Viaje a Burgos

mnhcenter

Arrancando
Quiero ir a Burgos tres dias la segunda quincena de agosto, quien me puede decir que es lo mas guapo que ver por la zona (rutas), así como sitio para dormir y comer. Gracias

hombre, lo mejor de burgos es que está al lado de la rioja ;D ;D ;D ;D

dime donde vas a estar y te envío alguna ruta ;)

49605376637E7E63537C606D78696D68630C0 dijo:
Quiero ir a Burgos tres dias la segunda quincena de agosto, quien me puede decir que es lo mas guapo que ver por la zona (rutas), así como sitio para dormir y comer. Gracias

Si vas a venir a Burgos capital,desde aqui puedes hacer rutas por las Merindades(Villarcayo,Medina de Pomar,Frias,Puentedey,Pedrosa de Tobalina,etc...)y luego tienes la zona del Arlanza(Covarrubias,Santo Domingo de Silos).
Para dormir depende  de tu presupuesto hostales,hoteles y para comer te voy a recomendar un sitio en el centro de Burgos Bar El Morito esta al lado de la Catedral y la Plaza Mayor.
También podeis visitar el recién estrenado Museo de la Evolución Humana.
Si tienes alguna duda,pregunta lo que quieras.

V'ssss

Podéis recomendar algunos buenos restaurantes en Burgos?

Ya veo que somos varios de Burgos por aqui, pero las opciones de Rober34 muy buenas salvo lo del Morito (a mi no me gusta, pero es cuestion de gustos)... Prefiero un buen cordero en el Cesar. No obstante si quieres alguna recomendacion envia pvdo y te preparo alguna ruta bonita.

V'ssss

Hombre la idea es hospedarme en Burgos o cerca, como base de operaciones, y de ahí hacer las rutas, para por la noche volver. De momento tomo nota de Robert 34.

7A787B7B2C3F4B0 dijo:
Podéis recomendar algunos buenos restaurantes en Burgos?
Te puedo recomendar dos restaurantes:
-Asador San Lorenzo, en carretera la poza. No es caro y el cordero asado lo hacen muy bueno.
-El Descanso, en Castañares (4 km de Burgos por la carretera de logroño). Prueba los arroces con setas, y no pidas el cordero asado.
Saludos,

1C1516616C69590 dijo:
[quote author=7A787B7B2C3F4B0 link=1280524141/4#4 date=1280820941]Podéis recomendar algunos buenos restaurantes en Burgos?
Te puedo recomendar dos restaurantes:
-Asador San Lorenzo, en carretera la poza. No es caro y el cordero asado lo hacen muy bueno.
-El Descanso, en Castañares (4 km de Burgos por la carretera de logroño). Prueba los arroces con setas, y no pidas el cordero asado.
Saludos,[/quote]

Gracias!!

Para comer cordero: Casa Cesar, en Quintanadueñas, a las afueras de Burgos por la antigua carretera de Aguilar.

Para comer una buena olla podrida (plato tipico de alubias rojas con sacramentos): Los Claveles, en Ibeas de Juarros, a 10 Kms de Burgos por la carretera de Logroño. Y de paso ves Atapuerca, que esta pegando con Ibeas.

Para comida de diseño: Casa Babylon, en la Plaza de Santo Domingo (centro de Burgos).

V'ssss

Bueno pues yo creo que si nadie me indica nada nuevo, más o menos ya tengo una idea de las rutas a realizar, tanto paisagísticas como gastronómicas. Gracias a todos y ya os contaré.

Atrás