viaje a Escocia y gran bretaña

marbono

Arrancando
Vivo en sud america y en septiembre me encuentro con un amigo en Londres para hacer juntos un viaje en GS 1200 por reino unido. Me gusta andar mucho por caminos off road y me gustaria saber si alguien puede recomendarme recorridos por esa parte del planeta. desde ya muchas gracias

Te sugiero que entres aquí:

zv5r8x.jpg

... y al final del mensaje nº 3 (2ª respuesta) encontrarás varias crónicas de viajes por el Reino Unido con abundante información, mapas, etc...

MUCHAS GRACIAS!, soy nuevo y no me había dado cuenta. Estuve viendo un poco y creo que me va a ser de mucha utilidad.

Yo estuve este verano por Escocia e Inglaterra, aunque todo por carretera.
De todas formas es alucinante el viaje y seguro que te gusta.
Salu2222

Que bueno!
Si es por carreteras, me gustan mucho los caminos trabados con curvas y sinuosos...si hay algun lugar en particular para recomendarme, será bien recibido.
Gcs, saludos

7B776474797879160 dijo:
Que bueno!
Si es por carreteras, me gustan mucho los caminos trabados con curvas y sinuosos...si hay algun lugar en particular para recomendarme, será bien recibido.
Gcs, saludos

Hola,,Cualquier lugar de Escocia es fantastico para visitar, por sus solitarias y estrechas carreteras, sus gentes y por supuesto por su Whisky  ::) ::) ::) fantastico,, nosotros fuimos 12 días, visitando todo el Pais en Agosto del 2010 y es uno de los destinos que mas me han cautivado.

saludos

Hola,,Cualquier lugar de Escocia es fantastico para visitar, por sus solitarias y estrechas carreteras, sus gentes y por supuesto por su Whisky fantastico,, nosotros fuimos 12 días, visitando todo el Pais en Agosto del 2010 y es uno de los destinos que mas me han cautivado.

saludos
Como bien dice Manik todo en general, hasta la cerveza autoctona, hummm!!!!!
Salu2222

Hola, este verano he estado haciendo un GRAN VIAJE POR ESCOCIA, es un viaje ESPECTACULAR. solamente te recomiendo que cuando vayas por las tierras altas, en escocia ten cuidado con la gasolina, ya que al ser un parque natural escasean mucho las gasolineras. Pues nada a DISFRUTAR de unas carreteras y paisajes que jamas lo olvidaras, te lo aseguro.

Muchas gracias a todos y ya no me quedan dudas de que el viaje va a ser buenisimo. Cuando vuelva les contaré.
gracias nuevamente

si quieres un buen consejo, vente a España y olvidate de GB y Escocia

Saludos

Atrás