VIAJAR & VIAJAR MALDITOS(ISLANDIA EN BLANCO Y NEGRO)

Fotos guapas... es el tipico viaje que es la hostia sobre el papel aunque luego no sea para tanto... musshhhhooooo Ferry ;D ;D... hay que llegar a Bergen y pillar el Ferry y YA :D... es decir plastico y dias ;)

776664686074313237070 dijo:
Fotos guapas... es el tipico viaje que es la hostia sobre el papel aunque luego no sea para tanto... musshhhhooooo Ferry ;D ;D... hay que llegar a Bergen y pillar el Ferry y YA :D... es decir plastico y dias ;)

O a Dinamarca haciendo escala en las Islas Feroe de casi un dia (se puede desembarcar y rodar por alli).
O tambien desde el norte de Escocia.
Pero seguro que es un viaje guapo. Espero hacerlo de aqui a dos años.
Un saludo desde Bilbao ;)

4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:

Uploaded with ImageShack.us
:) :) :),SIMPLEMENTE ES.....EL VIAJE,fuera del circuito borreguil,es EL VIAJE POR EXCELENCIA FUERA DE MODAS,DE BOLAS DEL MUDO :-? :-? :-?,ES EL VIAJE DE VIAJEROS,los ADVENTUREROS DE PLAY MOBIL,estan en otros lares tirandose el moco,u o cogiendo untren,uncoche con remolque,o u diciendo esa excusa ......MI RELIGION NO ME LO PERMITE, ;D ;D ;D.
TE GASTARAS MENOS PERRAJE U DISFRUTARAS MAISS ;) ;)
YA HABLAREMOS,ELIAN MANINN

73505F5558456E7662310 dijo:
Las fotos son chulisimas.

P.D: yo llevaria Karoo ;)

:) :) :),ASIAS BANDIDO,en cuanto a lo de las KAROO,yo por lo menos....COMO QUE NO,MUUU,MUUU BLANDITAS,
si tienes que hacerte un chorro de km en carretera, antes de llegar a las pissstess,NO PONDRIA KAROO,en ninguno de sus dos modelos.
LAS HEIDENAU O U LOS TKC...SIN DUDARLO,
CONTRA GUSTOS COLORES ;) ;) ;)

0C1F061F560 dijo:
[quote author=73505F5558456E7662310 link=1320820953/4#4 date=1320869113]Las fotos son chulisimas.

P.D: yo llevaria Karoo ;)

:) :) :),ASIAS BANDIDO,en cuanto a lo de las KAROO,yo por lo menos....COMO QUE NO,MUUU,MUUU BLANDITAS,
si tienes que hacerte un chorro de km en carretera, antes de llegar a las pissstess,NO PONDRIA KAROO,en ninguno de sus dos modelos.
LAS HEIDENAU O U LOS TKC...SIN DUDARLO,
CONTRA GUSTOS COLORES ;) ;) ;)[/quote]

+1.

3322202C2430757673430 dijo:

este greco, si va de Grecia hasta Bergen (Noruega), tiene algun kilometro que otro por el medio..., ::) ::) ::) ;)

7C6F766F260 dijo:
[quote author=4E5F5D51594D080B0E3E0 link=1320820953/1#1 date=1320827326]Fotos guapas... es el tipico viaje que es la hostia sobre el papel aunque luego no sea para tanto... musshhhhooooo Ferry ;D ;D... hay que llegar a Bergen y pillar el Ferry y YA :D... es decir plastico y dias ;)

:) :) :),SIMPLEMENTE ES.....[highlight]EL VIAJE,fuera del circuito borreguil,es EL VIAJE POR EXCELENCIA FUERA DE MODAS,DE BOLAS DEL MUDO[/highlight] :-? :-? :-?,ES EL VIAJE DE VIAJEROS,los ADVENTUREROS DE PLAY MOBIL,estan en otros lares tirandose el moco,u o cogiendo untren,uncoche con remolque,o u diciendo esa excusa ......MI RELIGION NO ME LO PERMITE, ;D ;D ;D.
YA HABLAREMOS,ELIAN MANINN[/quote]

¿A qué te refieres con el EL VIAJE POR EXCELENCIA . . . FUERA DEL CIRCUITO BORREGUIL . . . etc?

