viaje a andorra entres dias

raso

Arrancando
Hola buenas estoy pensando en hacer una ruta hasta andorra pero dispongo de tres dias , habia pensado en hacer la primera noche en albarracin y /o Teruel luego la segunda cerca de andorra y la tercera en andorra .Soy de miranda de ebro alguien me podria aconsejar rutas y sitios donde visitar e incluso dormir porque estoy abierto a modificar los puntos de dormir . Lo que quiero es llegar a andorra gozando de curvas y buenos paisajes, muchas gracias de antemano

Hola Raso, mi opción tiraria para pirineos, valle Salazar y Roncal, Francia parte de transpirenaica ... y la vuelta por valle alto de Serradell y sur de Ordesa, monte perdido:
Ida: Miranda por treviño hasta campezo, Estella, Tafalla, Lumbier, Ochagavía, Larrau, Arette, Escot, Bielle, Laruns, Arrens Marsous, Soulom, Luz Saint Sauveur, Col du Tourmalet (parada obligada y foto), col D'Aspin (míticos puertos de montaña), Fréchet Aure, Montrejeau, Le Mas D'Azil (la carretera pasa por cueva espectacular, también hay visitas) Foix y Andorra.
Este recorrido lo puedes hacer en 2 dias, hacer la mitad, hacer noche y al dia siguiente llegar a Andorra.
Vuelta: Andorra, Sort, Sabiñánigo, Olite, Logroño, Miranda.
Te lo pongo así porque el google maps tira por donde le da la gana, ya si te interesa te lo miras mas tranquilamente. Buena ruta

• Like
Reacciones: MCM
En la ida pienso que podrias hacer noche a mitad de ruta o en Laruns o después de Tourmalet en Luz Saint Sauveur, este ultimo un poco mas grande puedes ver el castillo, alguna edificio religioso, y el balneario. En Laruns que es mas pequeño fue zona de descanso para peregrinos que van a santiago Compostela y tiene además de la iglesia, unas termas. Son pueblos de montaña al lado de estaciones de esquí y la gente que se desplaza hasta allí son esquiadores, senderistas, escaladores, y todos los deportes relacionados con la naturaleza que es su gran baza. Nosotros los moteros estamos de paso :-) . En Andorra siempre me quedo en Pas de la casa, la parte francesa de Andorra, esta mas relacionado con el esqui y fuera de temporada es mas barato.

Atrás