Viajar en moto puede reducir la fertilidad en los

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Viajar en moto puede reducir la fertilidad en los hombres


ESTO TAMBIEN puede ocurrir por tomar duchas calientes de forma continua o por consumir alcohol excesivamente, según lo determinó una investigación realizada por la Fundación Puigvert

José Corbella


La Vanguardia/El Universal
Barcelona.

- Ir en moto aumenta en un 50% el riesgo de que un hombre sea infértil, según un estudio que ha analizado la relación entre fertilidad y estilos de vida en una muestra de 800 hombres de Cataluña. El estudio fue presentado en el décimo Curso de Andrología organizado por la Fundación Puigvert de Barcelona, en el que se abordan cuestiones como el tamaño del pene, la patología eyaculatoria o el descenso espermático de la población masculina.En este evento se llegó a algunas conclusiones sorprendentes. Ducharse a menudo con agua caliente, vestir pantalones ceñidos, cambiar mucho de peso, defecar más de una vez al día o excederse en el consumo de alcohol son factores que reducen la fertilidad de los hombres. Por el contrario, tener una alimentación rica en grasas la aumenta, independientemente de si se trata de grasas animales o vegetales.El interés de la investigación, destacan sus autores, reside en que ayudará a hacer recomendaciones a los hombres con problemas de infertilidad para ayudarles a tener hijos.'Yo fui el primer sorprendido con estos resultados', declaró ayer Lluis Bassas, endocrinólogo de la Fundación Puigvert y coautor del estudio. Porque 'yo voy en moto y tengo dos hijos'. ¿Cómo explicarlo? La fertilidad no es una cuestión de todo o nada, explica Bassas, sino de más o menos. Hay hombres muy fértiles, hombres nada fértiles y, en medio, una gran mayoría de hombres medianamente fértiles. 'Es posible que, en casos en que la fertilidad es floja, el hecho de ir en moto o llevar pantalones ajustados empeore las cosas, lo bastante para que un hombre cruce la frontera de la fertilidad a la infertilidad'. Algunos de los resultados del estudio, coordinado por Lluis Serra, catedrático de Salud Pública de la Universidad de Gran Canaria, son fáciles de explicar. Llevar pantalones ceñidos y ducharse con agua caliente aumentan la temperatura en los testículos, lo que provoca un descenso de la producción de espermatozoides _los testículos están situados en bolsas fuera del abdomen precisamente porque deben estar a una temperatura más baja que el resto del cuerpo.Ir en moto, además, provoca una compresión en la zona genital, que puede explicar el descenso de la fertilidad. En esta misma línea, señala Bassas, los urólogos de nuestro centro han observado problemas de impotencia en hombres que van mucho en mountain-bike. Según el investigador, es probable que ir en bicicleta también reduzca la fertilidad, aunque el estudio que se presenta hoy no incluye a suficientes ciclistas como para comprobarlo_Otros resultados son más enigmáticos. 'No me acabo de explicar' de qué modo cambiar mucho de peso o tener una dieta rica en grasas pueden afectar a la fertilidad, confiesa Bassas. Por este motivo, añade el investigador, a partir de ahora habrá que comprobar estos resultados en próximos estudios y, si se confirman, buscar la explicación.

-Estais advertidos!!!!!!! ;D ;D ;D


-Para mas info: http://www.el-universal.com/1998/12/04/04317CC.shtml



W.ssssssssssssssss
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Ah.....bueno, si solo afecta a la fertilidad, que no a lo otro ;) ;) ;)no pasa ná..

Además uno desde hace varios años ya dispara sin bala......... ;D ;D ;D
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Entonces, ¿ya no hace falta el uso del condon?

jejeje
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Aquileo dijo:
Entonces, ¿ya no hace falta el uso del condon?jejeje

Pues nó, amigo Aquileo, y no veas lo que se ahorra en el tema del "fornicio"......pesetita a pesetita se puede uno hasta comprar una BMW. ;D ;D ;D
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

-Ya te digo, competencia directa al método Ogino-Knauss



W.sssssssssssss
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

que no se entere mi suegra, si no ya tiene otra excusa para romperme la cabeza en lo de comprarme el coche y abandonar la moto.
que yo soy muy maxchoooooo, ;D ;D
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

A mi ya me da igual ::) ::)
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