193A3A273830393A212130550 dijo:
[quote author=7C6F766F260 link=1320820953/5#5 date=1320875573][quote author=4E5F5D51594D080B0E3E0 link=1320820953/1#1 date=1320827326]Fotos guapas... es el tipico viaje que es la hostia sobre el papel aunque luego no sea para tanto... musshhhhooooo Ferry ;D ;D... hay que llegar a Bergen y pillar el Ferry y YA :D... es decir plastico y dias ;)

:) :) :),SIMPLEMENTE ES.....[highlight]EL VIAJE,fuera del circuito borreguil,es EL VIAJE POR EXCELENCIA FUERA DE MODAS,DE BOLAS DEL MUDO[/highlight] :-? :-? :-?,ES EL VIAJE DE VIAJEROS,los ADVENTUREROS DE PLAY MOBIL,estan en otros lares tirandose el moco,u o cogiendo untren,uncoche con remolque,o u diciendo esa excusa ......MI RELIGION NO ME LO PERMITE, ;D ;D ;D.

¿A qué te refieres con el EL VIAJE POR EXCELENCIA . . . FUERA DEL CIRCUITO BORREGUIL . . . etc?
/quote]
:) :), ES UNA MANERA DE HABLAR,el TI GATO y yo por asin decirlo tenemos una forma peculiar, de comunicarnos,
CIRCUITO BORREGUIL,CIRCUITO TURISTICO,DONDE VA CASI TODO EL PERSONAL,LO MAS COMODO,LO QUE MAS SE CONOCE,ETC,ETC SEGUN MI ENTENDER.
EL VIAJE POR EXCELENCIA,POR EJEMPLO...para algunos son los circos mediaticos...llamensw,RAIDERS O U QUESADA :D :D :D,perdon ,perdon gesada, por x circustancias...PARA GUSTOS COLORES.
ISLANDA POR SU OROGRAFIA Y SU CLIMA,HACERLO CON MOTO, CON TU MOTO E INTEGRAMENTE EN MOTO,DESDE TU LUGAR DE INICIO HASTA LLEGAR A ISLANDIA,PROBLABLEMENTE SEA UNA DE LAS POCAS AVENTURAS QUE HOY EN DIA NOS PODEMOS PERMITIR LA GENTE DE INFANTERIA....INSISTO TODO EL VIAJE INTEGRAMENTE EN MOTO ;D ;D ;D.
bueno espero que mis respuestas te valgan,

47544D541D0 dijo:
[quote author=193A3A273830393A212130550 link=1320820953/10#10 date=1320945015][quote author=7C6F766F260 link=1320820953/5#5 date=1320875573][quote author=4E5F5D51594D080B0E3E0 link=1320820953/1#1 date=1320827326]Fotos guapas... es el tipico viaje que es la hostia sobre el papel aunque luego no sea para tanto... musshhhhooooo Ferry ;D ;D... hay que llegar a Bergen y pillar el Ferry y YA :D... es decir plastico y dias ;)

