Viaje a Isla de Man

SAVIOLA

Acelerando
9hjqjb.jpg

Siempe he dicho que no me morire sin antes no ir al Tourist Trophy de Isle of Man con mi Bmw.
Ahora naturalmente no esta la situacion economica para estos proyectos pero porque no empezar a soñar. Estoy seguro que a muchos de vosotros os encantaria acudir al TT con vuestras motos.
Propongo que a quienes nos emocione la idea, empezar poco a poco a organizarlo, que os parece?

Yo siempre he querido hacer lo mismo que tu pero en Assen,para mi era lo maximo ultimamente al ver que han cambiado tanto el circuito me he pinchado un poco pero no se me quita del coco,seguiremos soñando ;) ;) ;)

Pues a mi me pasa lo mismo. Pienso ( si el destino no me tiene ninguna sorpresa ) que no morire sin ir en mi BMW a la Isla de Man, ni tampoco a la ruta dolomita, este último viaje espero poder culminarlo este mismo verano del 2011, y lo mejor que iré con mi mujer en moto, pero ella en la suya...

El viaje a Man tiene que ser increible, lo que no se es si me metería en el Mad Sunday....
::)

4A575A5D554D55574C57380 dijo:
Yo siempre he querido hacer lo mismo que tu pero en Assen,para mi era lo maximo ultimamente al ver que han cambiado tanto el circuito me he pinchado un poco pero no se me quita del coco,seguiremos soñando ;) ;) ;)

Yo disfrute del TT de Assen en el 88 con triplete de los españoles, Aspar (80cc) Aspar (125cc) Garriga (250 cc) al final de la carrera de Joan salte a la hierba del circuito con la bandera para subirme a su moto pero por pocos segundos no pude, fue genial.

Apoyo tu sueño plenamente GEYSA, ya que es una idea que tengo en mente desde hace años, pero como bien apuntas, en estos momentos la cosa está jodida.

Pd. todo llegará........ ::)

Como bien dices, poco a poco, pero porque no ir dándole vueltas y pensando.

Me encantaría acompañarte!!

Un abrazo.

Las veces que fui estaba mas pelao que un jipi... y así y todo iba. Es más una cuestión de ilusión y de dormir donde puedas.

Si quieres ir te recomiendo que vallas pensando ya en el pasaje de la Steam Packet (el ferry a la isla) pues las mejores fechas para ir y sobre todo para volver están muy demandadas.

Si no quieres dormir de camping y el hotel te sale caro, pregunta por los pubs si hay particulares que alquilen habitaciones. A la salida del ferry tambien puedes encontrar gente ofreciendo alojamiento, no hay problema, están acostumbrados a hacerlo y la isla es muy segura.

No sé si el Mad Sunday seguirá igual, era una pasada (Las PanEuro de la poli llevaban una pegatina atrás "Nadie va más rápido que la policía en Man")

Es posible que para entonces haya un ferry desde Gijón a Cork en Irlanda, es buena opción pues es MUY barato (Ahora de Gijón a Nantes vas y vienes con tu moto y camarote por +/- 100€)
Buena ruta!

1A081F00060508490 dijo:
9hjqjb.jpg

Siempe he dicho que no me morire sin antes no ir al Tourist Trophy de Isle of Man con mi Bmw.
Ahora naturalmente no esta la situacion economica para estos proyectos pero porque no empezar a soñar. Estoy seguro que a muchos de vosotros os encantaria acudir al TT con vuestras motos.
Propongo que a quienes nos emocione la idea, empezar poco a poco a organizarlo, que os parece?

Yo estuve en 1990
No me importaria repetir ;)
img091a.jpg

kuk :)

Hola
yo no he ido, pero tengo videos y ahora dvd para parar un carro,
y mas de una noche me duermo pensando en hacer este viaje
saludos GS100
pd no seria ningun disparate organizar algo

A poco que te lo puedas permitir, (en tiempo y pasta), HAZLO!!!!!!!!! No te arrepentirás. ;)

Me gustaria ir en moto alguna vez, pero para ir sin prisas y saborearlo como es debido, se necesitan un par de semanas...... :-/

Me conformo, de momento, con la versión económica que viví en 2006, en avión :D

http://picasaweb.google.com/gusracing/TtIsleOfMan#

Las sensaciones que sentirás, son inexplicables...... mágicas

Si es tu sueño,cumplelo, aunque no tenga comparación este verano hice mi primer viaje por etapas en moto (10 dias) desde Cartagena-Roncesvalles-Santiago de Compostela, cinco clásicas, Montesa Impala 250, Ducati 200, NSU, BMW R50, BMW R100 y mi R 80 St, todavía pienso en el viaje y no me importaría repetirlo, fue de fabula. :)

Apoyo la idea... si alguien desde cataluña organiza algo al respecto, yo seguro que me apuntaria ( siempre y cuando mi mujer me lo permita...) ::) ::)
saludos a todos
Seria algo increible!!!

