Saludos y felicidades a todos los papas.
Mañana me voy para Barcelona donde pernoctaré, alguien sabe si cerca de la Sagrada familia hay algún parking para dejar la moto toda la noche de forma segura??. Muchas gracias
Saludos y felicidades a todos los papas.
Mañana me voy para Barcelona donde pernoctaré, alguien sabe si cerca de la Sagrada familia hay algún parking para dejar la moto toda la noche de forma segura??. Muchas gracias
[quote author=7375767B140 link=1269027991/0#0 date=1269027991]Saludos y felicidades a todos los papas.
[quote author=7375767B140 link=1269027991/0#0 date=1269027991]Saludos y felicidades a todos los papas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.