/quote]
:) :), ES UNA MANERA DE HABLAR,el TI GATO y yo por asin decirlo tenemos una forma peculiar, de comunicarnos,
CIRCUITO BORREGUIL,CIRCUITO TURISTICO,DONDE VA CASI TODO EL PERSONAL,LO MAS COMODO,LO QUE MAS SE CONOCE,ETC,ETC SEGUN MI ENTENDER.
EL VIAJE POR EXCELENCIA,POR EJEMPLO...para algunos son los circos mediaticos...llamensw,RAIDERS O U QUESADA :D :D :D,perdon ,perdon gesada, por x circustancias...PARA GUSTOS COLORES.
ISLANDA POR SU OROGRAFIA Y SU CLIMA,HACERLO CON MOTO, CON TU MOTO E INTEGRAMENTE EN MOTO,DESDE TU LUGAR DE INICIO HASTA LLEGAR A ISLANDIA,PROBLABLEMENTE SEA UNA DE LAS POCAS AVENTURAS QUE HOY EN DIA NOS PODEMOS PERMITIR LA GENTE DE INFANTERIA....INSISTO TODO EL VIAJE INTEGRAMENTE EN MOTO ;D ;D ;D.
bueno espero que mis respuestas te valgan,[/quote]

Ahmm . . . creo que te he entendido "creo". No se, no soy amigo de concentraciones o quedadas, no porque no me gusten, si no porque no tengo amistades moteras, voy siempre solo en mis viajes e ir a una concentración u otra completamente solo, pues como que no me llama.

A la que si quiero ir es al encuentro de Grandes Viajeros del año que viene, para poder tener la oportunidad de hablar con gente que ha hecho grandes viajes para que me asesore.

Aún así, y desde mi más humilde punto de vista, calificar un viaje de "auténtico" o no, por tener que llevar la moto en: ferry - avión - tren, hasta un punto X y desde ahí emprender la marcha ya en moto . . . pues no se que decir la verdad. Hay ocasiones en las que la falta de tiempo te obliga a tomar esas decisiones, o simplemente no tener que pasar otra vez por países por los que ya has viajado con anterioridad, y por los que pasar sería únicamente un tramite de tiempo.

Por ejemplo, quien quiera irse a Turquia, pero ya haya pateado Francia - Italia . . . para que recorrerlos en moto si puede hacerlo en Ferry hasta Grecia? Y más si además se tiene una agenda apretada.

No se . . . esto es como todo, para gustos el de cada uno. Lo importante es que el que haga el viaje lo disfrute al máximo sea de la manera que se lo monte, ya que es para eso para lo que se viaja al fin y al cabo . . . para disfrutar.

Vs.

Eso es,que cada uno viaje como quiera y lo disfrute como pueda,pero que en un foro de motos,se intente hacer en moto.
Que no venga luego nadie a vender la milonga de un pedazo viaje que se ha hecho en ave hasta Málaga,allí cogió un taxi hasta la playa y se alquilo una moto de agua 20 minutos,y de vuelta al ave,y luego te cuente que fue un viaje en moto.Moto hubo,si,pero de aquella manera.
Y también otra apreciación Mia,yo paso muchísimas veces por sitios en los que ya he estado,pero como voy en moto,y me gusta,no me importa,lo que me importa es montar en la moto para llegar a algún sitio con ella,no llegar a un sitio,para luego montar en moto.
Distintos puntos de vista,totalmente validos los dos.Para unos valdrá mas uno que otro,pero sobre gustos,los colores.

Bueno . . . en el apartado de VIAJES hay un forero que se está o ha recorrido gran parte del sur del continente africano con una moto alquilada, y se fue creo que hasta Johanesburgo en avión . . . acaso eso no es un viaje en moto de puta madre? Sin haber llegado al punto de inicio A en moto, claro está.

Por otro lado, entiendo perfectamente lo que dices . . . yo me hice 1600Km en un día Stuttgart - Valencia (habiéndome salido más cómodo y barato un billete de avión) simplemente por viajar en moto, habiendo ya pasado por Francia unas cuantas veces.

Pero bueno, como bien decía yo y continuabas tu en tu post . . . para gustos colores.

