VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(DEJAD EL CHIRNGUITO OÑOOO)

El proximo fin no fallamos... Portugal is diferent broder... pero la santa quiere playa asi que pocos kilometros >:(... el 13 de agosto me voy a ver a Yosi a Ourense... y el 14, 15 y 16... Parque del Geres... Vilanova de Gaia y camping de la Madalena... a ver si la santa quiere y alguna mañana o tarde... salimos a Oliveira de Azemeis o al Parque natural da Serra do Alvao... vamos que te peiss brodel :-/... eso si Camping... ufff Peri... por cierto, la bajada a Dakhla va a tener dos camaras... ya he pillao... una mas normalita... la DRIFT X170... no es HD pero... calidad DVD no esta mal ::)... ya sabes broder no todos tenemos el mismo plastico... jejejejeje ;) ;) ;)

http://cgi.ebay.es/DRIFT-X170-X-170-WIRELESS-ACTION-CAMERA-REMOTE-CTRL-/250859217024?pt=UK_Gadgets&hash=item3a685fe080
1

Entonces llevaremos un mínimo de 4 cámaras! ;)
Paquito,que te vas a volver loco luego con el fotomontaje!!!!!! ;D

262D3C2322293F2D4C0 dijo:
pero que enfermedad je je no se te puede enseñar nada....
Pues yo ya tengo en casa mi asiento tuneado para llevar la almorrana contenta :D a ver si le hago una prueba y os cuento.

Cabron!!!! si la cosa queda muy bien habra que meterle mano al Touratech que esta ya medio molido :( :(

46696B60677B7B78080 dijo:
Entonces llevaremos un mínimo de 4 cámaras! ;)
Paquito,que te vas a volver loco luego con el fotomontaje!!!!!! ;D

Perfecto asi tenemos varias perspectivas... a ver si optamos a un Oscar :D :D

Que bien, uno irá sentado como un rey en una cesta y los otros lo gravarán...

Han de recordar señores que el video te recuerda las cosas como ocurrieron y las imágenes fijas, te las muestran como las sentiste... elijan...

Quien no tiene una foto de pequeño en una bici o un coche a pedales... impresionante máquina, con sus colores, y perfeción técnica para un astro del pilotaje... te ves en video y pedazo mula de bicicleta con sus chirridos... y nada que decir del pilotaje... unas eses que parece que toda la acera era de tu propiedad...
Me estoy viendo solitario con mi moto en la inmensidad del desierto explicandole a mis nietos un estupendo viaje... y en otra foto toda la peña detras de la cámara con sus refresquitos, sombrillas, gasolineras, restaurantes... nada, que ya no depende solo del ojo con el que se mire, sinó hacia donde se mire... y con algunos hay que tener mucho Hojo... que pronto se plantan en cabo norte y ni te enteras.

Bueno, despues de mi defensa a ultranza de la foto fija... que está de camino a un fanatismo radical... molan las camaritas esas y me estais tentando, pero me tendría que echar de casa a mi mismo si la compro... si lo hago no me lo digais, guardadme el secreto... no lo haré, bueno si, no, no, que no....

Kako, fotos, números e impresiones de ese sofá cama... porfa...
jo, que tonto ha quedado ese porfa... ups, y ese jo... no os riais, que os estoy viendo... mientras no diga osea todo está controlado... no leais el guardian entre el centeno que luego todo será una mierda... jjjjj

Eh, perico, he escrito más de una frase.... estoy agotado...

No te preocupes Pablito,que también habrá fotos fijas y en movimiento,aparte de las que salgan movidas.

Me estoy haciendo un cursillo acelerado para tirarlas en marcha.

2332303C3420656663530 dijo:
El proximo fin no fallamos... Portugal is diferent broder... pero la santa quiere playa asi que pocos kilometros >:(... el 13 de agosto me voy a ver a Yosi a Ourense... y el 14, 15 y 16... Parque del Geres... Vilanova de Gaia y camping de la Madalena... a ver si la santa quiere y alguna mañana o tarde... salimos a Oliveira de Azemeis o al Parque natural da Serra do Alvao... vamos que te peiss brodel :-/... eso si Camping... ufff Peri... por cierto, la bajada a Dakhla va a tener dos camaras... ya he pillao... una mas normalita... la DRIFT X170... no es HD pero... calidad DVD no esta mal ::)... ya sabes broder no todos tenemos el mismo plastico... jejejejeje ;) ;) ;)

http://cgi.ebay.es/DRIFT-X170-X-170-WIRELESS-ACTION-CAMERA-REMOTE-CTRL-/250859217024?pt=UK_Gadgets&hash=item3a685fe080

He recorrido parte de esa sierra la semana pasada y nos ha gustado mucho. Lastima el calor excesivo.
1

Estos post deberían estar prohibidos en Agosto... yo encerrado en la oficina y otros disfrutando :(... NO ES JUSTO!

