Viaje a Escocia

Silentium

Arrancando
;) Hola a todos, necesito información para preparar un viaje a Escocia, para el proximo verano a finales de Junio y principio de Julio, es mejor irse en moto hasta el norte de Francia (cruzar el canal por encima o por debajo)? o coger el ferry que sale de Bilbao a Southapmton, en fin contarme o darme un enlace para que me pueda guiar. Gracias de antemano a todos.- 8-)

5147404351491310121251220 dijo:
Tienes un post que habla de ello con pelos y señales, aqui justo!

Que te refieres a este???: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274110655

A ver, nosotros somos de Mallorca, ya tenemos que coger ferry para salir de la Isla, asi que para ir a Escocia, que esta aqui al lado, yo prefiero ir en moto, solo tienes que atravesar Francia, coges el maega-tren y ya estas en las islas Britanicas!!! alomejor, si en vez de salir de Barcelona, saliera del sur de España, pues me pensaba si atravesar España y Francia en moto, o solo atravesar España y ferry hasta las Islas...

Si no lo tienes muy claro, piensa en hacerlo de una manera en la subida, y otra en la bajada, puede ser interesante!

el ferry de bilbao deja de funcionar en septiembre, yo acabo de volver, he estado 15 dias entre escocia, inglaterra e irlanda, ya pondre la cronica, pero es el viaje perfecto si te acompaña el tiempo como ha sido nuestro caso ;)

ah! mi ruta fue, cadiz, bilbao portsmouth, birmingham, edimburgo, stirling, inverness, isla de skye, fort william, troon, belfast, dublin, liverpool, chester, stonenghen, portsmouth, bilbao y a casa ;)

Aupa, acabo de llegar tambien de Escocia, hemos salido de Santurtzi a Portsmouth y de alli hacia el norte, en esa epoca no se como estara, pero en agosto, si vas a la aventura el alojamiento para los mortales ha sido muy muy muy dificil. En algunos sitios estaba todo pillado y en otros como en Inverness, muy complicado. Asi que si puedes, anticipate. Tuve que ir a un taller porque se murio la bateria y vi que tenian una guia de alojamientos para motoristas en Escocia, por supuesto en ingles. No pude coger porque no me cabia en el equipaje.
Suerte, y animo que merece la pena, sobretodo si respeta el tiempo. Buenas carreteras y buen asfalto.

:) Gracias a todos por la informacion, ya voy tomando nota de lo que me decis y poco a poco seguro que sale un viaje chulo, que tengais buen fin de semana.-

Atrás