;) ;) ;),bueno es tu punto de vista tan valido como el de cualquiera.
el mio es....todos estos grandes viajes en MOTO INTEGRAMNTE,SE CONSIDERAN O YO POR LO MENOS ASI LO CONSIDERO,que digamos ,son retos,adventuras, o u lo que uno quiera tomarselo, por el coste tanto personal ,como material.coger un avion,un ferry,un coche con remolque, y presentarte en x sitio,no tendra ese componente de reto,adventura,sacrificio o lo que tu quieras decir al hacerlo integramente en moto,
en fin siempre sera la misma cuestion de lo ....AUTENTICO Y LO NO AUTENTICO....DOCTORES TIENE LA IGLESIA.
yo mientras, mi cuerpo aguante y el pastico(tarjeta de credito),EN MOTO INTEGRAMENTE,y si no tengo dias para x sitio cambio de sitio.
y lo MAISSS importante para mi.....siempre, y digo siempre.
POR EL PUTO PLACER DE VIAJAR EN MOTO.
CUIDATE ;D ;D ;D

495A435A130 dijo:
;) ;) ;),bueno es tu punto de vista tan valido como el de cualquiera.
el mio es....todos estos grandes viajes en MOTO INTEGRAMNTE,SE CONSIDERAN O YO POR LO MENOS ASI LO CONSIDERO,que digamos ,son retos,adventuras, o u lo que uno quiera tomarselo, por el coste tanto personal ,como material.coger un avion,un ferry,un coche con remolque, y presentarte en x sitio,no tendra ese componente de reto,adventura,sacrificio o lo que tu quieras decir al hacerlo integramente en moto,
en fin siempre sera la misma cuestion de lo ....AUTENTICO Y LO NO AUTENTICO....DOCTORES TIENE LA IGLESIA.
yo mientras, mi cuerpo aguante y el pastico(tarjeta de credito),EN MOTO INTEGRAMENTE,y si no tengo dias para x sitio cambio de sitio.
y lo MAISSS importante para mi.....siempre, y digo siempre.
POR EL PUTO PLACER DE VIAJAR EN MOTO.
CUIDATE ;D ;D ;D

Entendido, nos vemos por el foro ;)

De verdad que me quedo bastante descolocado -por ser generoso- cuando oigo esos términos tan en boga últimamente como viaje auténtico, circuito borreguil... y otros. Siempre se dice que no hay viajes sino viajeros y la manera de afrontar -y ejecutar- un viaje depende de muchísimos factores, de ahí que poco tengan que ver unos viajes con otros aunque hayan compartido la misma ruta o parecida. Por otra parte, el hecho de que cada uno de nosotros elija una manera de llevar a cabo un viaje no significa que se puedan denostar a las demás en público por mucho que uno no las haría ni en un mal sueño ni por mucho que haya gustos que merezcan palos.

¿Viaje auténtico fuera del circuito clásico? ¿Qué es eso? Ah, sí:

-Me voy a Nueva York mañana.
-¿Sí? ¡Qué bien lo vas a pasar! Verás la Gran Manzana, sus avenidas, parques, monumentos, quizás una obra de teatro...
-Nada de eso, ahí no hay más que turistas; yo voy al Bronx, que es más auténtico. 
facepalmt.gif

-Hombre, Fulano, ya habéis vuelto de vacaciones, ¿eh? Pero qué desmejorado te veo, pensé que las vacaciones eran para recuperarse del stress, disfrutar, ver sitios nuevos y todo eso...
-Sí, sí... pero queríamos algo auténtico en las comidas y el resultado ha sido vomitonas, diarreas, principio de gastroenteritis...
facepalmt.gif

(En la tasca del pueblo de una aldea perdida por algún rincón del globo)
-Y ¿qué tal se vive por aquí?
-Muy mal, tenemos sequía y las cosechas se marchitan, el ganado se muere, tengo parte de la familia enferma y no tengo dinero ni medios para enviarla a un hospital.
-Pues a mí me está empezando a dar problemas el conector de la bomba de gasolina, se ve que las desgracias se generalizan...
facepalmt.gif

[smiley=vrolijk_1.gif]

Bromas aparte, algún día tendríamos que abrir un debate sobre gustos y motivaciones viajeras, para pasar el rato más que nada...  ;)

PS: me consta que el amigo PericoAdeventure es buena persona y que, por supuesto, no está en su ánimo insultar a nadie.

