VIAJE A IRLANDA

YINYAN72

Arrancando
En septiembre me voy a Irlanda y me gustaria saber si es necesario poner las pegatinas en el faro, como conducen al "reves", y si hay que ponerlas, que medidas tienen y donde se colocan, gracias por la informacion de antemano

Yo fui por Roscoff, estuve tres meses rulando por ahí con la excusa de aprender inglés, y no tuve ningún problema, salvo que me llovió a diario. De hecho, no sé siquiera que son las pegatinas de que hablas. Eso sí, ojo con las rotondas y sobre todo las salidas de las gasolineras; la tendencia es mirar al lado contrario.

Lo que sí me pasó fue que cuando iba a coger el ferry de salida para ir a Gales, encontré un atasco enorme, lo bordeé por el arcen y resultó que era la Garda haciendo un control. Yo hice como que no los vi y tiré. Al cabo de dos minutos los tenía siguiéndome con las sirenas y demás. Me detuve en la primera rotonda esperando un paquete del quince. Nada de eso, carné, papeles, "es que tengo prisa por el ferry, es que no había visto, es que mi abuela se fuma unos trujas que no veas". Me dejaron marchar y sólo me recomendaron ir con cuidado.

Un país encantador, aunque me gustó más el Ulster, menos acostumbrados a esquilar turistas.

mis compis y yo vamos de valencia hasta cherbour-ferry-rosslare, y a partir de ahi...

yo nunca las he puesto ni gran bretaña ni en irlanda y escocia no tendras problemas con eso ;) ;) ;) ;)

7060677068671E1B290 dijo:
(...) Cosas de la conducción al revés...

Se trata de cortar el pico superior derecho del haz asimétrico de las cortas. Algunos faros tienen tallado lo que hay que tapar (viene a ser como un pequeño trapezoide). Lo que puedes hacer es lo siguiente: sitúas tu moto a unos metros de un muro en penumbra, cortas unos trocitos de cinta aislante de unos 7-8 centímetros de largo y los pegas allá donde veas que eliminas el pico. Tendrás que hacer unas pruebas, pero no te costará mucho. Con dos tiras de cinta será suficiente para cada faro. La cinta te quedará inclinada hacia arriba partiendo de la mitad del faro aproximadamente...

Viene a ser algo así:

t6us2f.jpg

Muchas gracias por la informacion, en cuanto tenga un rato me pongo ha hacerlo ;)

Atrás