627574637B6967717C7B7562100 dijo:
Para ir a ver el TT normal o el de clasicas que se celebra en Agosto????????

Un saludo

Correcto, la idea seria coincidiendo con el TT y que durara el viaje +/- una semana dado el problema de disponibilidad de dias que podemos tener todos.

4E59584F57454B5D5057594E3C0 dijo:
Un saludo

Yo desde pequeño que leia las noticias en el solo moto siempre me dije que me gustaria ir a verla en moto y si fuese una clàsica inglesa mejor, pero como tengo una r 75 :) :), lo que no sabia que tambien hay una carrera de clàsicas.

10070611091B15030E090710620 dijo:

Un saludo
Hola:

Podrias darnos un poco de información sobre el TT de clásicas ???
Algun enlace con info ???

:D ;)

Lo de I. Man tiene que ser impresionante, pero para los que no podamos ir, hay por territorio nacional carreras interesantes como las de antes con circuito urbano. Este año fui en agosto a La Bañeza en Leon y me quede gratamente sorprendido con el ambientazo que hay. Es todo el finde y el domingo es la carrera y hay 2 pruebas de clasicas. Os pongo una fotillo.
Lo dicho para el que no pueda cruzar el cantabrico, que se vaya con su moto a Leon, no se arrepentira.

36dafcd7a94b7efc045c5a52645c3f06o.jpg

Hola,

Mirad aquí:

http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=3927&page=1&pp=10

Buscando información sobre viajes a la Isla de Man, he encontrado este post del foro del motoclub Almería en el que relatan el viaje que han hecho este pasado junio.
Les ha salido por 1900€ todo. Han dormido en buenos hoteles tanto en Santander, Liverpool y Douglas.

De lo que avisan, hay que reservar todo con muchísima antelación. De hecho, para el ferry hay que hacer una pre-reserva y cuando se acerca la fecha te piden que confirmes, si no lo haces pierdes el dinero.

imagen200m.jpg

imagen037m.jpg

imagen201.jpg

imagen046a.jpg

Espero que os guste, el relato está mu bien. Así que tenemos que ir pensando qué hacer....... ::)

Yo ya estuve en Assen. En 4 dias y pico, lo hicimos desde Algeciras-Assen-Algeciras.
Lo de la Isla de Man, lo estuve viendo hace un par de años, y la coña del ferry, nos jodió el vieje, asi que...... nos fuimos al Stelvio, con dos cojones.

Seguiré el hilo, por que es un viaje que me apetece, igual que ir a comerme unas chuletas al Gusto del Toro. ;)

Veo que hay cierto interes en hacer el viaje de nuestros sueños, que os parece si ponemos una lista de compañeros potenciales de viaje?

GEYSA K 75`87 ALICANTE

Si planeais ir en 2011, deberiais reservar YA los pasajes de Ferry.
;)

Lo del TT de la Isla de Man de clasicas viene en el Motociclismo clasico y los que han ido este año son los Piston Brother, que son la gente que organizan lo de Colombres, creo que el forero Virgin Hills anda por el medio.

Un saludo

Hola, este año no he podido asistir pero si participar en la organización del viaje.
A finales de Agosto - Primeros de Septiembre se organiza el Manx TT por la sección local del Vintage Motor Cycle Club http://www.vmcc.net al cual nuestro club está asociado.
Es otra filosofía, más orientada a las clásicas y que tiene por principal ventaja el poder participar y hacer tus pinitos carrerísticos.
El TT de Junio es una desmesura y animo a ir a todo el mundo y así poder ver y comparar con lo que se hace por aquí -son dos semanas: Practice Week y Race Week y deja pequeño absolutamente a cualquier cosa que se organice en España.
Y si os gusta La Bañeza, pensar en la Northwest 200 http://www.northwest200.org/ y despues hablamos de carreras urbanas...

Animo a todo el mundo a salir a rodar por ahí fuera (...menos Km/hora y más Km/año ;D), no hace falta ser potentados, nosotros lo hacemos llevando la tortilla y el jamón en la furgoneta y ya estamos haciendo reservas para todo el año.
(A ver si se me arregla para ir este año al Moto Giro d'Italia)

1E213A2F2124170021243C3B480 dijo:
Hola, este año no he podido asistir pero si participar en la organización del viaje.
A finales de Agosto - Primeros de Septiembre se organiza el Manx TT por la sección local del Vintage Motor Cycle Club http://www.vmcc.net al cual nuestro club está asociado.
Es otra filosofía, más orientada a las clásicas y que tiene por principal ventaja el poder participar y hacer tus pinitos carrerísticos.
El TT de Junio es una desmesura y animo a ir a todo el mundo y así poder ver y comparar con lo que se hace por aquí -son dos semanas: Practice Week y Race Week y deja pequeño absolutamente a cualquier cosa que se organice en España.
Y si os gusta La Bañeza, pensar en la Northwest 200 http://www.northwest200.org/ y despues hablamos de carreras urbanas...

