viaje a italia

rumas

Acelerando
pues nada compis este año toca italia los diez primeros dias de julio si teneis algo por ahi de sitios de interes o sitios que no tengo que dejar de ver me lo comentais .gracias

No dejes de ir a cinqueterre, en la costa justo debajo de Genova. Espectacular y al estar cerca del mar no hace demasiado calor.
La Toscana también es una pasada y las rutas para moto espectaculares, aunque es más calurosa.

De todas formas, en el foro hay un montón de relatos de viajes a Italia que te pueden servir de ayuda.

La toscan en moto es una pasada porue los paisajes y carreteras están muy bien casi todos, además hay muchos pueblecitos que se pueden hacer excursiones de día, lo que te permite establecer base en un sitio.
Creo que lo mejor es pillarte una buena guia de la zona y organizar. Yo te recomiendo la Trotamundos.

Por cierto, si eliges esa zona, hay una carretera que va de Florencia a Bolognia que es una pasada, y llena de motos. Es muy simple, sales de Florencia Dirección a Bolognia y sigues las indicaciones para evitar la autopista. Creo que indica Passo di Futa o Passo de Raticossa.

Si pueds hacerte con el carnet de alberguista, son totalmente recomendables los albergues, y por 28€ dia tienes, alojamiento, desayuno y cena;
http://www.hihostels.com/web/index.es.htm

Nosotros hicismo el viaje, pariendo desde Valenica, a carcassone, Aixe en provence, Marsella, Monaco, Genova, Portofino, Alessandria ( concentra de la madoninna),Milan, Lago di Como, Bergamo,Lago de garda,Verona, Torino, Grenoble, Nimes, Aviñon, Valencia.

Increibles rutas, paisajes, puertos... ufff

V´ssssssssssssssss

Atrás