Hola, (me presento) Llevo leyendoos a diario muchos años, desde antes que saliera el foro de clásicas. Y al principio postee un poco, por un proyecto de CafeRacer con una R-45 que por diversos motivos deje aparcado.
El caso es que un grupo de amigos vamos a viajar en moto a Cabo Norte en Julio y me planteé ir con la R-45 con más cilindrada y más frenos, que deberian ser homologados, claro.
Pero hace un mes se puso a tiro una R100GS con ruido en el cambio y bastante maltrecha y la pillé.
Os pongo fotos de la adquisición y os pido vuestros sabios consejos para su restauración. Y, claro iremos poniendo fotos del proceso.
Saludos desde Madrid Sur.
El caso es que un grupo de amigos vamos a viajar en moto a Cabo Norte en Julio y me planteé ir con la R-45 con más cilindrada y más frenos, que deberian ser homologados, claro.
Pero hace un mes se puso a tiro una R100GS con ruido en el cambio y bastante maltrecha y la pillé.
Os pongo fotos de la adquisición y os pido vuestros sabios consejos para su restauración. Y, claro iremos poniendo fotos del proceso.
Saludos desde Madrid Sur.

