VIAJE A CUALKIER SITIO

ricardo_martinez

Arrancando
Registrado
1 Dic 2003
Mensajes
9
Puntos
0
ACABO DE SALIR DE VACACIONES Y TENIA UN VIAJE A UCRANIA CON UN CHICO DE ESTE FORO PERO HACE 8 DIAS K NO SE NADA DE EL NI POR TELEFONO NI POR MESSENGER LOS DOS MEDIOS EN K NOS COMUNICABAMOS, ASI K ME ENCUENTRO UN POKO TIRADO Y COMO HASTA EL 17 DE AGOSTO ESTOY LIBRE SI ALGUIEN DESDE EL 26 DE JULIO HASTA EL 17 DE AGOSTO TIENE PENSADO ALGO A DONDE SEA, ESTOY INTERESADO.UN SALUDO PARA TODOS
 
>:( >:(Vaya putadón :eek: :eek: :p :p

Vete solo, mis viajes mas "memorables" fueron solo.

Sigo viajando "solo" con mi pareja. A nuestro aire, al hotel del millon de estrellas si hace falta....

Buen viaje.
 
gracias por llamar, ahora estoy mejor ;D, pues a lo mejor pos me voy solo pero tan lejos la verdad no es k no me atreva, he ido solo desde belgica hasta andorra y luego cartagena, pero este año no me apetece ir solo pero si no tengo mas remedio me voy a preparar un viaje pero por españa mas bien por el norte k aun no lo conozco anoche cogi algunos datos del foro y esta semana si no sale nada para la k viene me voy para arriba.Reitero las gracias y un saludote
 
Por favor, si es posible mantenerme informado de ese viaje imprevisto a cualquier sitio.

Si convenzo a la mujer quizá pueda viajar con vosotros al norte. (Sin ella, faltaría más).

Al menos lo intentaré, aunque luego no eche un kiki en todo el semestre con el cabreo que va a pillar. ;D ;D
 
A mi también me gustaria un viaje a cualquier sitio, pero necesito planearlo con unas semanas de antelación para convencer a la mujé, sin ella claro está.

En estos casos lo mejor es un finde o puente corto, contar conmigo en otra ocasión y mandarme mensaje.

ciao
 
joer, si es que falta coordinasió, mecagonlalesche.

A ver si desta aprenemos alguna cosa; es que hay de que ver, hay de que ver... :-/
 
Arriba