Viajar en pareja en R NineT

Unas de las elecciones importantes en viajes largos son, que tipo de cupula o ninguna cupula. Es cuestión de ruido o sentir el viento en el cuerpo. El sillon cuanto mas grande y comodo mejor, el de wuderlist esta muy bien, un respado en el topcase, importante y si pones unas estriberas en las defensas . puedes cambiar las posición de las piernas en los viajes y un manillar mas alto, tambien ayuda. Con estas mejoras, se puede viajar bien.
 
compradas la modificación de las estriberas y a la espera de los estribos en aliexpress para ver si mejora, todo en negro para que se vean menos.




Estas son las que vende wunderlich para las ninet


Para mas adelante me comprare la cúpula de quita y pon de wunderlich la roadster que es la alta, ya que para día a día no quiero llevar nada y si voy a algún viaje quiero que sea mas cómoda, son solo 2 tornillos.
 
Última edición:
Ok. Gracias. Voy solo pero quién sabe. Lo mismo mujer se anima algo corto de fin de semana.
Yo igual 90 % solo pero si alguna vez voy con ella a viajes cortitos de ida vuelta pues los estribos me parecen interesantes aunque solo sea para comprar el pan los dos.
 
Si poneis , como he dicho el sillon mas grande, podeis hacerlo del original con gel y visco. Tambien las estriberas y la cupula cuestión de gusto. Podeis tener una R NineT viajeras para dos.
 
compradas la modificación de las estriberas y a la espera de los estribos en aliexpress para ver si mejora, todo en negro para que se vean menos.




Estas son las que vende wunderlich para las ninet


Para mas adelante me comprare la cúpula de quita y pon de wunderlich la roadster que es la alta, ya que para día a día no quiero llevar nada y si voy a algún viaje quiero que sea mas cómoda, son solo 2 tornillos.
Buenas, también estaba mirando para rebajar las estriberas, pero las de wunderlich son 170€! Las de AliExpress por 40€ pintan mejor opcion. Sabes si necesitan estribera también o se pueden reutilizar las originales?
 
Se necesitan las dos cosas que te he puesto las originales no valen se guardan para cuando quieras dejarla de origen. Así que me lleguen las estriberas pongo foto los desplazadores ya los tengo.
Me ha costado 40€ todo.
 
Pongo extensión de AliExpress copia original las estriberas en negro para que se vean menos, increíble como cambi la posición a mucho más cómoda.
De muy fácil quitar y poner originales en 5 min solo quitar pasador superior y poner estribera original y vuelt pasador que es el de origen
6087F85B-F72C-4471-AE77-69B4AD2374E6.jpegB1488EB0-957A-4646-842E-D25F4196DA03.jpeg
 
Pongo extensión de AliExpress copia original las estriberas en negro para que se vean menos, increíble como cambi la posición a mucho más cómoda.
De muy fácil quitar y poner originales en 5 min solo quitar pasador superior y poner estribera original y vuelt pasador que es el de origen
Ver el archivo adjunto 263434Ver el archivo adjunto 263435
Quedan muy bien la verdad. Mi duda es en el otro lado, con el escape bajo (la mía es una pure) no sé si tocaría. Van muy vertical o salen un poco hacia afuera?
 
Última edición:
Perfecto! Voy a ver si las pido, gracias
Pues al final pille unas parecidas, pero lo que les pasa, es que no ajustan bien en el hueco de las originales, entran bien a lo ancho pero no tocan digámoslo así, el fondo de la "U" donde se mete en el chasis y rotan libremente. En las fotos veo que las tuyas también tienen un pequeño margen entre la pieza y el chasis, no rota nada la pieza en tu caso?

Estas son las que pedí:
https://es.aliexpress.com/item/1005002162198331.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.c97563c0ImDDcC
 

Adjuntos

  • 20210909_180548.jpg
    20210909_180548.jpg
    145,3 KB · Visitas: 31
Hay un hueco para poner un tornillo que por cierto a mi no me venia y lo añadí yo que al poner los adaptadores una vez puestos lo aprietas y deja la pieza fijada completamente sin nada de juego si lo aflojo ese tornillo tiene ese pequeño juego que comentas.

