Quejar sierra, estoy un pelín en desacuerdo

Yo creo que Mirepoix no tiene para un día, unas horas de paseo y comer sí, pero veo excesivo el día entero. Y Carcassonne, aunque muy turístico, es una ciudadela muy interesante y si no queda más remedio que visitarla llena de gente, qué se le va a hacer :-/.
Nosotros hemos estado en años diferentes en el mes de agosto y sí hay gente, está muy explotado turísticamente pero simplemente dejándote llevar por la belleza del lugar y olvidándote de las tiendas ya lo disfrutas.
No visitarla paseando por sus calles es como ir a Normandía y dejar de lado el Mont St Michel o ir a Lugo y no pasar dentro de las murallas. Carcassonne ha sido reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997, cuenta con 52 torres y 2 fortificaciones concéntricas (en total 3 km de murallas) y es una fortaleza medieval única en Europa por su magnitud y belleza.
Estas fotos las hice el 27 de agosto, a última hora de la tarde (ten en cuenta que en Francia se cena a partir de las 19:30, así que a esa hora ya disminuye el número de gente en la calle

:
Si vas a Foix (a 6 km. al Norte, está señalizado), no te pierdas "La Rivière Souterraine de Labouiche", el río subterráneo navegable más largo de Europa (a 60 metros bajo tierra, un recorrido de una hora, mejor ir por la mañana, abren a partir de las 9:30).