viaje a asturias

• Autor Autor luiseltranqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiseltranqui

Invitado
Hola amios de la moto, me termino de registrar aqui hace 2 minutos, voy a realizar un viaje desde valencia a asturias en moto el dia 15 de septiembre, con mi bmw 1150 gs, y tengo algunos problemillas como es el colocar una maleta trasera, en la casa oficial me cobran un paston, alguno sabeis algo mas ecomico, quiero decir mas razonable, gracias de antemano a todos

saludos desde la virgen del camino (leon)
el 15todavia estoy de vacaciones, si no podrias hacer un alto a tomar un cafe conmigo, ya que tienes que pasar por mi tierra,

metete en consultas de pruebas y equipamiento y te responderan mas foreros,
precioso viaje el que organizas,V,s

LEONAPOST.JPG

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro luiseltranqui [smiley=thumbsup.gif]
No es por meterme donde no me llaman, pero, puestos a viajar el 15/09, porqué no ir a la Raider .... ???? 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
te aconsejo que hagas caso a Charlye que seguro que solucionas el problema,y en Asturias tambien tienes con quien tomar un cafetin si te apetece ;) :)
saludos desde Avilés

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssssss[/move]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Hola, saludos desde Asturias y bienvenido al foro 8-)

bienvenido desde granada. saludos, buen viaje y cuidado con los radar, estan por todas partes!!!
vssssssssssssss

Entra en ''consultas de pruebas o consultas tecnicas'' o en su defecto ''consultas tecnicas'',seguro que habra algun compañero con la misma moto que tu, que te echara un cable.Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los post del foro.Saludossssssssssssssss desde el Sur.

Atrás