Viajar una  semana por España

pepe_luis

Allá vamos
Muy buenas,

Tengo la intención de escaparme antes del 15 de febrero(me caducan las vacaciones), realizando una ruta por España en una semana, visitando lugares pintorescos, carreteras de montaña etc...

La ruta está por decidir pero sí alguno tiene alguna ruta en mente ó ha realizado este tipo de viajes pues que haga el favor de exponerla ;)

El origen sería Sevilla, concretamente El Real de la Jara.

Alguien de vosotros tiene en mente lo mismo que yo, pues es cuestión de acompañarme

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Re: Viajar una  semana por España

me parece una idea estupenda hay tantos sitios bonitos que visitar en españa :) :), quiza un dia me lo piense y lo haga ;)

Si tienes a mano un corte ingles compra este libro y echale un vistazo te puede dar ideas, a mi me gusta mucho y no es caro, 19 euros...

260608_turismo_moto_55.jpg

Hola PEPE_LUIS:
Si estuviese por tus latitudes, empezaria subiendo hacia el norte para atravesar las provincias de Badajoz, Caceres y Salamanca, atravesando la zona de las Urdes en Extremadura y llegar a la zona de la Peña de Francia, en la Alberca (Salamanca), desde allí tienes dos opciones, si se prevé buen tiempo yo seguiria hacia el norte con el fin de hacer la cornisa cantabrica hacia Euskadi, si no tambien es buena opción atravesar la zona centro por la cordillera de Gredos.
En fin, espero que cuando realices tu ruta, cuelgues fotos y recorrido para que los demás aprendamos que parajes y lugares merece pasar.
Saludos desde Madrid.

[move]FELIZ AÑO 2009[/move]

:) Hola Pepelu, como dice romanok, una vez visto la alberca y la peña de francia, yo seguiria hasta las rias bajas cruzando el puente del rande y pasaría por Cagngas, BUEU y seguiria dirección Lugo, para posterior llegar a Ribadeo , Luarca y Cudillero un pueblo precioso, bajaría hasta Oviedo o pasaría por Gijon hasta Lastrs , el mirador del Fito encantador y seguir hacia los Picos de europa, euscadi y navarra con sus encantadore pueblos del norte ;) el resto lo dejo a tuu elección, por cierto nos conocimos en Santa Ollada del Cala con mi R1150R roja y asiento amarillo....Buen biaje salud...

MANOLOROMERO dijo:
:) Hola Pepelu, como dice romanok, una vez visto la alberca y la peña de francia, yo seguiria hasta las rias bajas cruzando el puente del rande y pasaría por Cagngas, BUEU y seguiria dirección Lugo, para posterior llegar a Ribadeo , Luarca y Cudillero un pueblo precioso, bajaría hasta Oviedo o pasaría por Gijon hasta Lastrs , el mirador del Fito encantador y seguir hacia los Picos de europa, euscadi y navarra con sus encantadore pueblos del norte  ;) el resto lo dejo a tuu elección, por cierto nos conocimos en Santa Ollada del Cala con mi R1150R roja y asiento amarillo....Buen biaje salud...

Claro que me acuerdo Manolo ;D, llegué con el coche a santa olalla ha tomarme una tosta con jamon, Estabas con tu mujer desayunando, os vi con esa preciosa R1150R que tenía un monton de km con cero problemas, estuvimos hablando del foro, de las roadster jeje, pues he cambiado a la GS antes de que subiera el impuesto de matriculación >:(

Al leerte el mensaje y decirme "Hola Pepelu", me extrañe ya que pense este hombre me tiene que conocer, luego cuando he leido el resto del mensaje he sonreido jeje :P

A ver si un día te acercas a mi pueblo y nos tomamos un café o una cerveza :P

Tengo muchas ganas de darme un buen paseo por España, si no voy antes de febrero, en marzo subo hacia la Rioja a la RAR y puede proseguir el viaje ;)

Este finde me voy los pinguinos con los amigos Cadifornianos 8-)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Tienes otro gran libro como es españa en moto de editorial anaya, lo puedes comprar en cualquier gran almacén, este verano pasado hicimos mi novia y yo un gran viaje por el norte, nos guiamos con este gran libro, de todas formas si no quieres salir al extranjero tienes muchas rutas por aqui para poder disfrutar, ya nos contarás que tal el viaje, por cierto esta el real de la jara muy cerquita de sevilla, vivo por sevilla y poseo una rt 1200, muchos rafagazos navideños ;)

Atrás