:) De aquella función gimnástica, tan sólo recuerdo que era agradable.
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Pues bueno, sera sera.
La verdad poco me afecta, ahora mismo y mientras no lo estropee del todo, jejejje

wssssss y rsssssssss
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Pues vale, no puedo montar en moto, en bici y no me puedo duchar.
No se yo si esto merece tanto la pena, total del mal olor ta van a decir que nanai, para que te sirve la fertilidad?
;D ;D ;D ;D
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Bueno, pues lo que hay que hacer es montar más en moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D, y aprovechar las paradas a repostar para follar ;D ;D ;D ;D ;D ( me imagino que los espermatozoides estarán atontados del rum rum ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Oye Caridix, que deberias de seguir gastandote los duros en condones, que aparte de método anticonceptivo, es también preventivo de enfermedades, a ver si me vas a pillar algo, compañero.

Saludos a tos/tas
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Jolines para que me haria la vasectomía... ;D
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Coñé Gali, tú también.................

No si al final en este foro, va a haber un buen lote de bueyes.... ;D ;D ;D ;D


PD: AnNik1 (Touche.. ;D ;D) pero entre la abstinencia y la ciaboga, de momento nos apañamos......... ;) ;) ;) ;)
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Si lo llego a saber antes.....me ahorro lo del Gali.....y me lo gasto en kms......de todas formas, yo he cumplido con creces ( no veas que caros salen )...saludos
Jorge
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

A ver señores. Que nadie se alarme. Ese estudio está sesgado. Totalmente.

Yo tengo la solusion!!!!.

Os cuento.
Antes, cuando mi mujer y yo éramos novios. Ella tenía un seat panda. Ibamos por la noche por una carretera, con el calorcito de la calefacción, y por carreteras oscura. Mi novia llevaba minifalda y yo ropa más ligera. Entonces pasaba,..., lo que tenía que pasar. ¿Cuantas veces lo haciamos en el coche?. Muchiiiisimas (cada cual que se imagine la cifra que quiera, que hay mucho "bocas").

Luego lo cambió por un Megane Coupe. Si, si, eso de 4 asientos. Pero la "elementos accesorios" a la situación (minifalda, etc,..) eran los mismos. ¿Cuantas veces?. Idem, muchas. Y no sabeis lo dificil que es en el dichoso coupe de 4 plazas.

Yo compre la F650, y luego compramos la RT. Y lo que acompaña: el goretex o el cuero, el jersey, el pantalón termico, los guantes, cascos. Al vivir en Ferrol, pues como que muchas veces llovía: el cansancio, el entumecimiento de los huesos, el frío por las mojaduras,... ¿Cuantas veces lo hicimos en la moto?. Pues yo,..., ninguna (una vez estuve a punto, pero eso es otra historia).


Estadisticas:
Probabilidades de hacer/tener niños en el panda,....
Probabilidades de hacer/tener niños en el megane,....
Probabilidades de hacer/tener niños en las motos, 0000.

Es que estos científicos,..., a veces no van más allá de dos dedos (esos con los que saludamos los moteros).

Ánimo muchach@s: muchos kilometros y buenos ratos de placer, y A VIVIR. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

y cuando no pueden con lo otro, es cuando recurren a los dos dedos....
Bueno, que nos llamen "sacarinos", endulzaremos sin engordar!!
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

yo con una me apaño, no quiero tener mas que bastante por culo da esta, mientras no cree impotencia, yo a montar en moto ;D
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Todos estos estudios son eso estudios , dentro de un tiempo saldra otro contradiciendo esto.
 
Re: Viajar en moto puede reducir la fertilidad en

Si viajar en amoto reduce la fertilidad........ no hacerlo reduce la felicidad.

Prefiero ser feliz y no criar churumbeles. Que al final....... pa todo hay tiempo.

Además....... tengo uyna teoria un tanto fuerte al respecto pero es..... ¿a que se debe el egoismo de tener un hijo TUYO cuando hay tantos hijos en el mundo sin padres y por adoptar? Realmente.... no le veo problema a la Infertilidad si realmente ocurre. (por este caso o cualquier otro)
Si lo que se quiere es amar y criar a un pequeño..... los hay muy necesitados.
O es que somos tan especiales que queremos perpetuar nuestra imágen y semejanza? Yo no.

Saludos
 
Arriba