Yo creo que el mejor ingrediente para realizar un viaje sea el que sea es usar el Sentido Comun... y depende de las situaciones hay que hacerlo de una manera o de otra... lo importante es disfrutarlo y vivirlo ;).. mejor hacerlo ayudandote de barco u otros medios que no hacerlo eso lo tengo claro. ;)

PD: Tambien hay que respetar a la gente que no puede malgastar el dinero que no esta el horno para bollos :-/ :-/ :-/

5D7E7E637C747D7E656574110 dijo:
Bueno . . . en el apartado de VIAJES hay un forero que se está o ha recorrido gran parte del sur del continente africano con una moto alquilada, y se fue creo que hasta Johanesburgo en avión . . . acaso eso no es un viaje en moto de puta madre? Sin haber llegado al punto de inicio A en moto, claro está.

Por otro lado, entiendo perfectamente lo que dices . . . yo me hice 1600Km en un día Stuttgart - Valencia (habiéndome salido más cómodo y barato un billete de avión) simplemente por viajar en moto, habiendo ya pasado por Francia unas cuantas veces.

Pero bueno, como bien decía yo y continuabas tu en tu post . . . para gustos colores.

Perdon, dos moteros

CAROLUS DIJO.
PS: me consta que el amigo PericoAdeventure es buena persona y que, por supuesto, no está en su ánimo insultar a nadie.

indudablemente eso no tiene discursion,YO SOLAMENTE EXPONGO MI MANERA DE PENSAR EN ESTE APARTADO,CAROLUS.
y nunca oculto, mi posicion de TALIBAN MOTERO,PURISTA, O U RADICAL,como se me quiera llamar...PERO DE ESO A INSULTAR,es lo mismo que si yo no aceptara los que por x razon,llaman viaje en moto utilizando los medios que el quiera utilizar(ferrys,aviones,remolques,etc,tec,)...SU MANERA DE HACERLO ,SERA TAN ACEPTABLE COMO LA MIA, amos digo yo.
yo tengo claro....VIAJE EN MOTO,el echo de hacerlo integramente a x destino es lo que a hecho que sea, por asi decirlo,RETO,AVENTURA,SACRIFICIO,etc o como se quiera llamar.
si todos cogemos para ir a x destino,barcos ,aviones,carros,etc,entonces que te queda de lo que tu quieras poner a ese destino????
NO DUDES QUE NO HE QUERIDO INSULTAR A NADIE,insisto es mi manera sincera de lo que pienso sobre el tema.
Y SEGUIRE EN MIS TRECE,yo por lo menos.
VIAJAR INTEGRAMENTE EN MOTO,POR EL PUTO PLACER ;D ;D ;D
ELIAN MANINN

PD,yo por lo menos en lo poco o mucho que me enseñaros los viajes es a que el pais,pase por mi no yo por el pais,intentare no coger diarreas etc,
una tasca en el lugar MAISS recondito de un pais, pudiera ser MAISSS interesante que el metropolitan de new yor.
COMO DIJO AQUEL VIEJO SABIO....DEPENDE...TODO DEPENDE

Fotos muy buenas y cuidadas en su ejecución y ese virado al blanco y negro con mucho gusto.

saludos

464D405540575740250 dijo:
[quote author=5D7E7E637C747D7E656574110 link=1320820953/14#14 date=1320960416]Bueno . . . en el apartado de VIAJES hay un forero que se está o ha recorrido gran parte del sur del continente africano con una moto alquilada, y se fue creo que hasta Johanesburgo en avión . . . acaso eso no es un viaje en moto de puta madre? Sin haber llegado al punto de inicio A en moto, claro está.

Perdon, dos moteros[/quote]

Pues que sean 2 ;)

Atrás