Viajar x suramerica

F650 x suramerica

Arrancando
amigos, me compre la f650gs bicilindrica nuevecita e inmediatamente le meti 22000 km, desde bogota hasta patagonia argentina cruzando todo ecuador, peru argentina desde el norte hasta buenos aires, de ahi a neuquem, bariloche, paso a chile, valdivia, santiago y retorno x peru nuevamente ecuador y bogota finalmente eso sin olvidar mi visita a machu pichu, que les puedo decir? Ni un rayon, ni una pinchada, que moto tan maravillosa, por autopista facilmente a 175 km/h por caminos de tierra sin ser 100 x cien trial va muyyyy bien, ademas es hermosa, los argentinos se morian al verla y yo muy chulo montado en ella, la recomiendo sobretodo para un tipo como yo, mido 170 cm y peso 70 kilos bueno ademas cumplo ya los 50 años, amigos eso es lo que queria compartir de esta buena moto, saludos a los moteros españoles, animense a rodar por este continente, no se imaginan la maravilla que es esto es seguro, hermoso y las mujeres bueno!!! De lo mejor. Saludos

Enhorabuena por ese maravillosos viaje que en muchos de mis sueños he tenido la ocasion de participar, y encima de una gran moto.
En fin, a ver si en algun momento de la vida puedo realizar ese gran viaje.
Un saludo.

Uno de mis destinos pendientes, una gran moto que la disfrutes.

Hey genial! ya me imagino que clase de viaje habra sido, no menos que espectacular. Yo soy de Costa Rica pero estoy pensando en venir a vivir a Santiago de Chile por un tiempo... claro.. mi plan es traer mi moto para tenerla junto a mi! Cuentanos un poco sobre la ruta que has hecho, en que epoca del año y cualquier otra recomendacion que puedas darnos. Yo he pensando en hacerlo el proximo verano (iniciar el viaje en Enero seria lo mejor).. pero tu dinos.

Como te dije, soy de Costa Rica, asi que le tengo pavor al frio montado en una moto... :S

Pura vida!!

Atrás