VIAJE A CAZORLA PUENTE SAN JOSE

carlitosfazer

Curveando
Hola a todos:

Estamos pensando en pasar unos dias por cazorla en moto en el puente del 19 de marzo pero alguna gente nos ha dicho que puede que haga bstante frío, incluso que nos nieve. ¿Alguien conoce aquella zona? De paso, sitios para visitar rutitas y lo que caiga.

V´sss

Es de los sitios más bonitos de andalucia, además tienes muchos sitios para quedarse, en fin en cuanto al frio decir que si hace pero como para nevar no creo, desde luego ir abrigaditos, los paisajes son estupendos, rafagazos desde el sur.

Hay un alto, no creo que pueda llamarse puerto, entre el pueblo de Cazorla y el valle donde está propiamente el parque natural. En enero, después de un temporal, lo crucé con nieve y hielo y sólo podían pasar todoterrenos o coches con cadenas. Las carreteras interiores del parque, la que iba al parador por ejemplo, estaban llenas de nieve. La otra carretera que venía de Beas me parece (por donde está el pantano) estaba practicable sin embargo, porque no está a tanta altura. Fíjate que te digo enero. En marzo puede nevar y hacer mucho frío desde luego (hasta el 1 de mayo me nevó a mí una vez y un montón) pero las probabilidades de que os pase son pequeñas y siempre podrías entrar al valle por donde os comento.

El sitio es una preciosidad. Llevaros unos buenos prismáticos y disfrutad.

Muchas gracias. Las dudas eran sobre todo porque como voy con la novia, eso de las inclemencias meteorológicas no lo lleva del todo bien. A ver si hay suerte y al final la convenzo.

V´sssss[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Publicado por: carlitosfazer[edit]Hola a todos:

Estamos pensando en pasar unos dias por cazorla en moto en el puente del 19 de marzo pero alguna gente nos ha dicho que puede que haga bstante frío, [highlight]incluso que nos nieve[/highlight]. ¿Alguien conoce aquella zona? De paso, sitios para visitar rutitas y lo que caiga.
[/edit]

HOLA CARLOS..... ESO DE OS NIEVE PUES ......SI VA EL GRAN VISIR PUES LLUVIA SEGURO TENDRAS ;D ;D ;D ;D

HAY UN PUEBLO LLAMADO ARROYO FRIO QUE TIENE BUENOS HOTELES Y ESTA CENTRICO DEL PARQUE DE CAZORLA... EN QUE PARA TU MOTO NO HAY NINGUN SITIO LEJOS ::) ::)

carlitosfazer, a mí Cazorla me pilla cerca de donde vivo, de hecho cada año o así me doy una vuelta por ahí en moto.
Es una pena que el embalse del Tranco tenga tan poquita agua porque la carreterilla que lo recorre por el lado oeste es bonita.
En esas fechas ya es menos probable que nieve, ... aunque todo puede ser.
En febrero me puedo escapar un fin de semana, así que escogeré uno en función de la previsión meteorológica y haré un recorrido que es el único que me falta, y es bordear la sierra por la carretera hacia el sur, Pozo Alcón, de ahí a Puebla de Don Fadrique, luego subir a Hornos y hasta Riópar - Alcaraz, luego para casa.
Si hago fotos las pongo.

el presi del sg dijo:
Publicado por: carlitosfazer[edit]Hola a todos:

Estamos pensando en pasar unos dias por cazorla en moto en el puente del 19 de marzo pero alguna gente nos ha dicho que puede que haga bstante frío, [highlight]incluso que nos nieve[/highlight]. ¿Alguien conoce aquella zona? De paso, sitios para visitar rutitas y lo que caiga.
[/edit]

HOLA CARLOS..... ESO  DE OS NIEVE PUES ......SI VA EL GRAN VISIR PUES LLUVIA SEGURO  TENDRAS  ;D ;D ;D ;D

HAY UN PUEBLO LLAMADO  ARROYO FRIO QUE TIENE BUENOS HOTELES Y ESTA CENTRICO DEL PARQUE DE CAZORLA... EN QUE PARA TU MOTO NO HAY NINGUN SITIO LEJOS  ::) ::)

[highlight]TEO[/highlight] Si es que tienes contactos por todos lados macho!!!, ya veo por qué eres el presi del SG. Tomo nota, aunque tenía mirado un hotelillo rural en la misma Cazorla bastante bien de precio y parece que bonito, pero miraré más opciones.

V´sss

Pues resulta que yo también estoy planeando un viajecito de dos o tres dias a Cazorla... y los que habeis estado por allí ¿podrias recomendar carreteras de esas que no debo perderme...? ::)

Atrás