Viajar & viajar malditos,

Atance tu tambien pones fotos que no veas en nada te quedas corto reitero mi felicitacion...Quien a hierro mata a hierro muere pasando.....Saludo komodoro

;)Decian los antiguos......en el alma del Viajero esta en encontrar su lugar en el mundo,que su ansia de ver y aprender colmen su sabiduria.

subirimagenes
Y asina es nuestra ansia VIAJERA MOTERA,cual tunel que de luz negra da paso a...

;)Decian los antiguos......en el alma del Viajero esta en encontrar su lugar en el mundo,que su ansia de ver y aprender colmen su sabiduria.

subirimagenes
Y asina es nuestra ansia VIAJERA MOTERA,cual tunel que de luz negra da paso a...

DONDE ESTOYYYYY, VEO LA LUZZZZZZ

10320554_4224379104933_1310205940261678038_n.jpg
GUAU,GUAU :D:dog:

Ok lo paso a la moderación, me parece intolerable tu reiterada actitud. Y no se Xq me llamas Nacho, mi nombre es Hugo

acabo de leer el post entero, he tenido un dejavu incluso con el mismo autor del post y el mismo Nacho pero no eras tu el protagonista xtremboy, era otro forero, no te preocupes que estas cosas pasan.

;)El viaje y sus vicisitudes, el viaje y el MOTERO con sus INDONSISCRASIAS
.
[video=youtube;GDHwqV3LBK0]https://www.youtube.com/watch?v=GDHwqV3LBK0&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]

El verdadero viajero encuentra que el aburrimiento es más bien agradable que molesto. Es el símbolo de su libertad –su excesiva libertad-. Él acepta su aburrimiento, cuando viene, no como mero principio filosófico sino casi con placer

"Hace unos diez días, me encontraba en la más absoluta de las agonías. Perdido en medio de Mozambique, cubierto de una gruesa película de sudor y polvo, rodeado de cucarachas, enterrado en barro y miseria. Hace cinco, en cambio, disfrutaba embelesado de la posibilidad de un paraíso, en una cabaña de cemento y paja al borde mismo de un lago de ensueño, contemplando un amanecer ambarino y fulgurante. Rebotar. Por el mundo. Dejar que el mundo te hiera. Y te acaricie. De eso está hecha la vida. De momentos"

No es mío, ni de Huxley: ésto es de Fabián C. Barrio, en su muy recomendable libro "Salí a dar una vuelta".

Pero no hace falta dar la vuelta al mundo para entender todo ésto, ¿verdad??. Todos los que viajamos en moto lo hemos sentido alguna vez.

Ráfagas :)

;) Y asi comienza, una aventura , una epica,un Rulo......U QUIZAS UN SUEÑO,aderezado con todo eso¡¡¡¡¡¡
Cinco jovenes Españoles en tres.......PEQUEÑOS JIERROS:cool2::cool2:y una lata todoterreno.
Fueron desde Ciudad del Cabo hasta Tunez,las dos capitales Africanas que ostentan respectivamente, los records de latitud Sur y Norte;)

sube imagenes

subir fotos gratis

sube fotos
Vivimos en un mundo maravilloso que está lleno de belleza, encanto y aventura. No hay un límite para las aventuras que podemos tener siempre y cuando las busquemos con los ojos bien abiertos
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

Última edición:
Operación Impala,... éso sí que era una aventura, con unas motos con las que muchos no se atreverían hoy a ir de Madrid a Zaragoza.

Eso sí, tenían la ventaja de su ligereza y de su simplicidad mecánica, un cilindro, un embrague.. nada de electrónica,. pocas cosas más que estropearse, pero había que echarle valor.

Tengo el libro y es una lectura muy recomendable

Ráfagas

;) El viajero de vez en cuando echa una miradita hacia atras,no es un retroceso¡¡¡¡es coger resuello o u impulso,para seguir adelante siempre,siempre adelante.
Y ver de donde venimos:rolleyes2::rolleyes2:y asiana poder decir.....VIAJAR & VIAJAR MALDITOS:D:D
[video=youtube;YeAxwwxEKR8]https://www.youtube.com/watch?v=YeAxwwxEKR8#t=16[/video]

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:QUE QUERÉIS QUE OS DIGA,ja ja ja ja,que tesituras para el VIAJERO!!!!!:cool::cool::cool:

share image

Última edición:
;);) Estos sin embargo.......no tuvieron ninguna tesitura¡¡¡¡¡adelante siempre adelante

subir fotos gratis
Cuando salgamos del enfrascamiento de nuestro propio ego y cuando escapemos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasarán cosas que harán que no sepamos quiénes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentrará
VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

;)Y viajar que depara estas cosas y estos lugares......DETRAS DEL TELON DE ACERO:tongue::tongue:cuando yo era pequeño....y eso hace mushoooo,mushoooo, pero que mushoooo:D:D:D
Aquellas siglas....CCPP,Ufffff eso era como mentar a............:evil::evil::evil::evil: QUIETO PARIA,como cambia la vida y el mundo,a ojos del viajero,carrusel de sitios gentes y vivencias,
A golpe de km en tu HIERRO & JIERRO,en el culo del mundo,que puedes decir,AQUI ESTOY YO;);)
[video=youtube;O-A8_zEufpA]https://www.youtube.com/watch?v=O-A8_zEufpA[/video]
No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella
​BUEN FINDE A TODOS

Atrás