, pero [highlight]se me va el ojo al resto de pivones, qué le voy a hacer [/highlight];D[/quote]

Si eso lo extrapolamos a lo que estamos pensando, a mí me pasa igual...contínuamente se me van los ojos detrás, y es que me gustan todas.
 
.....y qué me decís del sonido inconfundible de una T-Max... ;) ;)....cada moto tiene sus particularidades...
 
5B594A54574B5C5D54574A5D4B5D5B5059380 dijo:
.....y qué me decís del sonido inconfundible de una T-Max... ;) ;)....cada moto tiene sus particularidades...
Yo tengo una de las antiguas, preciosa, y la llevé un tiempo con Akrapovic... recuperé mis años de adolescente macarra, qué sinfonía ;D
 
Me vais a disculpar pero para viajar en moto no hacen falta mas que un motor, 2 ruedas y ganas de disfrutar del viaje, con todos los "inconvenientes e incomodidades" que el viajar en moto conlleva. Para lo demas estan las latas... La RT? Una pedazo de moto! Pero a mi personalmente no me transmite nada. Me quedo con mi R ;) Capacidad de carga? La única diferencia es el top case. Frío, lluvia, viento...? Viajando me importa un pito ya que disfruto simplemente por el hecho de viajar. De hecho, en autopista (me dan una alergia terrible pero cuando vas en pareja en ocasiones no quedan mas narices) en la R con cúpula sport os sorprendería lo rápido que se puede andar sin que se te de la vuelta ell cuelo (estrenando moto con mi pareja, a 130/140 me decía que íbamos parados!!!! Así que decidí estrujarle la oreja, a la moto claro esta ;p, y hasta los 180/190 no se quejo del viento :/
En cualquier caso y volviendo al motivo del post, viajar en R se viaja y muy bien. Es una pedazo de maquina que pide km y mas km. Única recomendación, y mas si se va acompañado, asiento confort :)
 
Me vais a disculpar pero para viajar en moto no hacen falta mas que un motor, 2 ruedas y ganas de disfrutar del viaje, con todos los "inconvenientes e incomodidades" que el viajar en moto conlleva. Para lo demas estan las latas... La RT? Una pedazo de moto! Pero a mi personalmente no me transmite nada. Me quedo con mi R ;) Capacidad de carga? La única diferencia es el top case. Frío, lluvia, viento...? Viajando me importa un pito ya que disfruto simplemente por el hecho de viajar. De hecho, en autopista (me dan una alergia terrible pero cuando vas en pareja en ocasiones no quedan mas narices) en la R con cúpula sport os sorprendería lo rápido que se puede andar sin que se te de la vuelta ell cuelo (estrenando moto con mi pareja, a 130/140 me decía que íbamos parados!!!! Así que decidí estrujarle la oreja, a la moto claro esta ;p, y hasta los 180/190 no se quejo del viento :/
En cualquier caso y volviendo al motivo del post, viajar en R se viaja y muy bien. Es una pedazo de maquina que pide km y mas km. Única recomendación, y mas si se va acompañado, asiento confort :)

Una defensa como ésa de la moto hace que te sientas más orgulloso de poseerla y se te vayan los "complejos", (deseo diría yo), por no tener una configuración ST o RS
 
Completamente de acuerdo con Oberon, con una R1200R se puede viajar y mucho, a veces olvidamos que vamos en moto, que si el aire, etc...., para viajar comodo un coche, lo de ir en moto es otra cosa, pero cada uno es libre de vuscar su moto y estilo, yo con mi R12R tengo lo que busco.
Saludos.
 
Joder, que si viajar con una R 1200 R dice... cuando hay gente que ha hecho decenas de miles de kilómetros en Vespa, Vespino, CBF 125, clásicas naked de media-baja cilindrada...

Yo estoy pensando en viajar en una lata descapotable, es algo parecido a una moto, pero más cómodo...
 
Sí, de hecho los que las tenemos lo hacemos. Peeeeero eso de ir cómodos a 140 y de no quejarse a 180...
 
Me vais a disculpar pero para viajar en moto no hacen falta mas que un motor, 2 ruedas y ganas de disfrutar del viaje, con todos los "inconvenientes e incomodidades" que el viajar en moto conlleva. Para lo demas estan las latas... La RT? Una pedazo de moto! Pero a mi personalmente no me transmite nada. Me quedo con mi R ;) Capacidad de carga? La única diferencia es el top case. Frío, lluvia, viento...? Viajando me importa un pito ya que disfruto simplemente por el hecho de viajar. De hecho, en autopista (me dan una alergia terrible pero cuando vas en pareja en ocasiones no quedan mas narices) en la R con cúpula sport os sorprendería lo rápido que se puede andar sin que se te de la vuelta ell cuelo (estrenando moto con mi pareja, a 130/140 me decía que íbamos parados!!!! Así que decidí estrujarle la oreja, a la moto claro esta ;p, y hasta los 180/190 no se quejo del viento :/
En cualquier caso y volviendo al motivo del post, viajar en R se viaja y muy bien. Es una pedazo de maquina que pide km y mas km. Única recomendación, y mas si se va acompañado, asiento confort :)

+1
 
Yo el primer viaje que hice en moto, hace bastantes años, fué con una 49 c.c. totalmente naked ;) con la mochila a la espalda, fueron 150 km en solitario. Luego he hecho miles de km. en moto pero jamás olvidaré aquel viaje, tenía lo necesario la moto y las ganas de viajar, me supo a gloria.
 
yo estoy con oberon.....se viaja estupendamente bien....y si pesara un pelin menos, mejor todavia....ah!....te puedes meter por cualquier carreterucha, que lo acepta....la rt, por tamaño y peso, lo admite peor....
 
Arriba