...Viajar en Gold Wing...

diekoss

Curveando
Una de las motos más cómodas para viajar es sin duda una Gold Wing, como esta… ;D

y150.jpg

Pura tecnología japonesa, con aditamentos occidentales... ::) ::) ::) :P

--Por cierto, ¿habrá patentado la bolsa sobredepósito....?? :o :o 8)

ufff...sólo de imaginar cómo será el dueño... ::)

una mezcla entre Mad Max y Pedro Picapiedra... ;D

He tenido una Goldwing K3 durante 18 años, y al ver esta, se ma ha partido el alma.

¿Como se le puede hacer eso a una moto? :( :'( :'(

donde esta la moto....?
por que no me diras que "eso" es una moto, ni las que salian en mad max eran tran estrafalarias ;D

Y.....¿eso vá? ;D ;D ;D ;D ;D

El dueño es un maestro del tuning ;D ;D

Joer, veo esa K y casi se me caen las lágrimas pensando en mi K-75, una moto preciosa en color burdeos. Habría que capar al que le hace eso a la jaca.... :'( :'( :'(

Ráfagassssssssssssss

errete dijo:
Joer, veo esa K y casi se me caen las lágrimas pensando en mi K-75, una moto preciosa en color burdeos. Habría que capar al que le hace eso a la jaca.... :'( :'( :'(

Ráfagassssssssssssss

Esa misma moto, en manos de otros muchos no estaria rodando, la habrian dado siniestro y al desguace, a mi no me parece mal que no las quieran parar...

Lo que pasa es que somos diferentes, muy "de catalogo"...en Europa flipas con lo que te cruzas por la carretera, en España somos moooooñas, por naturaleza.

Desde aqui, saludo a Eduardo, un colega de Girona que lleva una K de ese palo y se ha recorrido Europa a lomos de ella...con su faro de RD350... ;)

Atrás