VIAJE A KEMPTEN (ALEMANIA)

kamoto

Allá vamos
Lo dicho,mi intencion es partir el dia 22 de Agosto hacia Kempten pasando por Niza(donde pasare la noche), Torino,Innsbruck,la vuelta el dia 28 por Suiza y Francia,agradezco todos los consejos que me podais dar.
Saludos

kamoto dijo:
Lo dicho,mi intencion es partir el dia 22 de Agosto hacia Kempten pasando por Niza(donde pasare la noche), Torino,Innsbruck,la vuelta el dia 28 por Suiza y Francia,agradezco todos los consejos que me podais dar.
Saludos
Por Kemten pasaremos en jueves 10 de Agosto... :)
La ruta que tienes en mente, es como todo, hay muchos caminos para llegar...

type=picture

type=picture

Gracias diekoss,como le comente al coleta en la consentreichon,mi intencion era haber estado con vosotros en los alpes pero mis vacaciones las tengo 15 agosto a 22 de septiembre,y al no poder pues e decidido hacer esta de Kempten y la ruta de los grandes alpes que la hago del 10 al 16 julio www.route-grandes-alpes.com
Saludos

Finalmente la ruta elegida es esta,Andorra,Narbona,Nimes,Avignon,Carpentras,Gap,Briançon,Montgenevre,Torino,Milan,Lecco,St Moritz,Landeck,Imst,Reutte,Fussen,Schwangau.
1ª etapa Lleida-Briançon,hasta Schwangau en cuatro dias,y una vez alli me esperan unos amigos Alemanes que durante cuatro dias mas me guiaran por la zona.
Si conoceis sitios de interes que se puedan visitar en la ruta se agradece toda la informacion que me podais facilitar.
Saludos

Atrás