Viaje a Galicia

josepmaria

Curveando
Hola amigos

Solo queria hacer pequeña mencion del viaje a Galicia que efectuamos la semana pasada, viaje rapido en pensarlo  , lo decidimos con 24 horas de antelacion, y en hacerlo, estubimos 6 dias desde que salimos de casa hasta que regresamos.

La familia por parte de mi madre son de Lugo de la comarca de Os Ancares,   exactamente de Sevane de la Parroquia de Quindos, que a la vez depende del municipio de Cervantes.  

Me hizo mucha ilusion visitar Sevane, lo que queda de la casa d'Arriba de Sevane, la casa de mi familia, su capilla etc...

Quindos...
p6210149is1.jpg

p6210151ph3.jpg

Esoy en Sevane, por quien pregunto ??
p6210154al2.jpg

Lo que queda de la casa d'arriba
p6210155jr3.jpg

La capilla de la familia Quindos en Sevane. Siglo XV
p6210159mx6.jpg

Interior de la Capilla, restaurada por Senen, primo hermano de mi madre
p6210173bs8.jpg

Orreo de la casa.  Curiosamente en esa zona los orreos son mas bien cuadrados como en asturias, no rectangulares como son los gallegos.
p6210162fv8.jpg

casa de los aparceiros
p6210165aq2.jpg

p6210177zk1.jpg

Sevane, que frio, estamos a 11 grados a mediados de junio.
p6210183ab1.jpg

Lugo, unas maravilla de ciudad
p6210189nn7.jpg

Mi motera, 1.140 kms aguanto de regreso de Sanxenxo a casita de un tiron
p6220193ua9.jpg

Aios, cerca de Sanxenxo
p6220197yv0.jpg

Aparcando en O'Grove
p6230210gi5.jpg

p6230212tv5.jpg

Isla de Ons, vista desde la habitacion del Hotel

p6240228id1.jpg

Santiago
p6240214jo9.jpg

La R 1200 R, una pasada, estoy contentisimo de esa moto.

Las carreteras, muy buenas en general, los asfaltos nada que ver con los que tenemos por aqui, son de mas calidad.  La ruta atraves de Aragon y Castilla y Leon, guapisima, que pais mas bonito que tenemos, la verdad.  Subir de Calatayud a Soria, Burgos, Leon... una pasada de paisajes

Y Galicia, una maravilla, sinceramente lo recomiendo a cualquiera y mas para viajar en moto.  Yo ademas tengo motivo para volver, dado lo improvisado del viaje, no pude quedar con Chin y Gali, que me habria encantado conocerlos personalmente, pero bueno,  volvere je je je, aunque solo sea para tomar un Albariño juntos y hablar de las excelencias del motor boxer para viajar !!!

Bonitas fotos y como buen gallego decirte, también desde tierras catalanas,  que "se me a puesto la piel de ave" :'(; Si todo va bien te cojo el relevo!!!! y para el próximo día 7 recojo la moto en Madrid y tiro para Galicia!!! aunque eso si!!! tengo pensado meterle un buen estreno a la GS!!!!  :) :) mi base de operaciones es Monforte  e intentaré poneros unas fotos a mi regreso de todo lo que valla descubriendo por el camino; Parada técnica en Oporto el día 9!!! dejándome aconsejar por los compis del foro , allí le haré su primera revisión!!! y de paso probaré el Bacalao!!! a partir de ahí y si todo va bien....... ::) hasta donde nos lleve el Boxer!!!! ;) ;)

Por cierto a ver si tengo el gusto de conocer a los de la zona personalmente como Gali y compañía!!!!

Nos vemos!!!!! ;) ;)

coronel dijo:
Bonitas fotos y como buen gallego decirte,  también desde tierras catalanas,  que "se me a puesto la piel de ave" :'(; Si todo va bien te cojo el relevo!!!! y para el próximo día 7 recojo la moto en Madrid y tiro para Galicia!!! aunque eso si!!! tengo pensado meterle un buen estreno a la GS!!!!  :) :) mi base de operaciones es Monforte  e intentaré poneros unas fotos a mi regreso de todo lo que valla descubriendo por el camino; Parada técnica en Oporto el día 9!!! dejándome aconsejar por los compis del foro , allí le haré su primera revisión!!! y de paso probaré el Bacalao!!! a partir de ahí y si todo va bien....... ::) hasta donde nos lleve el Boxer!!!! ;) ;)

Por cierto a ver si tengo el gusto de conocer a los de la zona personalmente como Gali y compañía!!!!

Nos vemos!!!!! ;) ;)

Hola Coronel, me alegro que te hayan gustado las fotikis de mi primera incursion Galaica, je je je y espero que el estreno de la Gs sea fantastica, creo que el destino es inmejorable. Ya nos diras como te va y unas fotikis del estreno de esa Gs !!

Un abrazo

Atrás