Veo en tu foto ya tienes un tornillo en esa zona, tiene que ser largo para que cumpla su función. luego yo le di pintauñas de color negro lo tengo para reparaciones de la parrilla trasera cuando se me araña es la mejor pintura y duradera.

Captura1.JPG

IMG_1362.jpg
 
Última edición:
Yo tenia dudas y creo me gustan mas las tuyas ya me mandaras como quedan me da la sensación las tuyas quedan mas adelantadas.
Tengo que decirte que cuando llevo pasajero la postura cambia radicalmente están encantados mucho menos flexionada la pierna y puedo llevas la bolsa lateral que casi no molesta nada, son todo un acierto si alguien va detrás.
 
Última edición:
Yo tenia dudas y creo me gustan mas las tuyas ya me mandaras como quedan me da la sensación las tuyas quedan mas adelantadas.
Tengo que decirte que cuando llevo pasajero la postura cambia radicalmente están encantados mucho menos flexionada la pierna y puedo llevas la bolsa lateral que casi no molesta nada, son todo un acierto si alguien va detrás.
Si, el tornillo viene, pero no es suficiente para fijar la pieza e incluso apretándolo a tope no la bloquea. Voy a ver si corto una pieza de aluminio o algún invento y lo dejo bien fijado. Pasaré fotos!
 
Si, el tornillo viene, pero no es suficiente para fijar la pieza e incluso apretándolo a tope no la bloquea. Voy a ver si corto una pieza de aluminio o algún invento y lo dejo bien fijado. Pasaré fotos!
Al final las monte, pero tuve que hacer varios apaños para que encajara todo y quedarán finas porque no son para la nine T... Eso sí, una vez todo encajado me parece que quedan muy bien estéticamente y la jefa dice que nota muchísima mejoraría en la postura.
 

Adjuntos

  • 20210918_195217.jpg
    20210918_195217.jpg
    145,5 KB · Visitas: 59
  • 20210918_195208.jpg
    20210918_195208.jpg
    153,4 KB · Visitas: 59
  • 20210918_195203.jpg
    20210918_195203.jpg
    197,6 KB · Visitas: 60
Las que yo compre se adaptan más fácil por lo que veo en la foto, pero quedan muy bien y sobre todo cómodas y fácil de quita y pon si quieres quitando el pasador de arriba.
👍
 
Las que yo compre se adaptan más fácil por lo que veo en la foto, pero quedan muy bien y sobre todo cómodas y fácil de quita y pon si quieres quitando el pasador de arriba.
👍
si, lo de quitar y poner es fácil también, cambiando el pasador se cambian a las originales en 5 min. Supongo que para cuando la lleve a la ITV me tocará hacerlo
 
Pongo extensión de AliExpress copia original las estriberas en negro para que se vean menos, increíble como cambi la posición a mucho más cómoda.
De muy fácil quitar y poner originales en 5 min solo quitar pasador superior y poner estribera original y vuelt pasador que es el de origen
Ver el archivo adjunto 263434Ver el archivo adjunto 263435

Hola, me gustó mucho como te quedó y más si confirmas que es mucho más cómodo así que pedi el mismo juego que tú y ya lo tengo todo.

Al ponerme a montarlo me he encontrado con dos mini problemas y me gustaria saber com9 los has solucionado:
1.- El estribo es bastante más estrecho que el hueco de la Um me he fijado y veo que has puesto una especie de arandela gruesa, m lo puedes confirmar?
2.- El pasador que trae es muy corto y el original es un pelón más grueso, has tenido que comprar pasadores más largos?

Muchas gracias por todo, con gente así da gusto hacerle algo a la moto.

un saludo.
 
Saludos conanjh te comento qué efectivamente puse una arandela de plástico duro más ancha, no encontré estribos más anchos y grandes.

El pasador es el de la pieza de extensión no el de los estribos, el pasador original lo dejé en su sitio. Si no recuerdo mal.
 
Saludos conanjh te comento qué efectivamente puse una arandela de plástico duro más ancha, no encontré estribos más anchos y grandes.

El pasador es el de la pieza de extensión no el de los estribos, el pasador original lo dejé en su sitio. Si no recuerdo mal.

Gracias, el pasador va perfecto, le ha costado entrar al principio pero con un golpecito ya está, solo me queda buscar unos separadores o silenblock para que queden ajustados.
 
Arriba