5142544450230 dijo:
Quien no tiene una foto de pequeño en una bici o un coche a pedales... impresionante máquina, con sus colores, y perfeción técnica para un astro del pilotaje... te ves en video y pedazo mula de bicicleta con sus chirridos... y nada que decir del pilotaje... unas eses que parece que toda la acera era de tu propiedad...

;D ;D

23222322233E24570 dijo:
[quote author=2332303C3420656663530 link=1312295763/1#1 date=1312296617]El proximo fin no fallamos... Portugal is diferent broder... pero la santa quiere playa asi que pocos kilometros >:(... el 13 de agosto me voy a ver a Yosi a Ourense... y el 14, 15 y 16... Parque del Geres... Vilanova de Gaia y camping de la Madalena... a ver si la santa quiere y alguna mañana o tarde... salimos a Oliveira de Azemeis o al Parque natural da Serra do Alvao... vamos que te peiss brodel :-/... eso si Camping... ufff Peri... por cierto, la bajada a Dakhla va a tener dos camaras... ya he pillao... una mas normalita... la DRIFT X170... no es HD pero... calidad DVD no esta mal ::)... ya sabes broder no todos tenemos el mismo plastico... jejejejeje ;) ;) ;)

He recorrido parte de esa sierra la semana pasada y nos ha gustado mucho. Lastima el calor excesivo.

[/quote]

Ya me imagino... es como estar en un tostadero y geograficamente entre Salamanca y Caceres pues ya se sabe... :-/ :-/ :-/ :-/... y mediados de Agosto... salvo que este el tiempo regular me parece que no saldremos de la Playa de la Madalena 8-)
1

Ya tengo el asiento en casa, los acabados del tapicero buenisimos un artista, luego a ver si pongo foto... y el latex combinado con el gel pinta bien pero hasta que le pegue una buena vuelta no dire nada que hay que probarlo bien... 8-)
Joder, con tanta camara podemos llamar a bmw a ver si nos financia un long way down ;D ;D

Pero Paco, la playa de la Madalena no es en las islas?????

436C6E65627E7E7D0D0 dijo:
[quote author=3F22292C2022234D0 link=1312295763/6#6 date=1312321309]Que bien os lo montais canallas  ;)

Vssss !!!

Sabes que serias bienvenido.....haz cuentas y cábalas, a ver si pudieses... :)
[/quote]

Por las fechas, me es imposible bajar :-[ en semana santa, si bajare ;)

Vssss !!!

415C57525E5C5D330 dijo:
[quote author=436C6E65627E7E7D0D0 link=1312295763/7#7 date=1312357632][quote author=3F22292C2022234D0 link=1312295763/6#6 date=1312321309]Que bien os lo montais canallas  ;)

Vssss !!!

Uploaded with ImageShack.us

[/quote]

Por las fechas, me es imposible bajar  :-[ en semana santa, si bajare  ;)

Vssss !!![/quote]

no me mola nada bajar en esas fechas,baja casi todo kiski, y todo es diferente....POR LO MENOS PARA MI,
pero cada uno tenemos que atenernos a las circustancias de cada uno, :-[ :-[ :-[
ya hablaremos largo y tendido TI RODA,
CUIDATE Y ELIAN MANINN

07140D145D0 dijo:
[quote author=415C57525E5C5D330 link=1312295763/18#18 date=1312403718][quote author=436C6E65627E7E7D0D0 link=1312295763/7#7 date=1312357632][quote author=3F22292C2022234D0 link=1312295763/6#6 date=1312321309]Que bien os lo montais canallas  ;)

Vssss !!!

[/quote]

Por las fechas, me es imposible bajar  :-[ en semana santa, si bajare  ;)

Vssss !!![/quote]

no me mola nada bajar en esas fechas,baja casi todo kiski, y todo es diferente....POR LO MENOS PARA MI,
pero cada uno tenemos que atenernos a las circustancias de cada uno, :-[ :-[ :-[
ya hablaremos largo y tendido TI RODA,
CUIDATE Y ELIAN MANINN[/quote]

Como bien dices, cada uno debe adaptarse a lo que tiene, que no es malo, sino que es lo que es ;) ya tengo ganas de que nos reunamos ;) un saludo.

Vssss !!!

P.D, bonitas fotos, una buena seleccion ;)

Atrás