Viaje a escocia en verano 2013

Jota007

Arrancando
Hola compañeros,
Voy a empezar a prepararme un viaje de unos 15 días para recorrer Escocia en mi motico. Son pocos días, pero no tengo mucho mas tiempo por el trabajo. Alguien me puede echar un cable??
Libros, rutas, hospedajes (dónde guardar la moto??), sitios para comer, para no perderse, etc..

Bueno, muchas gracias a todos de antemano!!
:dankk2:

Hombre 15 dias... no son pocos desde luego... con poco mas hay quien hace Cabo Norte... el tema consejos pues puedes consultar las cronicas que hay en el foro en el apartado cronicas de viajes... ahi hay informacion buenisima... de todas formas seguramente te tocara improvisar y eso al final suele ser lo mejor de los viajes. Un saludo.

Exacto; entra en las Crónicas y busca las de Escocia, hay unas cuantas realmente buenas: click

En cuanto a rutas encontraras de sobra en los enlaces que te han puesto los compañeros. En el tema del alojamiento yo te recomendaría que utilizases los B&B. Las gentes son muy amables y la red es tan extensa que por muy rural q sea la zona que quieras visitar, no te faltará donde pernoctar. Sin reservas y completamente a tu aire.

Gracias!
Voy a ir echandole un vistazo a lo que me comentais.

Para mi una de las mejores cronica que pusieron de escocia fue de uno chavales creo que de mallorca y esta bestialmente editada, esta es MALLORCA-ESCOCIA, DE ISLA A ISLA 2010

Si te parece, le echas un vistazo a las crónicas, las disfrutas y, si te queda alguna duda, la planteas aquí y te la intentamos solucionar ¿ok?

P.d. DISFRUTA de la preparación del viaje, forma parte de él.

Atrás