3E21353A38212631373B2630540 dijo:
- hola amigos, estoy planeando un viajito a Galicia en Mayo, dispongo de 7 dias, desearía que algien de la zona (o no) me aconsejase sobre alguna de sus marabillosas rutas, deseo recorrer la costa y la zona interior, lugares a visitar, alojamientos, donde comer etc...
-Muchas gracias chicos, saludos
Que decirte de Galicia..... toda ella es hermosa, no creo que exista ningun rincon que puedas dejar de admirar... En cualquier sitio puedes parar a dormir y a comer, en todos ellos te trataran con la exquisitez gallega.... no hace falta que te metas en hoteles de muchas estrellas, cualquier hostal o cualquier albergue esta bien...
Provincia de Ourense.... No puedes dejar de visitar la Ribeira Sacra que incluye los maravillosos cañones del Sil... buen vino y mejor comida, sobre todo la carne de la zona....
En la ciudad visitar el casco viejo, y una vista a las termas, aguas termales en las que podras disfrutar de un baño relajante para descontructurar tus muscolos del viaje... y depues darte una vueltecita por la zona de vinos, para disfrutar de una cena a base de pinchos...
No olvidar de ver los muchos monasterios que existen en provincia... San estevo, Sta Maria, San pedro de rocas, San Rosendo, y sobre todo Oseira, muy cerquita de la localidad de Cea una poblacion que tiene el mejor pan de españa.
Bueno asi a grandes rasgos, te he hablado de la provincia de Ourense... ahora dejo al resto de gallegos que hablen de sus provincias... si no te seguire yo contando....
Pd.... pudiendo ser abandona autovias y cirucula por nacionales...