Viaje a assen 2013

tito32

Arrancando
Pues eso salimos de guadalajara el dia 26 , y salimos de vuelta el sabado cuando acaben las carreras, algun consejo que nos pueda ser util, es nuestro primer viaje largo por europa y seria de ayuda, un saludo

Pues eso salimos de guadalajara el dia 26 , y salimos de vuelta el sabado cuando acaben las carreras, algun consejo que nos pueda ser util, es nuestro primer viaje largo por europa y seria de ayuda, un saludo

Yo he estado en dos ocasiones en el GP de Assen, pero en ninguna de las dos..., tan rápido. Con el tiempo del que dispones, llegarás, verás las carreras y supongo que te volverás con la misma celeridad. 1.000 km. diarios no dan para muchas fotos... ;)

Buen viaje y disfruta lo que puedas :)

V'ssssssssssss

Última edición:

Mi primer consejo sería que le pusieras unas velas a San Cristobal para que no os llueva ni a la ida ni a la vuelta en toda la ruta.
Digo yo que las motos que llevaréis serán turísticas. :rolleyes2:
Me imagino que iréis a disfrutar del camping y de su ambientazo que merece mucho la pena.
La verdad es que no se me ocurre recomendarte ningún sitio para visitar en el tiempo libre que tendréis.
Si crees que vas a tener un ratito libre puedes visitar Brujas, Amsterdam y los alrededores.
Suerte y disfrutar de todo lo que podáis. ;)

Salida Miercoles 26...
Madrugando...y andando,llegareis sin problemas a territorio belga.Francia por peaje,sin duda,y si os hace falta dormir..en muchas areas de servicio podeis poner una tienda de campaña,o buscar un Motel Formule1,bueno bonito y barato.
No os dejeis engañar por la luz,pues cuanto más al norte,más tarde anochece y os picareis andando hasta muy tarde.Si quereis cenar no lo dejeis para muy tarde,pues a partir de las 8 os será imposible encontrar cena.
Los radares franceses funcionan...no os escapareis si andais más deprisa.

Assen...acampad,y acudid al pueblo y a la feria que allí se monta.Encontrareis entradas en kioskos y librerías.
En el circuito,podeis comer salchichonas y hamburguesas impresionantes en mil puestos.
En Assen anochece a las 23:30...y amanece a las 4:00.

Rezad porque no os llueva.

La vuelta sin problema.Tras las carreras,las veces que estuve,las autopistas eran gratis para las motos....y "andando" llegareis sin problemas a dormir a la altura de Paris.No conteis con Formule1 libres los sábados (a menos que reserveis),pues son "picaderos".Para cenar,lo mismo,a partir de las 8 no encontrareis nada.Podeis acampar en algun area de servicio,en las que suele haber duchas para los camioneros.

La segunda vez que estuve,subimos una semana larga haciendo un tour por Bretaña,Normandía y luego Bruselas,Brujas,Gante,Asterdam...Sin embargo,la bajada fue muy express:el sábado a dormir en Amsterdam,y al día siguiente madrugar para llegar a cenar a Santander,recoger a mi hermana,y a la mañana siguiente dormir en Algeciras...para comer en Marrakech al día siguiente...¡La GS se portó como una campeona!

muchas gracias por los consejos , por desgracia no disponemos de mas tiempo, y tiene que ser un viaje fugaz, por las motos , son dos r 1200 r del 2012, e bajado a jerez el año pasado y de maravilla, ¿por lo de la lluvia ?, pues nada que me encanta cantar jejejeje
cruzaremos los dedos y al traje de lluvia , espero que tengamos mas suerte que en jerez el año pasado con el agua.

Atrás