VIAJE A BEIJING

genital

Acelerando
Pues eso. En tres semanas me voy quince días a Pekín en plan mochilero, y aunque he recopilado en google, toda la información que he podido, me encantaría conocer detalles, matices, sugerencias, enlaces que pudiesen dejar aquí, personas que hayan estado allí. Así, además de aprovechar encantado todo lo que surja, quedaría creo, un post interesante y que otros, como yo, agregarían a favoritos.

Bye  ::) 8-)

V´sssssssssss

ok. Pues nada......esperando al administrador!

Bye

V´ssssssssssss

El año pasado he estado 21 dias en china y 7 en pekin, pregunta lo que quieras, un consejo es que cojas hotel cerca de la ciudad prohivida, que es la zona vieja haí esta el mercado nocturno y hay mucha vida por la noche.
Podras ir andando a la Plaza Tianmen Ciudad china etc.
La ciudad prohivida visitala a primera hora mucho mejor despues se llena de chinos que son muchos.
Los restaurantes estan muy baratos me gustaron los japoneses.
Para el dinero cambia el el banco de china, hay dias que lo encontraras abierto por las tardes, tienes que llevar el pasaporte.
Otra cosa necesitas visado.
Si mandas un correo al consulado de china te mandan informacion a casa por correo de los sitios que vas a visitar. Mapas etc.
compras el el centro comercial de la seda, estan muy biel algunos relojes siempre los automaticos. regatea fuerte.
En los hoteles te piden fianza que te dan el último día.
Lo que necesites.

Alex.F dijo:
El año pasado he estado 21 dias en china y 7 en pekin, pregunta lo que quieras, un consejo es que cojas hotel cerca de la ciudad prohivida, que es la zona vieja haí esta el mercado nocturno y hay mucha vida por la noche.
Podras ir andando a la Plaza Tianmen Ciudad china etc.
La ciudad prohivida visitala a primera hora mucho mejor despues se llena de chinos que son muchos.
Los restaurantes estan muy baratos me gustaron los japoneses.
Para el dinero cambia el el banco de china, hay dias que lo encontraras abierto por las tardes, tienes que llevar el pasaporte.
Otra cosa necesitas visado.
Si mandas un correo al consulado de china te mandan informacion a casa por correo de los sitios que vas a visitar. Mapas etc.
compras el el centro comercial de la seda, estan muy biel algunos relojes siempre los automaticos. regatea fuerte.
En los hoteles te piden fianza que te dan el último día.
Lo que necesites.

¡Qué gusto conectarte y encontrar gente dispuesta a ayudarte! Gracias Alex. En los próximos días estaremos en contacto.

Bye

V´sssss

Oye Alex ¿ que tal para moverse en metro o en bici ? ¿ fácil ? ¿ caro ? otras alternativas, bus, tren, etc.

Bye

V´sssssss

La mejor forma es el metro, cuesta centimos de euro, yo la bici la descarto por el peligro de los chinos conduciendo no respetan los semaforos, el taxi tambien es economico, pero tienen una buena linea de metro que siempre esta en ingles.

Me encantaron los restaurantes japoneses, el mejor sitio para comer Pato Pequinés esta en la ciudad china,.

Un saludo

Hola yo he estado un ar de veces por trabajo en Pekin y no tienes ningun problema para moverte en metro en autobus, incluso hay una empresa española (alsa)que los tiene iguales que los que vemos por nuestras calles.
sin duda una ciudad maravillosa para perderte unos días y comprarte ropa a buen precio. suerte y buen viaja

Atrás