Viaje a China

amor

Arrancando
Registrado
5 May 2007
Mensajes
12
Puntos
0
Hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros post y veo que hay gente muy enrollada lo que me animado a registrarme y tambien otra cosilla  ;D. Queremos hacer un viaje hasta China y me gustaria saber si alguien ha ido.
 
:eek: :eek: :eek: :eek:
casi ná

a china no pero a la india conocimos unos que lo hicieron,

buena suerte y adelante, sin duda será un grandioso viaje
Vvvsssssss
 
cuando piensas hacerlo?manda algun detalle.............estoy pensando en lo mismo¡¡¡¡
 
Hola, buenas, hace un montón que no escribía por aquí.

He ido a China (no en moto) y, según me dijo la guía, los extranjeros, directamente, no pueden conducir allí (pensábamos en alquilar un coche). Creo que es necesario un permiso especial que expiden las propias autoridades (para la gente que reside de continuo).

Os aconsejo que empecéis comprobando este dato con la embajada en Madrid.

Si estuviese equivocado y, finalmente podéis ir, yo me las vi y las desee para moverme en las ciudades. En Shangai o Pekín hay planos en inglés, pero en las ciudades de provincias (p.e. Nanjing, 6 millones), no fui capaz de encontrar ni uno en 1 semana.

Suerte.
 
amigos mios viajan alli constantemente por trabajo, y dicen que alquilan coches con conductor-traductor, pero sólo por que les sirven de traductores, ya que saliendo de las grandes ciudades la gente no habla nada de ingles y es dificil aclararse.

les preguntaré mas detalles ;)
 
hola para entrar con un vehiculo a china chungo,chungo te pediran una pasta increible yo lo intente y no era posible mas el carnet de passage etc habla con la embajada antes de nada un saludo y una pregunta entrarias por la zona del altair?
 
Aguila E. dijo:
Hola un saludo a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo algun tiempo leyendo vuestros post y veo que hay gente muy enrollada lo que me animado a registrarme y tambien otra cosilla  ;D. Queremos hacer un viaje hasta China y me gustaria saber si alguien ha ido.

Pues mira tu por donde ayer me entere que un amigo que tiene una VFR amarilla (no serás tu no jevi?) lo quiere hacer este verano y me dijo que pensaba hacer 1000Km diarios (juas juas juas) y pensé "este esta tarao" yo la unica pega que le veo a ese viaje es el tema de pasar por rusia o paises del pelo
 
En la revista BMW Moto de Noviembre del 2006 un señor de Madrid, Carlos M. de Campos que esta dando la vuelta al mundo en solitario, contaba que no le dejaron entrar en China asi que de Mongolia tuvo que volar la moto a Canada.
 
seguro que no muy tarde se hace,pero eso de 1000 diarios........ha saber de que escape te lo has sacado tu¡¡¡¡¡
 
Entrar con una moto en China es jodido pero se puede. En teoría no se pueden importar motos de más de 125 cc, pero no seras el primero ni el último que entra con una moto "grande", las 4 Adventure de LVM van a China en un mes y no ha sido fácil conseguir los permisos.
Como todo en esta vida depende del interés que pongas y lo hábil que seas...

Hace unos años, cuando la primera VM BMW, para conducir por China había que sacarse allí el carné, una pamplina, pero había que hacerlo, ahora creo que ya no.

Hay una empresa de viajes en moto que te lleva tu moto hasta China, pero...lo hace desde S.Francisco (USA) y, lógicamente, sólo si haces el recorrido desde Pekín a Europa con ellos (algo así como 18.000 euros?)

Ale, a reflexionar un poco...

Ah, lo del carnet de passages es lo menos complicado de todo
 
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestros consejos y disculpar el retraso en contestar, referente a los visados el mas complicado de los que estoy gestionando es el de Rusia aun no lo tenemos porque tienes que tener una invitacion de un ruso y concretar el dia de entrada exacto y el de salida, somos dos personas las que vamos a realizar este viaje y esta previsto salir a primeros de Junio siento no haber publicado antes por si alguien queria apuntarse, no soy el de VFR, somos Varaderos etapas previstas de 1.000 Kms y sinceramente creo que hay que estar No Cuerdo ;), pero a mi lo que me preocupa son esas pechas de Km mas que la peligrosidad del viaje. Os seguire informando y espero vuestros mensajes.
 
ánimo y adelante, será una gran aventura y nosotros tambien la disfrutaremos.
como dices en rusia se complica su entrada, pero con un pelin de paciencia y persistencia lo conseguireis :cool:

despues, un buen reportaje para alguna revista y $$$ para ayudar con los gastos ;)

las etapas de 1000 km seran factibles por carreteras europeas, pero despues!! la cosa se volverá más dura, pero con ganas se suple todo.

llevar barritas energeticas y pastillas de vitaminas, ayudan mucho ;)

suerte y danos más detalles ::)
 
Arriba