viajar & viajar MALDITOS

Hale op..

[video=youtube;ClLBShhmNig]http://www.youtube.com/watch?v=ClLBShhmNig&feature=related[/video]

Que gozada y que envidia de vez en cuando pienso en otro tipo de moto ;) ;) ;) para ir por esos caminejos de Dios.

Que gozada y que envidia de vez en cuando pienso en otro tipo de moto ;) ;) ;) para ir por esos caminejos de Dios.

Todo llega,KOBRA todo llega y....si un día te pones y...dices que le den
Cojes los bártulos y tiras a tierras Sarracenas...TE ASEGURO QUE CON TU HIERRO BAJAN EL OPÓN BENDITO.
La MORERIA tambien tiee carreteras PA tu HIERRO, CUIDATE

Este planteamiento del viaje y forma de hacerlo es muy guapo para volver a tierras sarracenas y no de ir para decir mari...el ultimo y volverte con unas cuantas caidas de coj........Saludo komodoro

Este planteamiento del viaje y forma de hacerlo es muy guapo para volver a tierras sarracenas y no de ir para decir mari...el ultimo y volverte con unas cuantas caidas de coj........Saludo komodoro
hay le diste, KOMO.....alguien dijo una vez.
lo inportante no es el viaje.
lo inportante no es el medio.
lo inportante no es el lugar......
LO INPORTANTE ERES TU...pues tu donde vallas,llevaras y traeras....PUES CASI SIEMPRE,SOLO DE TI DEPENDERA.
CUIDATE KOMO

No descarto algún día bajarme por la morería como dices tú Perico, coger el transbordador y darme una vuelta tal como se la dieron mis buenos amigos Tapi y BanditGs cuestión de mirarlo con detenimiento, yo y mi jierro y espero al contrario de lo que comenta Komodoro no caerme muchas veces.

No descarto algún día bajarme por la morería como dices tú Perico, coger el transbordador y darme una vuelta tal como se la dieron mis buenos amigos Tapi y BanditGs cuestión de mirarlo con detenimiento, yo y mi jierro y espero al contrario de lo que comenta Komodoro no caerme muchas veces.

Yo no dudo, pero insisto tu HIERRO es perfectamente valido para....DISFRUTAR EN TIERRAS SARRACENAS,aquello tiee su no se que....A MI ME ENGANCHO,y a casi todos los que bajamos
como dicen en...GABACHOLANDIA,C,EST LE AFRIQUE.

Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE

Puedes recorrer el 90% de Marruecos sin pisar una pista... y del 10% restante que son pistas el 7% estan en muy buen estado... como te dice Perico que eso no sea un freno.;)

Mira que me gustaría viajar por a quellos lares pero a ninguno de mis allegados moteros les pone ese plan, en fín, cualquier día tendré que pensar en unirme a algún grupito de los que se forma por aquí e intentar que me "adopten". Muy guapo el video, Perico.

Una pasada de video! Yo tengo pensado bajar seguramente solo 1 semana en octubre con mi gs...cuanto tiempo duro vuestro viaje?

:cheesy::cheesy:

[video=youtube;NCz2_cT_SFg]http://www.youtube.com/watch?v=NCz2_cT_SFg&feature=my_watch_later_videos& list=WLD50CF7152A447EBF[/video]

Bueno blode... tenemos;):

1.- Permiso de la Santa.:)
2.- Plastico.:)
3.- El Jierro OK... (como siempre)... el armero hay que tenerlo siempre preparado para la guerra. :D
4.- Solo nos falta que estos h***s de p**a me suelten las riendas. (cosa complicada peroooo) :rolleyes2:

Bueno blode... tenemos;):

1.- Permiso de la Santa.:)
2.- Plastico.:)
3.- El Jierro OK... (como siempre)... el armero hay que tenerlo siempre preparado para la guerra. :D
4.- Solo nos falta que estos h***s de p**a me suelten las riendas. (cosa complicada peroooo) :rolleyes2:
Mannnnboooo BLODE ,

Atrás