Animo a todo el mundo a salir a rodar por ahí fuera (...menos Km/hora y más Km/año ;D), no hace falta ser potentados, nosotros lo hacemos llevando la tortilla y el jamón en la furgoneta y ya estamos haciendo reservas para todo el año.

Me gusta ese lema: "Menos Km/hora y más Km/año" ;)

0A352E3B353003143530282F5C0 dijo:

En que fechas se celebra el Autogiro, ¿Que tal es para ir a verlo solamente y sin participar?.

Un saludo

El MotoGiro d'Italia es a primeros de Junio http://www.motogiroditalia.com/ y lo mejor -y única posibilidad- es participar, son seis días haciendo una media de 250Km/día y mejor si vas con un cacharrillo anterior a '58 (hay varias categorías, admiten tambien modernas)

Es caro (más de 1300€ los seis días) pero en hoteles de categoría y una muy cálida acogida por donde vas.
El año pasado ya participó gente del club y si puedo pedir vacacionas a la jefa pienso asistir (Ducati 160 o R75/5)

4F706B7E7075465170756D6A190 dijo:
El MotoGiro d'Italia es a primeros de Junio http://www.motogiroditalia.com/ y lo mejor -y única posibilidad- es participar, son seis días haciendo una media de 250Km/día y mejor si vas con un cacharrillo anterior a '58 (hay varias categorías, admiten tambien modernas)

Es caro (más de 1300€ los seis días) pero en hoteles de categoría y una muy cálida acogida por donde vas.
El año pasado ya participó gente del club y si puedo pedir vacacionas a la jefa pienso asistir (Ducati 160 o R75/5)

Es lo que me parecia a mi en cuanto al tema de la carrera, queria aporvechar un viaje a Italia y ver algo asi, pero me parece que buscare otro evento.

Un saludo

Hola,

Geysa, yo me uno a la lista que has abierto pero en el 2011 ni de coña, aparte de que vamos tarde, es que a finales de abril viene la cigüeña :D :D :D

pero espero que de verdad maduremos la idea y nos podamos ir un grupo en un futuro no muy lejano.

Un abrazo

Buenas
yo lo tenia en mente y y este 2011 puede ser el momento.
nunca estarde si la dicha es buena

Yo no descarto la idea....un amiguete y yo hemos empezado a hacer los "trámites" en casa y parace que va la cosa bien. ;) ;) ;)

Luego nos pensamos quedar 3 ó 4 días más en Escocia.

::) ::)
En el 2001 tenia que ir, pero fue de los pocos años que se suspendio (Oficialmente) por las Vacas Locas :D
Me tuve que recorrer parte de Europa, viendo los G.P de Le Mans y Mugello........que pena 8-)
Pero No pare hasta conseguirlo en el 2007 año del centenario ::).....................despues de mis hijos lo mejor que hecho en mi vida :o :o
Pero como comentan por aqui Steam Packet o algo asi que se llama la compañia de ferrys ( con exclusiva) tienes que reservar casi con un año de antelacion, hay hoeles, hostales,campings, bed and breakfast, casas particulares y jardines de Chaletes ;D ;D ;D. No os podeis hacer una idea de las sensaciones y visiones que te recorren el cuerpo................ :'( .  Me parece que algunos años se celebra con anterior carreras de clasicas en los antiguos circuitos (tambien carretera ), puede ser que ese año fuera especial, por que tambien pudimos disfrutar devuletas y presencia de pilotos y maquinas de todas las epocas ( con vida), o exposiciones impresinantes de Joe Dunlop, ETC,ETC,ETC....................................................................... Hay un antes y un despues, Ir antes de que las censuren 8-)

773C356F6A776260050 dijo:
Me parece que algunos años se celebra con anterior carreras de clasicas en los antiguos circuitos (tambien carretera )

Hasta donde yo se, las carreras de clásicas en la isla, son el fin de semana anterior al inicio del TT (practice week), normalmente el último finde de mayo..... son en el sur de la isla, en Castletown.
El circuito es chiquitito (unos 4 o 5 km creo), nada que ver con el grande....
Hay categorias de clasicas y sides.

Como dice el compañero, hay un antes y un despues :D :D ;)

Hola a todos y felices fiestas.
Aqui os dejo una indirecta de mi M.D.R.  (máquina de regañar) ;D. Es un queso que coloco sutilmente en la mesa de la cena de Noche Buena para el tema del viajecito a la Isla de Man( cada dia la quiero más)

dscn3760t.jpg

no solo es cuestion de soñar hay que hacerlo realidad

si este proyecto llega a buen puerto contad conmigo

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

correcto, seria importante preparar un presupuesto y vamos preparando una hucha

Atrás